Riesgo de Brick, modificando banner de juegos DVD?

Pues eso, hay algun riesgo de brick si yo he modificado el banner de un juego? por ejemplo resident evil UC?
pancho-mazorca escribió:Pues eso, hay algun riesgo de brick si yo he modificado el banner de un juego? por ejemplo resident evil UC?

¿Te refieres a si has modificado el baner de un juego en la ISO (y luego grabada en un dvd)?

Supuestamente, no debería haber ningún riesgo, en todo caso se podría quedar pillada la Wii, ya que no estás instalando nada en la consola. Pienso
Precisamente es la manera "segura" de probar los banners...
Entonces voy a ello! jejeje he estado un buen rato tratando de modificar el banner de un juego, y ojala lo haya hecho bien, porque no es lo mismo que estar modificando el banner de un canal :S
Ahora estoy usando el WiiScruber para modificar el opening.bnr y ahora esta creando una imagen nueva, espero que este haciendo bien los pasos! alguien sabe como puedo reemplazar un archivo con el wiiscruber?? el trucha signer no me deja reemplazar el opening.bnr, porque el archivo es mas grande...etc etc etc....y como puedo reemplazar con el Wiiscrubber?
Les prometo que si logro modificar, subo un video :D

Edito: estoy perdido, ahora resulta que el u8xtr no me quiere desempaquetar el archivo opening.bnr
pancho-mazorca escribió:Entonces voy a ello! jejeje he estado un buen rato tratando de modificar el banner de un juego, y ojala lo haya hecho bien, porque no es lo mismo que estar modificando el banner de un canal :S
Ahora estoy usando el WiiScruber para modificar el opening.bnr y ahora esta creando una imagen nueva, espero que este haciendo bien los pasos! alguien sabe como puedo reemplazar un archivo con el wiiscruber?? el trucha signer no me deja reemplazar el opening.bnr, porque el archivo es mas grande...etc etc etc....y como puedo reemplazar con el Wiiscrubber?
Les prometo que si logro modificar, subo un video :D

Edito: estoy perdido, ahora resulta que el u8xtr no me quiere desempaquetar el archivo opening.bnr

segun lei un post de marcan es todo un problema modificar un banner de una iso,,:S no habra posibilidad de brick pero si se que es un gran problema
pancho-mazorca escribió:Edito: estoy perdido, ahora resulta que el u8xtr no me quiere desempaquetar el archivo opening.bnr

"Creo" (no lo he probado), mira de añadirle al inicio del opening.bnr 4 lineas tal que así:

Gamename........
...................... (ceros)
......................(Ceros)
Pancho.............

Luego intenta desempaquetar...

Chao!
Es LO MISMO modificar un Banner en DVD que uno de la CV, el que diga lo contrario no sabe de lo que habla.
En vez de ser un 0000000.app es un opening.bnr y tiene 4 líneas menos en la cabecera.
A la hora de editarlo etc es EXACTAMENTE igual.
Lo que pasa es que algunos banners de juegos están tan bien desarrollados que las tools actuales no abrirán sus tpl

Yo tengo el chip externo y de tantas pruebas que hice con los banners y tanto apagar la wii a saco (cuando queda colgada) quemé varios chips... suena raro si, pero tanto apagar la Wii de esa manera me jodió varios, como tengo bastantes pic`s en la reserva no hay problema, pero aviso... si se os jode el chip ya sabéis porque es.

PD: Cuando se me quemó el chip no me cargaba backups ni originales.
6 respuestas