Riesgo de brick si actualizo con mario party 8 usa en consola pal?

Mi pregunta ademas si se corre riesgo es si a alguien mas le pasa o le a pasdo lo mismo con algun juego usa en consola pal pero me gustaria saber si a alguien le a pasado en el mario party 8 con la wii actualizada ala 2.2e.
Dicen que el Mario Party 8 USA no funciona en las consolas PAL, asi que yo de ti ni me molestaria.
Con lo fácil que es el tema y las vueltas que le estamos dando.

Consola PAL + juego PAL = Sin problemas
Consola NTSC + juego NTSC = Sin problemas
Consola PAL + juego NTSC = Brickeada
Consola NTSC + juego PAL = Brickeada.

Es decir, si el juego no es de tu región.... malamente, y aún siendo "teóricamente" de tu región, yo personalmente no me fío, a no se que el backup este hecho de mi original, que con el bendito parcheador de regiones andan los fakes que vuelan.

Saludos.
hombre... si no tienes lector para hacerte tus propios backup y te lo bajas de una pagina de confianza, no creo que tengas problemas.

un saludo,
Muchas gracias a todos por las respuestas entonces a esperar toca.
si la tienes actualizada con el mario party no se te actualizara, pero dicen q no va...
Hola de nuevo pues mi wii es una de las primeras y es pal y version 2.2e que sino me equivoco es la ultima version y me pide actualizar y esta actualizada por internet y el mario football no me pide para actualizar.
Gracias por todas las respuestas de nuevo
Pinta escribió:hombre... si no tienes lector para hacerte tus propios backup y te lo bajas de una pagina de confianza, no creo que tengas problemas.

un saludo,

Problemas de que funcione no, pero legalmente eso no es un backup. Los backups tienes que hacerlos de tu disco por mucho que sea virtualmente identico uno que te bajes
7 respuestas