Riesgo de brick

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, tengo la consola en 3.3 (lo mas problable que 3.3v1) y quiero instalar el hombrew channel mediante el metodo del zelda. Hay alguna posibilidad de que la consola deje de funcionar? de que se rompa? de causar un brick?

Voy a seguir este tutorial, he preguntado ahí, pero no me responden, un saludo:

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-actualizado_1082062

Raúl García Pérez
Ye Raúl, ya no se sabía nada de tí, jeje

En las letritas de instalación del Homebrew y en el Readme te pone que hay riesgos ya que no pueden comprobar todas las posibilidades, pero que lo han perfeccionado cuanto más han podido.

Yo instalé el Homebrew Channel beta 8 desde DVD directamente y ningún problema, y con el Twilight, debería de ser igual, aunque ya no te puedo decir qué tal porque no lo hice así, aunque muchísima gente del foro lo ha hecho (algunos con galletas maría, pero no es el caso)

Otra cosa, ¿no recibías tu Wii en 3.1?

Saludos
Exactamente...pero al final me han colao una 3.3v1...

Seria realizar el proceso desde un backup del juego. Lo que temo no es que no me deje instalar nunca mas el HBC sino lo que de VERDAD temo es que se me brickee la consola, ya que la acabo de comprar y tampoco seria una buena noticia...

Un saludo pituefo maquina!
Pues la verdad es que no creo que le pase nada a la consola mientras sigas las instrucciones correctamente, no deberia haber problema alguno.
Darkdusk escribió:Pues la verdad es que no creo que le pase nada a la consola mientras sigas las instrucciones correctamente, no deberia haber problema alguno.

La verdad es que no debería pasar nada. Además, para cargar juegos trucha necesitarás lanzar el Gecko OS desde el HBC, así que es o método zelda, o downgradear, no te queda otra

Saludos
Ya lo he echo y no ha pasado nada amigos.

Un saludo!
5 respuestas