Riesgo de Brick

Bueno, pues el otro dia instale el firmware 3.90 m33-2, a un par e amigos, el caso es que mas amigos me esta pidiendo que se lo instale, el caso es que me da miedo cagarla de alguna manera y que se brickee su consola, utilizao una bateria tool de datel, y una memor stick magica original de sony de 512mb, hago el despertar del cementerio v4, lo he hecho ya con 3 psp FAT, el caso es que no ha dado problemas, al hacerlo con la SLIM tampoco deberia pasar nada no??, como se podria brickear, tendria que suceder un error pero de que tipo?? tras haber instalado el firmware se puede estropear la psp asi sin mas, o ocurre por que se le toque a alguna opcion o algo asi??

gracias de antemano
dc4 funciona bien en slim.
No suele suceder ningún problema tras instalar un cfw.
sasumaru escribió:dc4 funciona bien en slim.
No suele suceder ningún problema tras instalar un cfw.

gracias eso espero ;)
buenas no tienes que temer brickearlas, lo que si debes hacer es explicarle al que se la hagas los riesgos que corre, si quiere asumirlos y que si pasa pues mala suerte, si tu lo estas haciendo de buena fe (y sin cobrarles nada) y se brickea pues no tienes la culpa y no deberian exigirte nada y menos otra psp si no quieren asumirlos pues que se lo hagan ellos o la dejen com el firm oficial, pero bueno me parece que ahora mismo el risgo de brick total irrecuperabe si lo haces con el dc4 bien es muy minimo, yo he hecho bastantes y nunca me han dado ningun problema.
¿jugando al futbol te puedes partir la pierna??? pues si, corres riesgos, no es normal pero te puede pasar...

Yo las que he hecho ha sido como naky56, es decir, compartir (no cobrar por ello); asi que al que se la vayas a hacer le dices eso, que como norma general sale bien pero que el riesgo existe y ya que el dueño decida...

((Como curiosidad, se que hay algunos listos que no solo cobran por ello, si no que además no se hacen responsables si la joden))
yo no les cobro, xD para empezar lo hago para tener todos los mismos juegos y asi juegar en ad-hoc sin tener que gastarse una pasta, se lo hago a mis amigos, solo que no quiero joder ninguna, pero de momento va bien, lo que no se si el ad-hoc en backups va bien, porque tengo un amgio que no le va el worms conmigo, no se que pasara, sera cosa del canal...
El que no arriesga no gana.
Riesgo siempre hay.
Tu tranquilo, aqui un novato hasta hace 2 dias, y gracias a los tutos del foro, encargue la misma bateria que tu, y ya van 1 fat y una slim "palante" gracias al DC v.4 con 0 problemas. [beer]
Citron escribió:Tu tranquilo, aqui un novato hasta hace 2 dias, y gracias a los tutos del foro, encargue la misma bateria que tu, y ya van 1 fat y una slim "palante" gracias al DC v.4 con 0 problemas. [beer]

si eso creia yo, pero conforme te metes en el ajo y vas leyendo casos la cosa no es tan alegre... hay que llevar mucho cuidado pq en cualquier error la lias [burla2]
yo llevo ya lo menos 30 y todas perfectas
de todas maneras no se supone que si se brinkeacon el D.C. la desbrinqueas?
al final lo que haces es es formatear las flash y meterle una copia de fireware no?
bye
(Neo) escribió:
si eso creia yo, pero conforme te metes en el ajo y vas leyendo casos la cosa no es tan alegre... hay que llevar mucho cuidado pq en cualquier error la lias [burla2]

Ya pero por eso mismo, me he leido y releido los tutoriales pertinentes, aparte de tomar las precauciones debidas, tales como hacer un back up de la nand antes de hacer nada, por si fallase algo.
Citron escribió:
Ya pero por eso mismo, me he leido y releido los tutoriales pertinentes, aparte de tomar las precauciones debidas, tales como hacer un back up de la nand antes de hacer nada, por si fallase algo.

pues usalo como ultimisimo recurso ya que al parecer no es bueno ir restaurandola, por lo menos eso he leido. Quizas se jode con facilidad....
Haber si haces un Backup de la NAND y al meterle el CF se jode pues no pasa na lo restauras y punto. Yo hago los Backups y los meto en el ordenador con el nombre de la persona a quien se lo hago por si algun dia el la jode que se pueda arreglar.

Solo podrias tener, quizas, y yo no lo he tenido asta ahora, problemas con placas ta-0.82 pero ya te digo yo he tocado dos de esas y sin problema no se jodio ninguna key del IDStorage
13 respuestas