riesgo de ser atropellado por estar un poco bebido?

forgetful está baneado por "troll"
pues eso, es que me rayo. yo casi nunca suelo beber pero reconozco que voy un poco como volando al andar por la ciudad, aún mirando 3 veces parece como si fuera un sueño o algo y después llego a casa y me rallo pensando en que me podrían atropellar. cabe recalcar que simplemente iba un poquito bebido, nada de todo pedo, y apenas pasan coches por mi barrio.
es normal esa sensación?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como si me dices que ves al famoso elefante rosa.normal es cualquier cosa que pienses puesto que tu estado de consciencia esta alterado por los efectos ,en este caso,del alcohol.hoy te dio la paranoia...mañana podrias ser atropellado de verdad.tomatelo como un aviso de que si bebes no vuelvas solo hasta que se te pase todo...si peudes dejar de beber mejor todavia.
Que exageracion joder xDDDD Pues no me habre ido yo a mi casa bastante tocao y no pasa nada. Aunque vayas borracho, mientras pases por los pasos de cebra y mires que no venga ninguno, no pasa nada.
forgetful está baneado por "troll"
danaang escribió:Que exageracion joder xDDDD Pues no me habre ido yo a mi casa bastante tocao y no pasa nada. Aunque vayas borracho, mientras pases por los pasos de cebra y mires que no venga ninguno, no pasa nada.

claro eso es lo que hago, que no viene ninguno o que el coche está bastante lejos, pero aún así pienso que soy invencible o algo
Desde el mismo instante en que te preocupas por ello, por algo será. Si vas "descolocado" no estas precisamente "tocado", sino bastante mas pasado de vueltas.
Tu verás cuales son tus límites
yo en mi silla de ruedas no tengo esa sensación, me siento el rey de la carretera XD

Hace unos años me decian que estaba toreando un coche en la alameda y ahí si que sentí verguenza al siguiente dia [ayay] [+risas]
Cuando dicen si bebes no conduzcas,no especifican diciendo ni mucho ni poco,será por algo,mejor hacer caso y punto...
PS2HACKER escribió:yo en mi silla de ruedas no tengo esa sensación, me siento el rey de la carretera XD

Hace unos años me decian que estaba toreando un coche en la alameda y ahí si que sentí verguenza al siguiente dia [ayay] [+risas]

jajaja que crack tio

Yo cuando voy bebido.. miro hasta 20 veces más de lo normal, pero nunca he tenido ningún susto.
jajaj ayer viniendo de una fiesta universitaria a eso de las 7 de la mañana un colega estaba fatal y iva por el camino con los ojos cerrados y andando chocandose con to lo que pillara por medio lo tuvimos q acompañar a su casa pero el descojone de verlo chocandose con todo valio la pena xD
PS2HACKER escribió:yo en mi silla de ruedas no tengo esa sensación, me siento el rey de la carretera XD

Jum te deberian de quitar puntos!! Por estar en un vehiculo de 2 ruedas atropellando otros coches xD
Lo mejor es cogerse un taxi, así te quitas de lios. Aunque si vas muy mal puede venir bien el paseo para espabilarte..
Tienes más posibilidades de morir siendo un peatón borracho que un conductor borracho.
Tu ve siempre pegado a la pared xD no vaya a ser que te tropieces y te caigas a la carretera [carcajad]

Y para cruzar pues eso, por el paso de cebra y mirando 8 veces... no vaya a ser...
12 respuestas