Siempre y cuando uses la consola como es debido, me refiero a k no descargues programas de dudosa procedencia y esas cosas n odeberias tener problemas.
masual escribió:Queria saber si hay alguna posibilidad de hacer un PSPisapapeles cargando utilidades en una 2.0 mediante el EBOOT loader v0.8.5 de Fanjita.
Este programa trabaja bajo 2.0 y actualmente bajo esa versión de firmware no hay forma de acceder en modo kernel por lo q salvando el caso de q te descargues algo raro (q aunq te lo descargases no creo q consiguiese inutilizar tu consola sin poder funcionar en dicho modo) hoy en día es casi imposible q se te joda una 2.0 por culpa de algún programa de la scene.
Un PiSaPapeles se hace escribiendo datos en la flash de la consola (donde va el firmware) Pero claro, si la consola no te deja escribir allí no hay nada q hacer...
spainfer escribió:Este programa trabaja bajo 2.0 y actualmente bajo esa versión de firmware no hay forma de acceder en modo kernel por lo q salvando el caso de q te descargues algo raro (q aunq te lo descargases no creo q consiguiese inutilizar tu consola sin poder funcionar en dicho modo) hoy en día es casi imposible q se te joda una 2.0 por culpa de algún programa de la scene.
Lo que no entiendo es lo que dices del kernel mode, pues en varios de los EBOOTS de la lista de Fanjita pone Kernel mode? Y(que sobrentiendo que quiere decir Yes).....
spainfer escribió:Este programa trabaja bajo 2.0 y actualmente bajo esa versión de firmware no hay forma de acceder en modo kernel por lo q salvando el caso de q te descargues algo raro (q aunq te lo descargases no creo q consiguiese inutilizar tu consola sin poder funcionar en dicho modo) hoy en día es casi imposible q se te joda una 2.0 por culpa de algún programa de la scene. Un PiSaPapeles se hace escribiendo datos en la flash de la consola (donde va el firmware) Pero claro, si la consola no te deja escribir allí no hay nada q hacer...
ke yo sepa si ke se puede acceder a la flash. aunke con programas inferiores a 64 kb o algo asi xo si ke se puede acceder.
De hecho, asi es como funciona el downgrade. Le hace creer a la consola ke tiene menos de la 1.50 y actualiza a ella.
Siempre existe el riesgo de ke se te joda aun con la 2.0 xo mientras tengas cuidado no te pasará nada.
xao!
No-Alternative escribió:De todas formas si se te jode la PSP en 2.0 tienes la garantía. Ya que esta no es inferior a la 1.52 que te venia de fábrica.
amos a ver, paciencia... pero si estamos con la 2.0, q firware se le pueden meter... por que igual de rentable que una 1.5 no es... no? xq yo downgradee y no paso a la 2.0 por que tenia entendido q no todo le va a la 2.0. verdad?... o por lo menos no me entere que el 2.0 habia caido definitivamente q como sea asi paso ahora mismo a 2.0
Nornim escribió: amos a ver, paciencia... pero si estamos con la 2.0, q firware se le pueden meter... por que igual de rentable que una 1.5 no es... no? xq yo downgradee y no paso a la 2.0 por que tenia entendido q no todo le va a la 2.0. verdad?... o por lo menos no me entere que el 2.0 habia caido definitivamente q como sea asi paso ahora mismo a 2.0