Riesgo?

Hola , el tema porque abri este hilo es el siguiente:
Hace dias que estoy pensando en comprarme una psp , al ver que unos amigos tieneN dije [sonrisa] ¡QUE CONSOLA¡ , y por ellos lei sobre psp y les downgradie a 1.5 y les puse le 2.71 SE-A(ellos son 2).
Pero el tema principal por el que abri el hilo es que soy de Uruguay y aca cuesta muchisimo el dolar(por un tema de devaluacion) sin exagerarles el sueldo de mi madre anda en los 300 - 400 , como se podran imaginar estoy gastando un sueldo y me doleria mucho pero mucho es tirar el sacrificio de mi madre si se me brickea la PSP.
Mis preguntas principales son estas:

1) En todos los topics que lei para downgradear hay un aviso de que hay un alto riesgo para brickear la psp , pero veo que todo el mundo la downgradea y no pasa nada es mas he downgradeado varias PSPs con el generic downgrade y en 3 minutitos 1.5
CUAL ES EL VERDADERO RIESGO , SI HACES TODOS LOS PASOS BIEN CUAL ES (Generic downgrade)?

2)Como vi , instalar el CF SE-A tambien hay un aviso de un supuesto riesgo ALTO de brickeo pero tambien todo el mundo lo hace y tambien yo lo hize personalmente y son unos minutitos (poner unas carpetas en la raiz, lo del data.dxar , en conclusion unos minutitos)tambien mi pregunta , cual es el verdadero posible brickeo si hacemos todo bien?

3)Hay que tener el adaptador AC a la corriente , que pasa si se desenchufa este adaptador AC , no se supone que no hay ningun problema, poruqe si supuestamente tenemos la Bat. en 100% , lo del AC es un modo de precaucion nomas , ES ASI?

4)Aquellas personas que se les brickeo por arte de magia haciendo estos dos pasos tan faciles ( los que quiero hacer a mi psp) que son el generic downgrader y el CF SE-A que me avisen please [oki]

Desde ya muchas gracias
feliara8 escribió:Hola , el tema porque abri este hilo es el siguiente:
Hace dias que estoy pensando en comprarme una psp , al ver que unos amigos tieneN dije [sonrisa] ¡QUE CONSOLA¡ , y por ellos lei sobre psp y les downgradie a 1.5 y les puse le 2.71 SE-A(ellos son 2).
Pero el tema principal por el que abri el hilo es que soy de Uruguay y aca cuesta muchisimo el dolar(por un tema de devaluacion

¿¿¿¿¿y?????

¿Que era solo pa decir que en tu pais esta muy caro el dolar?

¿Para que escribes esto?
si haces todos los pasos bien, no hay riesgo, siempre que no tengas una de las placas malditas. saludos.
Alguien que me responda de a pregunta numerada por favor , es que necesito saber eso , Muchas Gracias :-P
feliara8 escribió:Alguien que me responda de a pregunta numerada por favor , es que necesito saber eso , Muchas Gracias :-P
Pues está bien claro, si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad. Por ponerte un ejemplo:

Tírate por un puente de 5 metros de altura, tienes un tanto porciento de romperte las piernas o no. Si te tiras y te las rompes, no es nuestra responsabilidad, es tuya por haberte tirado...
el riesgo es alto. asi de claro
y considerando que estas comprando un articulo que te supone el sueldo de un mes, bueno, la verdad es que yo me lo pensaría... por que posiblemente tengas otras cosas que comprar, pero cada uno con sus temas. (recuerda que despues de comprar una consola, hay que comprar los juegos... y a 30-50€ cada uno...)

por otra parte, si e has de gastar ese dinero, mejor compra una ya downgradeada.
busca en las tiendas online (las de esta web son serias).
por lo general te saldrá un poco mas cara que la original, pero ya tienes la consola en la versión que necesitas, sin riesgos a brickeos.

eso.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:el riesgo es alto. asi de claro
y considerando que estas comprando un articulo que te supone el sueldo de un mes, bueno, la verdad es que yo me lo pensaría... por que posiblemente tengas otras cosas que comprar, pero cada uno con sus temas. (recuerda que despues de comprar una consola, hay que comprar los juegos... y a 30-50€ cada uno...)

por otra parte, si e has de gastar ese dinero, mejor compra una ya downgradeada.
busca en las tiendas online (las de esta web son serias).
por lo general te saldrá un poco mas cara que la original, pero ya tienes la consola en la versión que necesitas, sin riesgos a brickeos.

eso.

Zalu2!

Deen0X

Je que raro , que el riesgo sea alto y todo el mundo downgradea asi por asi , una ultima cosa , voy a comprarla downgradeada , pero voy a necesitar el CF (seguro de vida) es m uy riesgoso q se brickee si instalo el SE-A (TMB TODO EL MUNDO LO INSTALA ASI POR ASI)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El CF de Dark_Alex 2.71 SE-A tiene un porcentaje de brikeo bajisimo por decir que funciona el 99,9% de las veces... pero ya va a sarlir el 2.71 SE-B :P funcionarán ISOS (copias de seguridad) desde el XMB sin necesidad de utilizar Devhook. Enga saludos y que te vaya bien con la compra!
Eoliano_PSP escribió:celduques, lo de las isos en el XMB es en la c, pasate por pspain.com no?

Y si en vez de repetir afirmaciones de otras webs te pasas por aki y lees lo q ha dicho el propio dark_alex ???????

;)

[bye]
joder neng creando nuevos hilos para las mismas barbaridades xDDD no se para que los diseñadores de la web incluyeron la busqueda..... claro esta que es mas facil llegar y preguntar pero algo tonto pienso yo
Deen0X escribió:recuerda que despues de comprar una consola, hay que comprar los juegos... y a 30-50€ cada uno...)

Si está el dolar tan caro en su país dudo que se gaste 1 duro.. y si encima quiere downgradear la psp para jugar.. Supongo yo que no serán a sus "backups"... ya me entiendeis...

Saludos !! [hallow]
Jo, que manera de machacar al pobre chaval
feliara8 escribió:1) En todos los topics que lei para downgradear hay un aviso de que hay un alto riesgo para brickear la psp , pero veo que todo el mundo la downgradea y no pasa nada es mas he downgradeado varias PSPs con el generic downgrade y en 3 minutitos 1.5
CUAL ES EL VERDADERO RIESGO , SI HACES TODOS LOS PASOS BIEN CUAL ES (Generic downgrade)?

2)Como vi , instalar el CF SE-A tambien hay un aviso de un supuesto riesgo ALTO de brickeo pero tambien todo el mundo lo hace y tambien yo lo hize personalmente y son unos minutitos (poner unas carpetas en la raiz, lo del data.dxar , en conclusion unos minutitos)tambien mi pregunta , cual es el verdadero posible brickeo si hacemos todo bien?

3)Hay que tener el adaptador AC a la corriente , que pasa si se desenchufa este adaptador AC , no se supone que no hay ningun problema, poruqe si supuestamente tenemos la Bat. en 100% , lo del AC es un modo de precaucion nomas , ES ASI?

4)Aquellas personas que se les brickeo por arte de magia haciendo estos dos pasos tan faciles ( los que quiero hacer a mi psp) que son el generic downgrader y el CF SE-A que me avisen please [oki]

Desde ya muchas gracias

Las respuestas son basadas en lo que creo yo, o sea q si hay algo mal no es mi intención ni digo que sean verdades absolutas.

1. El riesgo como dicen por ahi, si sigues todos los pasos y no tienes la placa maldita, no es muy elevado

2. En ese caso (yo también lo he gastado) el brickeo es muy muy bajo, pero como también dicen por ahí la version B esta al caer.

3. Es una mera precaución pero ten en cuenta que el sobreescribir la flash de la consola supongo que consumira bastante memoria, asi que para evitar males mayores, el tener conectada la consola y tener un 75% minimo de bateria(por si se va la luz) no cuesta nada.

4. Personalmente no conozco ningun caso.

También decir que el mismo sabra lo que tiene que hacer con su consola, nosotros no nos podemos hacer responsables de para que la quiere downgradear, asi que cada cual con su conciencia.

Muchas gracias y un saludo
Mir escribió:Jo, que manera de machacar al pobre chaval

Las respuestas son basadas en lo que creo yo, o sea q si hay algo mal no es mi intención ni digo que sean verdades absolutas.

1. El riesgo como dicen por ahi, si sigues todos los pasos y no tienes la placa maldita, no es muy elevado

2. En ese caso (yo también lo he gastado) el brickeo es muy muy bajo, pero como también dicen por ahí la version B esta al caer.

3. Es una mera precaución pero ten en cuenta que el sobreescribir la flash de la consola supongo que consumira bastante memoria, asi que para evitar males mayores, el tener conectada la consola y tener un 75% minimo de bateria(por si se va la luz) no cuesta nada.

4. Personalmente no conozco ningun caso.

También decir que el mismo sabra lo que tiene que hacer con su consola, nosotros no nos podemos hacer responsables de para que la quiere downgradear, asi que cada cual con su conciencia.

Muchas gracias y un saludo

De verdad que te agradezco mucho la amabilidad y preocupacion que exponistes al escribir el post , de verdad te lo agradezco , ya sabes cualquier cosa que necesites si esta a mi alcance un gusto =)

P/D: a las personas que contestaron con mala gana (muchas) , yo plantie el hilo por un tema bastante serio , es una falta de respeto que hayan contestado asi , fijate devuelta y relee mil veces si quieres , yo en ningun momento plantie algo muy repetido en el foro , y para que te hagas una idea el foro se "pudre" de comentarios como esos no en temas como plantie yo

P/D 2:quiero que se sume mas gente amable como Mir y me cuenten las experiencias de sus downgradeas (generic) que parece tener le mismo riesgo que un update y cuando instalaron el CF , muchas gracias
12 respuestas