riesgos cfw+psn?

Buenas, tengo 2 ps3 una rota oficial con juegos psn comprados y otra con cfw ahora la pregunta. Tengo riesgo de baneo si conecto la cuenta oficial en la ps3 con cfw para bajarme los juegos psn?
No quiero actualizar trofeos ni nada solo activarme y bajarme el final fantasy 7 , pero no quiero que me banen y perder los trofeos y los 60€ en juegos de mi cuenta.
yo entre a ver si se podia bajar pero habia que pagar con que ya lo sabes el riesgo no se sabe tu mismo
moro_musa escribió:yo entre a ver si se podia bajar pero habia que pagar con que ya lo sabes el riesgo no se sabe tu mismo

Pagar por algo ya pagado?
Ya lo tengo comprado legalmente y desactivado de la otra ps3 rota, te pide volver a pagar el juego si tienes cfw aunque ya lo pagaras?
Yo me he bajado cosas que compre en otra ps3 y no me ha pedido pagar en la que tengo con cfw
a si as comprado el juego esta claro que no tendras que pagar pero solo te dejan en otra consolas mas de 2 ya no se puede no creo que te pase nada ya que es legal la cuenta
los juegos bajados de la psn que requieren fimware 3.60 no funcionan en cfw 3.55 te daran error los antiguos no , asi que si alguno piensa comprar alguno que no se moleste si esta en la 3,55 por mucho spoof que tenga instalado
5 respuestas