¿Riesgos con MS "falsas"?

Bueno, pues he estado mirando por aquí, y otros foros, y estaba planteandome pillar una MS de 2Gb genéricas destas importadas de japón. Según leo, son iguales que las de Sony, pero con una tasa de transferencia algo más lenta, y que pueden tener menos memoria de lo que dicen tener. Quería saber si tiene alguna otra pega más, si esa baja tasa de transferencia(u otras razones) pueden afectar a los archivos que ejecute en la PSP, y si puede que con el tiempo lo barato me salga caro.

Muchas gracias.
Por muy lenta que sea su tasa de trasferencia es muy superior a la del umd, para que te hagas una idea.
La única pega que tienen es que a algunos estas tarjetas les ha durado poco, pero si sale buena(que la mayoría sale bien) no tendrás problemas
Yo tengo una PSP nueva desde que compre una MS CHONY en ebay.

Y no lo digo por tener 4gb q dan para mucho. Si no por que al meterla se jodio el lector, sisi como lo lees, y sin hacer el burro, solo insertandolo, saltó una patilla de dentro del lector que hace contacto con las tarjetas y dejó de funcionar. Suerte que estaba en los primeros 30 dias, y pude cambiarla en la tienda por otra.

Moraleja, lo barato sale caro
Jurl, pues tras leer esto, y encontrar una MS de Sandisk algo más barata, creo que optaré por lo caro y seguro.

Muchas gracias :D
Es lo que tube que hacer yo, me pille una sandisk Ultra II, por 70€ creo, de 2Gb, y la velocidad de lectura y escritura es como 3 o 4 veces superior a las sony [oki]
4 respuestas