gallardo14 escribió:pues ira te recomiendo:
1º: instala el bootmii y haz una copia de la nand (por si alguna vez le pasa algo a tu wii). hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
2º: instala algun cios: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
sobre todo el 13b.
y ya actualiza sin miedo a la ultima version y no te dejara de ir nada y la actualizacion no afecta al chip, solo dejaras de cargar truchas desde el canal disco pero se puede arreglar con el dop-ios: hilo_dop-ios-v2-descarga-instala-y-parchea_1236194
mira eso y az lo que dice para la 4.0 cuando actualizes a la ultima.
DrJ escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que me dá mucha pereza eso de instalar esas cosas, si no instalo eso, entonces qué riesgos tengo?.
Por otra parte, es posible jugar a esos juegos sin meter la actualización, usando el backup loader desde el homebrew?.
Si me decís que es inevitable meterle estas dos cosas para estar seguro, pues entonces lo haré, está claro.
Saludos y muchas gracias.gallardo14 escribió:pues ira te recomiendo:
1º: instala el bootmii y haz una copia de la nand (por si alguna vez le pasa algo a tu wii). hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
2º: instala algun cios: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
sobre todo el 13b.
y ya actualiza sin miedo a la ultima version y no te dejara de ir nada y la actualizacion no afecta al chip, solo dejaras de cargar truchas desde el canal disco pero se puede arreglar con el dop-ios: hilo_dop-ios-v2-descarga-instala-y-parchea_1236194
DrJ escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que me dá mucha pereza eso de instalar esas cosas, si no instalo eso, entonces qué riesgos tengo?.
Por otra parte, es posible jugar a esos juegos sin meter la actualización, usando el backup loader desde el homebrew?.
Si me decís que es inevitable meterle estas dos cosas para estar seguro, pues entonces lo haré, está claro.
Saludos y muchas gracias.gallardo14 escribió:pues ira te recomiendo:
sobre todo el 13b.
jamonazo2000 escribió:Por favor postea en los hilos oficiales
Petete_torete escribió:jamonazo2000 escribió:Por favor postea en los hilos oficiales
¿Que parte del mensaje del moderador no te llego?
DrJ escribió:Bueno, ya me he leido el tema del bootmii y tengo la duda de qué tipo de instalación hacer, aparentemente parece más seguro meterlo como boot2, no es así?. a ver qué me recomendáis vosotros.
DrJ escribió:Bueno, como veis ya me estoy lanzando, joder, he leido ahora lo de los cios, y me lio aún más, cuáles creéis que son los más recomendables a instalar?, qué límite de huecos para IOs tiene la WII?. Y de nuevo, se puede meter la actualización 4.0 de la wii y luego meterle si se quiere los cIOS?.