Riesgos de baneo por flashear

Saludos,
Antes de nada quisiera decir que si este post no está permitido se cierre, creo que aquí no pasa nada pero vengo de Meri y allí como menciones estos temas te pegan una patada en el culo [carcajad]

Mi pregunta es cada cuánto tiempo Microsoft hace oleadas de baneos para las consolas flasheadas, es que estoy pensando en hacerlo pero tengo miedo de que a la semana me encuentre con que tengo que comprarme otra consola...
Si tienes miedo y quieres usar el live mejor que no lo hagas.Los baneos no tienen porque ser todos a la vez,hay gente que le han baneado la consola indistintamente de las oleadas de noviembre 2007 o otras fechas.
Ahora bién,si quieres hacerlo,pues flashea tu consola con el ultimo ixtreme 1.6 y así se dice que hay menos riesgo de baneo,ya que las copias son 100%Stealths,y se dice que son mas dificiles de detectar.Aunque como ya te e comentado esto del baneo es una loteria,a quien juega le puede acabar tocando.
Otra vez mirate un poco los hilos que hay muchos temas abiertos sobre este tipo. [beer]
Saludos
Cuando flasheas tu consola, nadie se salva. Ni aunque lleves el ixtreme 1.6, ni stealth. Cuando nos conectamos al live la consola manda informacion del firmware que lleva a Microsoft. Pero si nos banean a todos nadie compraria los meses del live. Si quieres jugar online adelante, yo llevo mucho tiempo jugando al live con backups y nada.
Aham, muchas gracias la verdad es que el flasheo es para pensárselo, ya que he abierto el post otra pregunta ¿Cuánto suele ocupar un juego de 360? Por el tema de descargarlo y tal... ¿y puedo grabar los DVD9 con una grabadora de doble capa normal?
Forcefury escribió:Aham, muchas gracias la verdad es que el flasheo es para pensárselo, ya que he abierto el post otra pregunta ¿Cuánto suele ocupar un juego de 360? Por el tema de descargarlo y tal... ¿y puedo grabar los DVD9 con una grabadora de doble capa normal?

Aqui no se da soporte a descargas, solo puedes hacerte backups de tus originales. Pero si, las puedes grabar con una grabadora de doble capa norma, aunque en el subforo de grabación te recomiendan algunas concretas por si quieres mirar por alli.

Saludos
Banear van a banear al que quieren,yo me la flasheare de aquí una semana total me quedan 4 meses de garantía y me da igual si me banean me compro otra y ale,Salu
5 respuestas