Riesgos de Brick

Realmente cuando hay riesgo de brick?

Voy a downgradear ahora mismo mi TA-082 con FW 3.03 ... cuando habrá riesgo?

Y cada vez que cargue los backups también habrá? o una vez downgradeada ya no habrá ningun riesgo... ayuda por favor

gracias
solo en el downgrade ... usa la buskeda en las posteriores veces ^^

salu2
Aqui te ayudamos!!

Cualquier duda de tu downgrader la posteas ahi!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799389

Pero un brick es una mala escrictura en la flash

La carga de backups no escribe en la flash

En la flash se escribe para:

-Hacer downgraders
-Actualizaciones de Dark Alex
-Maqueos de psp como cambio de iconos y demas

Haciendo las cosas con cabeza,sin prisa y entendiendolas los riesgos de brick se reducen a casi nulos!
muchisimas gracias, voy a alquilar el GTA:LC y me pongo manos a la obra.

si tengo algún problema lo postearé en el otro post, como me habeis dicho

GRACIAS!!!
Buenas...

El riesgo aparece, logicamente, a la hora del downgrade, cuando pases de la 3.03 a la 1.50 y si después la subes algún CF. Pero si sigues los tutoriales de este foro (utiliza la busqueda) no deberías de tener ningún problema y el riesgo será mínimo, pero recuerda que siempre existe un pequeño riesgo.

Después en su uso normal , no tendrás ningun riesgo de brick al utilizar tus backups , pero si ten cuidado si cambias algo del xmb (themes , iconos, tipo letra), sigue igualmente los tutoriales y no tendrás ningún problema.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Los brickeos son debidos efectivamente a una mala escritura en la flash, pero no te extrañe si también se te brickea mientras juegas o al dejar la psp en modo sleep. No debería preocuparte porque son pocos los casos y ocurre también con firms originales, pero si te pasa es una putada
Hola? brickear mientras juego? ...

me parece que le van a dar por saco al downgrade xD
6 respuestas