Riesgos de dowgradear ps3 fat

Alguien me puede decir los Riesgos de dowgradear ps3 fat , es seguro dowgradear con el e3 flasher
Buenas pues los riesgo peores supongo que es que dejes la ps3 como un pisapapeles el e3 flasher va bien pero de nada vale si la persona no sabe lo que esta haciendo.
igusi2000 escribió:Buenas pues los riesgo peores supongo que es que dejes la ps3 como un pisapapeles el e3 flasher va bien pero de nada vale si la persona no sabe lo que esta haciendo.

Otra cosa me informaron que piratear la ps3 se acorta su vida útil a la mitad ¿eso es cierto?
Bueno acortar la vida no tiene porque quien te diga eso que te lo demuestre, por logica al tener mas backups si que juegas mas y le daras mas uso y por lo tanto un mayor desgaste pero como cualquier aparato electronico que uses pero de hay a que acortes su vida por tener instalado un cfw yo creo que no y mas jugando desde el disco duro interno,que el lector no lo usas para nada que seria el punto donde podria haber un mayor desgaste.

Es como x ejemplo aunque tengas ofw no es el mismo desgaste el que juega por ejemplo 2 horas semanales que el que juega 20 horas semanales, el desgaste exsiste pero no te acorta la vida el uso del cfw sino el uso que le des a la consola.
Yo opino que al tener cfw se desgasta menos la consola, si juegas de discoduro no gastas lente, si usas control fan utility,se calienta menos y se desgasta menos el procesador y el rsx...
Con el e3 flasher solo podrás a partir de cechh04 para arriba, el tema está en que a la hora de flashear mire bien los datos de tu dump
amigo por favor pon signos de interrogacion en el titulo... tiende a confundir a muchos.
saludos
[chulito] Gracias por sus aclaratorias , el modelo de mi ps3 es chechk01 [risita] [sonrisa] , me informaron que es totalmente dowgradeable
7 respuestas