riesgos de la scene

no será potencialmente perjudicial, modificar tanto la xbox, instalarle tantos programas y hacerle tantas perrerias?

pregunto porque los ordenadores hay que formatearlos periodicamente, cuando les hemos instalado muchos programas y hecho trabajar de lo lindo.

no tendrá un registro la xbox que se irá cargando y cargando de programas, y acabará mermando el rendimiento de la consola?
No tiene registro. Lo unico que si copias / borras muy a menudo programas, pues se acaba fragmentando el HD. No hay herramienta para desfragmentar. La desfragmentacion solo produce una bajada en las cargas.
El "riesgo" si lo quieres llamar así, es más bien en la instalación ó soldado de un chip... en el resto de operaciones TODO es solucionable...

Y los fallos de hardware te va a dar más o menos los mismos que si no la tuvieras chipeada.

Salu2.
o que te baneen del live :S
deathline escribió:o que te baneen del live :S

Va... eso ya casi ni es riesgo... con los interruptores de los chips, las bioses con colores distintos a la estándar, bioses con protección "anti-Live" [carcajad] ....

Y en el caso de que pase, pos a poner otra eeprom y a correr [oki]

Salu2.
pues yo he cometido un riesgo y ando desesperado.
si alguno es tan amable de ayudarme, el riesgo esta expuesto en mi firma [risita]
oslando escribió:pues yo he cometido un riesgo y ando desesperado.
si alguno es tan amable de ayudarme, el riesgo esta expuesto en mi firma [risita]

Quizás no me expliqué... el resto de operaciones de SOFTWARE son solucionables....

Me temo que te has cargado el láser de DVD... como ya se ha avisado en varios hilos de calibración del Philips... el DVD se puede jorobar con eso.

Agénciate un Thomson de los de satkit o alguno de los sponsors de la web. No son caros.

Salu2.
solo una pregunta mas, si se jode la lente... en teoria no deberia de leer nada no? a mi me lee los cds. nunca me he pasao con los valores del potenciometro, no he puesto valores peligrosos.
saludos
oslando escribió:solo una pregunta mas, si se jode la lente... en teoria no deberia de leer nada no? a mi me lee los cds. nunca me he pasao con los valores del potenciometro, no he puesto valores peligrosos.
saludos

Se jode el láser de DVDs... los CDs los sigue leyendo porque el láser (de CDs) está bien.

Respecto a los valores peligrosos... el tutorial de EOL está hecho para UNA versión del Philips... pero creo que andan circulando otras versiones de lector cuyos valores no se parecen en nada... puede que te haya tocado.

Salu2.
mi primera xbox... 9 dias de uso... taba flipando con ella... me da x hacerle unos ajustes y me pasa esto, JODER!!!
en fin... si no hay otra opinion ke me diga ke mi lector tiene arreglo, permitidme ke me vaya a patalear a la azotea, para ke nadie me escuche.
gracias x la informacion
9 respuestas