Buaaa tios soys los put0s amos!! No sabeis la alegria que me dais!! Yo estaba por los suelos ya pensando que no podria meterme en el negocio...
Pero veo que no da tantos problemas como pensaba...
Esta claro que primero comenzare con mi consola, luego la de los colegas y cuando este seguro de que puedo hacerlo lo hare para todo el mundo...
Yo me hago responsable de que si durante la instalacion muere la Play, yo se la pago, pero si una vez cerrada el chip funciona, ya no quiero saber nada mas...
Y eso es lo justo para todos.
Yo tengo una idea, como trabajo en un almacen y hago paquetes, usamos un precinto unico que solo lo fabrican para nosotros, entonces cuando cierre la consola le pondré una fina tirita de ese precinto en el lateral, y debajo del precinto igual hecho una firmita y todo para mas seguridad!
Y bueno, si veo que han rascado lo mas minimo me comeran los kinders...
DDDD
Por cierto, desde que poneis el chip, hasta que os olvidais del cliente, cuanto tiempo pasa?
Es decir, si yo pongo chip y cierro, y pruebo la consola y funciona, ya esta todo hecho, si se rompe a los 3 dias no es mi culpa no?
(Teniendo en cuenta que he trabajado bien sin chapuzas claro)
Y una ultima cosa, he pensado en poner anuncios x internet, quiero saber cuando sale un cliente que vive en el pueblo de al lado por ejemplo, para hacer el cambio, como lo haceis?
Es decir, llama el cliente y le interesa, entonces para darte la consola que haceis? Le dais la direccion de vuestra casa o como lo haceis?
Porque yo no quiero dar la direccion que si luego te montan peliculas te comen el tarro para siempre vamos...
Lo suyo seria quedar en el mismo sitio 2 veces (entrega - devolucion de la consola) aunque dudo que se fien con ese metodo no?
En fin ya direis como os lo montais campeones!!!