Riesgos de usar chip

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo máximo que puede pasar, es que se fastidie el lector de tanto leer copias de seguridad, y que haya que reemplazar el lector, no?O puede ocurrir algo más grave?(suponiendo que está bien instalado el chip, solo con el uso continuo de él)
tambien si te puede petar la consola, y pierdes la grantia (si lo montas mal claro)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya, pero lo llevaría a una tienda a que me lo monten. Sabeis de alguna en madrid, que tengan garantía?Es decir, que si te lo van a montar y se la cargan, que te den otra nueva?gracias
mira los patrocinadores, o prueba en dreamgames :)
en ello estoy [carcajad]
por cierto, quiero un chip basicamente para juegos, divx puede que tb, yo pense en el smartxx porque me dijeron q el mejor y tal...pero claro, 90?, pero que se puede actualizar desde el pc.
el aladdin oigo hablar mucho de el en el foro tb... cual me recomiendas?no soy usuario "pro" digamos, me llegó ayer la consola. un saludo
si no vas a ponerlo tu, ponte un aladdin advance, que en dreamgames, (son de madrid) lo ponen por 60€ y te dan grantia de un año.
60??si veo que cuesta 13 euros!tanto cobran de instalacion?
60 euros por ponerte el aladin esta bien, ten en cuenta que hay que abrir la consola, hacer un trabajo de soldadura (que no es que sea muy dificil) y ademas tienes una garantia!! y sobre todo piensa que esto es un negocio!!!.
aun asi, lo que ganas teniendo el chip sale a cuenta por esos 60 euros
saludos
luixi
si te parece caro, pontelo tu, es la unica solucion, tambien croe que te instalan el evox y mas cosillas
Mi recomendación es que NO TE LO PONGAS EN DREAMGAMES. Así de claro. Yo me lo puse hace mes y medio y daba problemas de conexión entre los cables. El dependiente (que mas borde no puede ser) se pasó la garantía por donde os imaginais.
Yo solo digo que en esa tienda ponen los chips como en una cadena de montajes china y claro, las calidades y los fallos acaban saliendo.
Hay muchisimas tiendas que ponen chips en Madrid mucho mejor y con mas paciencia que en ese antro.
Es mi opinión. (la opinión de alguien que se siente estafado)

P.D. Por cierto, si haces una búsqueda avanzada no tardarás en ver mas problemas similares al mio, incluido el de engañar con respecto a los chips que dicen que instalan.
Quedas advertido. ¡Suerte!
Pues si tantas quejas hay, no se como anunciais a esa gente...
habia pensado en o bien ir a divineo, o ir a xboxmadrid, que me decis de esos 2 sitios?xq a ver si ahora, con todo lo que estoy viendo que si garantias y tal, luego va a ser todo mentira.
Yo iré esta semana a Divineo. Han ido varios amigos hace tiempo y no han tenido ningun problema. Además el dato es que, lo que hacen en Dreamgames en 2 minutos en Divineo te tardan 2 días, osea que con mas paciencia y dedicación seguro que lo hacen. Eso si, son un pelín mas caros pero después del timo-dreamgames prefiero ir a cualquier sitio.
Pues si. Yo simplemente viendo como tienen organizada la página web, y que tienen varias tiendas en europa, me inspira más confianza la verdad.
si teneis alguna queja del servicio o del trato informaros en vuestro ayuntamiento, en la junta de arbitraje de consumo o en alguna asociacion de consumidores.
¿de que manera te puedes quejar si no te dan ni tan siquiera un recibo con lo que han hecho? Yo insistí en que lo quería por si había problemas con la garantía (como finalmente hubo) y el tío pasa. Logicamente si no quiere dejar "un hecho físico constatable" será por algo. Eso está mas claro que el agua.
Por aportar otro dato mas, en una tienda que no voy a mencionar para no hacer publicidad ni nada semejante diré que el que me atiendió telefonicamente me aseguró que ya había tenido que quitar 5 chips de esa tienda... ¿casualidades? Yo no lo creo.
Lo mas facil es aprender a soldar, ademas de meterle el chip siempre te será util para pequeños remiendos en otros aparatos en el futuro
Yo fui en su dia para mi PS2 y la verdad es que no me ha dejado muy buen rollo "EL ANTRO" ese.

YO HABIENDO SITIOS COMO HAY NO HIRIA.
Chaos escribió:Yo fui en su dia para mi PS2 y la verdad es que no me ha dejado muy buen rollo "EL ANTRO" ese

No lo has podido definir mejor [666] [666] [666] [666] [666]
Lo que está claro es que todo el mundo quiere lo "bueno, bonito y, sobre todo, BARATO".....y como que es un poco imposible. [enfado1]
existen informaciones

en tu centro de consumo
en tu ayuntamiento
en las comunidades autonomas

pd: lo unico que consigueis es q chape el hilo...
19 respuestas