Riesgos del flasheo [NOOB]

Me gustaría que me explicaran las desventajas del flasheo y que riesgos corro si lo hago. Y que me especificaran mas o menos hasta cuanto debería pagar por el flasheo, no me gustaría que me timen x·D.

Un dato que tambien doy no se si será relevante, mi xbox360 es nueva, me la trajeron para reyes es el pack del gears of war 2 con 60 gb. No sé si tendra algo que ver que sea mas moderna para que de problemas en cuanto al flasheo o respecto a las luces rojas (que desconozco a que se deben).
esta mas q hablado en el foro pero te voy a contestar.

1-el riesgo mas grande es q si flaseas y la usas online te pueden banear y adios garantia.
2-tu pack sera placa falcon v2 o v3 mas liteon, con lo cual el flaseo es mas caro al hacer falta un aparatito para poder flasearla, te pueden cobrar lo q les de la gana, si te la flasean el liteon tiene el problema de momento q no se puede guardar la key, con lo cual si se flasea mal adios consola.

yo de momento me esperaria la probaria bien y el online y luego decides
¿Cuanto tiempo me recomendarias esperar? los juegos son mu caros...
a ver si la vas a flasear para alquialr juegos o bajarlos pa no comprar originales pos no preguntes mas q van contra las normas, y los juegos si buscas bien puedes encontrar de los nuevos baratos, tienes tiendas online q te salen los juegos nuevos mucho mas baratos o sea q eso de q son caros no es escusa si van por hay los tiros lo siento pero paso de responderte mas
ok, perdona. ¿Me podrias dar la direccion de alguna de esas paginas de tiendas online?
¿¿ tu no entenderme me parece, anda leete las normas q esta prohibido hablar de pirateria
arreglado edité un poquillo. parece ser que no se me entendió bien ! att: responde ¬¬
WGP Kakashii escribió:esta mas q hablado en el foro pero te voy a contestar.

1-el riesgo mas grande es q si flaseas y la usas online te pueden banear y adios garantia.
2-tu pack sera placa falcon v2 o v3 mas liteon, con lo cual el flaseo es mas caro al hacer falta un aparatito para poder flasearla, te pueden cobrar lo q les de la gana, si te la flasean el liteon tiene el problema de momento q no se puede guardar la key, con lo cual si se flasea mal adios consola.

yo de momento me esperaria la probaria bien y el online y luego decides

Sobre el punto 2, la key si que se puede guardar, de hecho es necesario extraerla, por lo que puedes guardarla, lo que no se puede guardar es el firmware original.

Un Saludo
8 respuestas