Riesgos del Preloader 0.29

Pues eso, que riesgos corro al instalarlo?.

No puedo instalar Bootmii como Boot2, por lo que Preloader parece ser la siguiente opción en caso de algún semibrick, pero como para instalarlo tengo que hacer un downgrade a 3.2, y soy bastante nuevo en esto me gustaría saber que riesgos corro.
Por otro lado mi intención es sólo prevenir los posibles bricks provocados o bien por actualizaciones de juegos o por que tenga la muy mala suerte de que se corte la luz mientras estoy grabando/actualizando.
Desde ya gracias.
Preloader te puede salvar de cualquier cosa que no toque ni el boot1, ni el boot2 ni el system menu.

Downgrade y actualizar toca el system menu (y tienes que reinstalar preloader).

Preloader tiene el mismo riesgo que actualizar/downgradear (menos diria yo).
Y no necesitas hacer downgrade a 3.2.. En 4.0 se puede instalar
Olvidé mencionar que yo tengo la 3.3u, de una u otra manera debo cambiar la versión.
Bueno, en ese caso es mejor que no corras riesgos innecesarios, y que actualices a 4.0 o que bajes a 3.2.. Yo personalmente hace mucho instalé una versión de Preloader en la 3.3 y me funcionó bien..
En mi caso yo si puedo instalar el Bootmii, pero actualize a 4.1u oficial, e instale la cioscorp v3.2 y luego el Preloader 0.29 con los Hacks de la 4.1 y funciona super bien solo que agarre y depure un poco los hacks que no nesesitaba para mi consola ya que la opcion de autoboot disc me daba falla y pantallazo negro asi que la elimine.
Pero se puede instalar sin los hacks, cierto? osea, sólo utilizarlo para que en caso de un posible semibrick ejecute el HBC manteniendo apretado el botón de reset.
Exacto.
Yo tengo el preloader instalado en una wii 4.0u y no me da problemas. Eso sí, si la primera vez que lo instalas y al ir al System Menu te da "Los archivos del sistema estan dañados" y se ven un poco borrosos tendrás que reinstalarlo y listo ;)

Un saludo! [bye]
preloader no es peligroso yo lo tengo junto con el bootmii y no ha pasado nada en 4.0 XD la verdad es que te puede salvar una wii a la que le tienes cariño [ginyo]
Primero sigue este tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
y después mete preloader.

Los riesgos son al instalar la aplicación, que puede provocar un brick. Una vez instalado, todos los bricks que provoca los puede arreglar, asi que no hay mayor problema.

Recomendado al 100% meter bootmii antes que preloader.
9 respuestas