Buenas, que posibles riesgos existen en el caso de que alguien fisicamente vea la tarjeta de débito y/o prepago (en este caso BBVA) y pueda copiar el número de ellas? puede hacer algo sin tener el PIN?
¿Como que no?, tu procura no dar tu número de tarjeta y los 3 digitos de seguridad traseros. Creo recordar que es todo lo que te piden para poder comprar en muchos sitios, recargar el movil, ponerla como pago en paypal, comprar cosas a través de XBOX Live y PS Store... teniendo únicamente el número no, pero como además tengan esos 3 dígitos traseros, te pueden liar una buena...
¿Como que no?, tu procura no dar tu número de tarjeta y los 3 digitos de seguridad traseros. Creo recordar que es todo lo que te piden para poder comprar en muchos sitios, recargar el movil, ponerla como pago en paypal, comprar cosas a través de XBOX Live y PS Store... teniendo únicamente el número no, pero como además tengan esos 3 dígitos traseros, te pueden liar una buena...
el habla solo de los numeros de la tarjeta, no dice nada del codigo cvv y tambien indica que no da el pin, por lo tanto con la numeracion de la tarjeta sin mas no pueden hacer nada
o sea que lo mejor es que las dé de baja... gracias
el habla solo de los numeros de la tarjeta, no dice nada del codigo cvv y tambien indica que no da el pin, por lo tanto con la numeracion de la tarjeta sin mas no pueden hacer nada
cuidado porque creo que el codigo cvv se puede calcular a partir del numero de la tarjeta.
Ninpondo escribió:el habla solo de los numeros de la tarjeta, no dice nada del codigo cvv y tambien indica que no da el pin, por lo tanto con la numeracion de la tarjeta sin mas no pueden hacer nada
Cuidado, en muchos sitios se puede comprar solamente con el número de tarjeta y la fecha de caducidad. En Amazon mismamente no piden el cvv.
O sea que sí, pueden comprar con tu tarjeta sin pin y sin cvv.