Riesgos 'modo b' Hitachi

¿Se puede joder la Xbox360 por andar rabilando con el Slax?

A mi el slax no me funciona se queda pilado cuando pone no se que de USB que se queda como buscando tarda un cacho y luego me sale algun que otro error del kernel.

Luego haciendo pruebas copie todo lo que tenia en el cd del slax lo copie a un lapiz usb y arranque desde el cd el Slax y conecte el lapiz usb al ordenador, de esta forma no se queda pillado y me llega al a pantalla de login.¿Alguien sabe por que con el usb si funciona?¿Me pondra el lector en modo b con el USB?

¿Se puede joder el lector al intentar entrar en modo b?

Y por ultimo en el videtutorial dicen que hay que reniciar el ordenador pero mi ordenador no tiene boton de reniciar solo de apagar supongo que es una tonteria la pregunta pero ¿puedo apagar y volver a encender el ordenador en vez de reniciar directamente?
Yo creo que no, mientras no lo flashees.
Llevo mas de 3 horas para arriba y para abajo con el slax, y resulta que esta bien.
Me he dado cuenta que cuando esta en modo "B", siempre te expulsa la bandeja, aunque se la metas de nuevo.
A mi me falla que no inicia windows en modo "B", cosa que a ti tambien te pasara.
No queda mas remedio que meterla en una bolsa como esta, e ir a casa de un colega.
:P
Pero como es exactamente el problema que tienes que entras en modo b renicias y windows no te lo reconoce?
A mi se me atranca en la pantalla de windows. No carga ni en modo seguro con el hitachi en b conectado al pc.
Nada habra que esperar a que alguien investigue una forma de poner en modo b los hitachi.
Yoshimura escribió:Nada habra que esperar a que alguien investigue una forma de poner en modo b los hitachi.

Juas serà que no hay formas distintas para ponerlo en modo b:

CD del Slax (multitud de variantes)
Metodo del Puente
Metodo del puente con condensador
Connectivity Kit
Y los que me olvido.

Saludos
una vez el lector esta en modo B puedes apagar el pc trankilamente
RadiKl-Z escribió:
Juas serà que no hay formas distintas para ponerlo en modo b:

CD del Slax (multitud de variantes)
Metodo del Puente
Metodo del puente con condensador
Connectivity Kit
Y los que me olvido.

Saludos

Para el 78FK??
A mi el slax no me va. Es normal? No hace ni por cargar salta directamente windows y parece como si no hubiera nada dentro del cd. Yo tengo la ultima version posteada y he grabado todos los archivos y carpeteas q salen, es asi? o solo debo copiar alguna carpeta?
Lo has grabado como ISO??
Por cierto, 2º pc que se me atranca al arrancar en modo "b", ale, a por mas pcs xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe de donde bajar el slax? llevo buscandolo por todos los hilos varios dias y no lo encuentro :-(
chufirulo escribió:alguien sabe de donde bajar el slax? llevo buscandolo por todos los hilos varios dias y no lo encuentro :-(

leete este hilo y lo encontrará...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=646104
Ivanjazz escribió:Para el 78FK??

El tema del chapapote no lo dominio, pero hay una noticia en portada que habla claramente de como se debe operar.

Saludos
12 respuestas