Riesgos Skate

Hola muy buenas:
Miren,yo hago skate,y queria saber,si hay riesgos gordos,no de muerte que son poco probables o nulos,pero que tipo de riesgos alos que me someto,ya que yo soy muy rallado para estoy y me como demasiado la cabeza.
UN SALUDO Y GRACIAS
Hombre riesgos hay en todos los deportes y mas en el Skate que un golpe en la cabeza sin casco te puede fastidiar (y ya no hablamos de brazos, piernas, etc que son las mas comunes)
Hola,,
Gracias por vuestros comentarios,la verdad,que un golpe en la cabeza,puede acabar en una brecha,tocha.Pero yo no soy tan pro,yo si grindo,grindaria bancos y tal no ese tipo de vallas,yo soy mas de quedar con amigos y sacar trucos y de ir por ahi con la tabla.
un saludo.
Riesgos? Son evidentes no? Desde moratones, esguinzes, y roturas de huesos.
elskyline escribió:Hola,,
Gracias por vuestros comentarios,la verdad,que un golpe en la cabeza,puede acabar en una brecha,tocha.Pero yo no soy tan pro,yo si grindo,grindaria bancos y tal no ese tipo de vallas,yo soy mas de quedar con amigos y sacar trucos y de ir por ahi con la tabla.
un saludo.

Algun dia eso se te quedara pequeño digo yo xD y querras mas, de todas forma usa coderas y demas
Yo hacia skate y era medianamente bueno, respecto a daños lo mas comun son golpes que acaban en moratones y raspados.
Tambien es chungo cuando empieZAS a hacer flips en escalones o a velocidad alta porque si se te adelanta/retrasa la tabla un poco eguince al canto.

Yo lo deje por 6 esguinces....
gracias guau,yo en lo que estaba preocupado es por si alguien se habia partido la cabeza o algo [+risas]
Gracias a todos ^^
Cada deporte conlleva su riesgo.. a mayor o menor grado, es a lo que te expones, pero si te gusta, está claro que vale la pena XD Yo por ejemplo con el bodyboard cada vez que me revuelca una ola unos segundos lo paso un poco mal, pero es lo que hay, además de que se que voy a salir a flote tarde o temprano xD o clavarte espinas de los erizos de mar, ahostiarte con alguna roca del fondo o saliente.. etc xD nada del otro mundo al fin y al cabo oye, también puedes ir por la calle y pasarte miles de cosas :D

Supongo que golpes en la cabeza si vas sin casco, sobretodo que se te descoloque algún hueso al caer mal o algo, pero no mucho más no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elskyline escribió:Hola muy buenas:
Miren,yo hago skate,y queria saber,si hay riesgos gordos,no de muerte que son poco probables o nulos,pero que tipo de riesgos alos que me someto,ya que yo soy muy rallado para estoy y me como demasiado la cabeza.
UN SALUDO Y GRACIAS

Pero tu haces skate o dices que haces skate??? Porque alguien que lo practica no pregunta que riesgos se corren...
Tio no te comas la cabeza con eso, por que si no cuando estés encima del skate estarás todo el rato pensando y eso te impedirá avanzar en el nivel!!!!Si te haces Daño, pues no pasa nada. Se que parece un poco cafre, pero es lo que hay, con miedo no se hace nada.

Deja la mente en blanco!

Saludos elskyline!^^
sabes q es el flip3 no?

Pos yo haciendolo en una escalera de 5 escalones no lo sente bien y casi me parto la cadera...

como ves, tiene sus riesgos :-|
Hay peligro de muerte, sobre todo en la combinación cabeza+bordillo.
gracias a todos.
Si glamdirg,si hago pero aun no me a pasado nada salvo raspaduras,solo preguntaba que siesgos podria suponer ;)
Joder, seras tu el que mejor lo sepas segun lo que hagas. xD

Aunque eso si, que se te vaya el skate para alante mientras estas grindando algo y te des con la cabeza en el bordillo, barandilla lo que sea, de poder, te puede matar.
Hola, mis amigos y yo jugamos a la ruleta rusa los fines de semana,¿que riesgos podemos correr?

En fin, que hagas skate y que no sepas lo que te puede pasar...mal empiezas...
guigocres escribió:Hola, mis amigos y yo jugamos a la ruleta rusa los fines de semana,¿que riesgos podemos correr?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDD
yo hago sk8 hace muxos años y sus riesgos conlleva cm todo sollones y muxo dolor es normal si vas a aprender pk sin caerte nunca aprenderas :)
guigocres escribió:Hola, mis amigos y yo jugamos a la ruleta rusa los fines de semana,¿que riesgos podemos correr?

...en fin para decir esto no opines...
Pues a ver, la verdad es que las preguntas que tienes son de perra gorda...

de todas formas, no, no creo que te pase mucho ya que grindando bancos, como mucho un moratón en el culo y fuera (de caerse claro está) y que te toque correr de vez en cuando ya que la poli está en contra de este bonito deporte, por el resto no creo que te pase demasiado ya que yo también he patinado y nada más han sido dos esguinces y varios moratones (estos últimos a diario).

Saludos.
Claro y muchos. Yo he practicado skate haze poco, aunque lo dejé por la alta de timepo y los daños que ocasiona.Claro que salir con los amigos y hechar uns trucos en suelo noo te va a pasar nada.Pero cuando empiezes a botar 8 y 9 escaleras veras si hay peligro o no.Sacar esats escaleras de ollie es facil, pero si te metes en flip y no caes bien, esguinze al canto, o bien en cualquier truco caes encima la tabla pero con el peso un poco para atras y cha golpe en las cerbicales/espalda etc.

Cuidadin, mucho cuidado.

Ve con cabeza siempre
hombre yo el otro dia me hize una brecha pero era pequeña pero me dieron puntos y ya esta fue cuando iva a saltar 4 escalones y yo no soy muy pro pero casi siempre me salia y si ne me acia rasguños pero el otro dia me cai con la cabeza para atras ademas muy cerca de el bordillo... que me podia aber quedado hay... pero vamos que llevo ya bastante tiempo y no me a pasado namas que eso osea que no te preocupes...

Que te reviente un cartucho defectuoso y te vuele la mano, aparte de que te quedas sordo.
Yo lo deje después de romperme el mismo pie varias veces.
Ahora SnowBoard y Surf.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elskyline escribió:gracias a todos.
Si glamdirg,si hago pero aun no me a pasado nada salvo raspaduras,solo preguntaba que siesgos podria suponer ;)

Esque alguien que practica un deporte, SABE que riesgos se corren en dicho deporte, pero alguien que DICE que practica un deporte, NO SABE que riesgos se corren en dicho deporte; eh ahi la diferencia entre practicar algo y decir que lo practicas.

Que sepas subirte a la tabla y hacer un Ollie (o lo que a ti te parece uno) no quiere decir que ya sepas patinar...
24 respuestas