Rifaban gramos de cocaina

20 minutos escribió:Rifaban gramos de cocaína en el local de una peña situada en Las Margaritas
# La papeleta para optar en el sorteo costaba un euro.
# La policía se incauta 140 dosis de cocaína y casi 2.500 euros en metálico.

gentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial, en el marco de la operación Imperium han procedido a la detención de dos personas por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos son D.B.R. de 27 años de edad y D.C.G., de 29 años de edad. A los detenidos se les intervino 144 bolsitas con cocaína, 2.340 euros en efectivo, un vehículo de alta gama y una televisión de plasma.

Estas detenciones se produjeron tras varios meses de investigación, al barajarse información que apuntaba a la venta de sustancia estupefaciente, en concreto cocaína, en una peña ubicada en la barriada de Las Margaritas.

En las investigaciones efectuadas, se pudo observar como en numerosas ocasiones, hasta una hora antes de la apertura al público, la puerta del local se llenaba de personas esperando poder adquirir las dosis de droga.

Puestos los hechos en conocimiento de la autoridad judicial, se acordó la realización de dos registros, uno en el establecimiento en cuestión y otro en un local anexo que se usaba como almacén para guardar la droga y el dinero cuando cerraban el establecimiento.

Cuando los agentes policiales entraron en el interior de la peña, encontraron en la misma a un grupo numeroso de personas que estaban adquiriendo la sustancia estupefaciente en ese momento, llegando incluso a observarse como una de las personas que regentaban el establecimiento estaba realizando una venta de estupefaciente en ese instante.

Operación abierta

Destacar que las personas que regentaban este establecimiento realizaban “rifas”, siendo la aportación para participar en la misma de la cantidad de un euro y el ganador era el que acertase los dos últimos números de un sorteo que se celebra a nivel nacional, consistiendo el premio en un “Pollo” (termino habitualmente usado entre las personas consumidoras para referirse a un gramo de cocaína).

Con esta actuación policial que ha sido tutelada por el Juzgado de Instrucción Siete de Córdoba, se ha erradicado uno de los mayores puntos de venta de sustancia estupefaciente al menudeo de esta ciudad. De la documentación incautada y otros indicios en poder de la Policía, se continúan las investigaciones, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Esto ya está llegando a límites casi surrealistas. No sé qué más decir, la noticia lo dice todo.

EDIT: Sí, era Córdoba, no Getafe. Corregido
Ha sido en Córdoba o en getafe?

Las margaritas es un barrio gitaníl de aqui y en la noticia mencionan córdoba...

Por lo demas que no se echen tantas flores los de la Policia, si hasta yo que no consumo n ihe consumido Nada en la vida se perfectamnete donde Pasan y se puede ir a pillar en cualquier momento ¿no lo va a saber la policia que se dedica a esto? Y nunca hacen nada, no tienen huevos de entrar. Pero cobrar sus sueldos si que los cobran...
Lo mismo he pensado yo de Las Margaritas.
si lo llego a saber....
biokmimus3000 escribió:si lo llego a saber....

LOL ... lo mismo digo ... si tienes suerte te pegas un atrakon a fari por la cara jajajaja
Pues no me quiero ni imaginar lo que podía llevar la típica cesta que se rifa en Navidad en los bares [+risas]

Imagen
A ver que tenemos… 2 sacos de maría, 75 bolas de mezcalina, 5 papelas con el mejor LSD y un salero medio lleno de cocaína. Una galaxia multicolor de estimulantes, calmantes y alucinógenos. Y un litro de tequila, otro de ron, unas cervezas, medio litro de éter y 24 amyls. No lo necesitábamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas, la tendencia es a pasarse de rosca
Yo ahora acabo de recordar una ocasion en unos conciertos en una casa Okupa, donde sortearon 25gramos de costo entre los asistentes al concierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenshinu escribió:Por lo demas que no se echen tantas flores los de la Policia, si hasta yo que no consumo n ihe consumido Nada en la vida se perfectamnete donde Pasan y se puede ir a pillar en cualquier momento ¿no lo va a saber la policia que se dedica a esto? Y nunca hacen nada, no tienen huevos de entrar. Pero cobrar sus sueldos si que los cobran...

+1

Hacer una "operacion policial" es tan facil como quitarse el uniforme e irse a por un gramo, pero pasan de todo porque es mas facil estar en los parques quitando chinas a los chavales que deteniendo a traficantes. Menudos alucinados..
ALEJO3R7 escribió:
+1

Hacer una "operacion policial" es tan facil como quitarse el uniforme e irse a por un gramo, pero pasan de todo porque es mas facil estar en los parques quitando chinas a los chavales que deteniendo a traficantes. Menudos alucinados..

Ahí las dao!!
ALEJO3R7 escribió:
+1

+ 20
O hasta que toca edificar/expropiar/recalificar que "enderepente" montan una operación policial en plan SWAT y te limpian la zona de yonkis y camellos despues de 5 o 6 años de tocarse los cojones o como ellos lo llaman de "ardua investigación"
Joder que tombola mas buena.

No como en mis tiempos, que te daban un peluche.
10 respuestas