Rifirrafe de Celia Villalobos con Pablo Iglesias en el Congreso.

pampero21 escribió:Como ganar un coloquio...

1º paso, empezar tú el debate.

2º paso, no dejar hablar.

3º paso, el que inicia el debate tirar de demagogia diciendo "deja de hacer demagogia".

4ºpaso, salir corriendo para que no haya contestación [carcajad] [carcajad]

Si me permites... 5º paso, a la hora de difundir la discusión ser como la Agencia EFE y cortar la contestación de Pablo Iglesias para que todo parezca ser un monólogo educativo de Celia Villalobos y una reprimenda verbal con autoridad.

http://www.efe.com/efe/espana/politica/iglesias-y-villalobos-se-enzarzan-en-un-debate-improvisado-el-hemiciclo/10002-2780300
Qué educación,suelto mi rollo,cuando hablas hablo más alto y te corto,y me piro diciendo que no hagas demagogia.... [qmparto]
Esta gente debería estar fuera pero ya [buaaj]

Me encantaría ver como rabian como les pasó a otras si les dan boleto en la elecciones...

No dejo de admirar la ceguera de este país, y lamentablemente pienso que es en la tercera edad y que son muy egoistas,mucho me van a quitar mi pensión y nada oigo de mis hijos y nietos no tienen futuro ,busquemos el cambio para su mejoría ,que a mí me quedan 4 días y a ellos toda la vida... [agggtt] [agggtt]
Energypower escribió:Celia: "Si tú pretendes ser presidente del gobierno como imagino que lo pretendes, deja la demagogia ahí en la puerta por favor.".

Pablo: "De demagogia sabéis vosotros bastante, Celia.".

Celia: "No no, Pablo. No no, no Pablo.".

XD XD XD XD Me estoy descojonando entero [carcajad] [carcajad]
Se le ve muy demócrata a la señora... :-|
Una mala persona, mala política, irresponsable e inepta en su trabajo, maleducada al punto de tratar a gente que la acompaña como si fuesen esclavos... etc largo.

Una tipeja impresentable. Que una retraida como esta se dedique a soltar la regañina de vieja maruja y que haya gente que defienda los modos tan impresentables de una persona como esta es realmente jodido.
Los que han visto en este intercambio (por llamarlo de alguna manera) dialéctico, a un Pablo Iglesias que no escucha y que impone su opinión; y a una Celia Villalobos asertiva y dialogante... deberían de empezar a mirarse si tienen algún tipo de problema. En serio lo digo.

Taiyou
PreOoZ escribió:Una mala persona, mala política, irresponsable e inepta en su trabajo, maleducada al punto de tratar a gente que la acompaña como si fuesen esclavos... etc largo.

Una tipeja impresentable. Que una retraida como esta se dedique a soltar la regañina de vieja maruja y que haya gente que defienda los modos tan impresentables de una persona como esta es realmente jodido.

Pues esta gentuza es la que va ganar las elecciones. [facepalm]

Tampoco me extraña, cuando esta calaña tiene las 24 horas del día a sus voceros de los medios de comunicación soltando el discurso que se les manda pues pasa lo que pasa, otros 4 años de latigazos a los españoles.
No sé qué es más triste, lo de Celia o la primera página apoyando a la golfa esta [facepalm]
Dracarys escribió:
Molonator69 escribió:@Dracarys, Ahora me explicas porque tu percepcion no es de flipar y solo es de flipar la mia. Yo tengo mi opinion y tu la tuya. Yo reconozco que a Pablo no lo trago. Tu por ejemplo de Celia no dices lo mismo, pero se te entiende con ese "mafisosa", lo mismo por ahi van los tiros. Pero desde luego que alguien tenga una opinion distinta, no me hace flipar.

Pues porque aunque te caiga mal, puedes ver las cosas como son. La que se ha levantado y le ha soltado su discursito ha sido ella, la que le ha espetado que ella ha sido de todo como si eso significase algo ha sido ella, la que se ha reido de todos nosotros diciendo que su partido no es corrupto ha sido ella, la que interrumpe y no deja hablar mientras pide al otro que se calle y escuche ha sido ella. Y todo en teoria cuando iba a saludarle. Pero eh, el chulo es Pablo Iglesias.

Pero no, el malo es Pablo Iglesias que se ha echado encima de ella, no te jode. Asi que si, lo flipo, y mucho.

Mira, has conseguido que flipe yo XD [oki]

JEREMY escribió:
PreOoZ escribió:Una mala persona, mala política, irresponsable e inepta en su trabajo, maleducada al punto de tratar a gente que la acompaña como si fuesen esclavos... etc largo.

Pues esta gentuza es la que va ganar las elecciones. [facepalm]

Tampoco me extraña, cuando esta calaña tiene las 24 horas del día a sus voceros de los medios de comunicación soltando el discurso que se les manda pues pasa lo que pasa, otros 4 años de latigazos a los españoles.

SI, pero no olvidemos que un personaje tan esperpentico como Monedero esta asomando la cabeza un dia si y otro tambien en Podemos. Todos tienen sus taras, lo unico que algunos incluso antes de pillar poder
La señora del ipad debería estar en la puta cárcel por robarnos a todos los españoles, le pagamos para que juegue al frozen.

Los que defendéis a esta inútil perdéis toda la credibilidad.
Recordatorio de que la señora Celia Villalobos dice que el partido presidido por Marianico el corto Rajoy no es corrupto

Imagen
Los primero indignados con la corrupción son ellos... [facepalm]

A ver si nos quitamos la lacra del PPSOE de una vez.
Taiyou escribió:Los que han visto en este intercambio (por llamarlo de alguna manera) dialéctico, a un Pablo Iglesias que no escucha y que impone su opinión; y a una Celia Villalobos asertiva y dialogante... deberían de empezar a mirarse si tienen algún tipo de problema. En serio lo digo.

Taiyou

Hombre, quién sabe si hay algunos que pensaban que el de la coleta era Celia, y que por descarte, la otra era Pablo. Errores como estos, a patadas.
62 respuestas
1, 2