Rifirrafe de Celia Villalobos con Pablo Iglesias en el Congreso.

Vídeo del encuentro al completo aquí. ---> http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/bronca-celia-villalobos-pablo-iglesias-completo_2015120300047.html

VÍDEO ---> https://www.youtube.com/watch?v=2LNbQMr1bpM

Otro vídeo desde otra perspectiva ---> https://www.youtube.com/watch?v=bO7OpBvB-8c

Imagen

Rifirrafe de Celia Villalobos con Pablo Iglesias en el Congreso: "Me jode que digas que mi partido es corrupto"

http://www.publico.es/politica/rifirraf ... esias.html
Dos cojones como sandías! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edit: Porcierto, prueba a poner el video en una linea a parte o algo, a ver si se da visto aquí sin necesidad de compiar el enlace
Pedazo foto, parecen pugiles que se tienen ganas en el previo al combate xDDDD. Solo falta Don King por ahi danzando.

Lo cierto es que yo si considero que corruptas son las personas, no los partidos (pero joder, parece que todos se han afiliado al PP [+risas] [+risas] ).
Energypower escribió:VÍDEO ---> https://www.youtube.com/watch?v=2LNbQMr1bpM

Imagen

Rifirrafe de Celia Villalobos con Pablo Iglesias en el Congreso: "Me jode que digas que mi partido es corrupto"

http://www.publico.es/politica/rifirraf ... esias.html

Y tu opinion es?

Que manía de abrir hilos y no comentar.

Creo que Celia ha intentado quedar bien, y lamentablemente seguro que ha quedado bien para la mayoria. Le ha hablado a pablo con una superioridad tipica de las abuelas que no respetan a los jovenes. Parece una vecina que tenia yo de 80 años que era lo que ella decia si o si.

Decir que el partido popular no es corrupto a dia de hoy es mentira. Que hay gente decente? quizás pero el partido esta en la mas absoluta escoria.

Luego no debate o sea le da el rollo y luego se pira.

Siguiendo, creo que la tía cuando dice que la realidad es la misma dentro del parlamento, no es la misma. Luego le dice, que igual en su partido tendrá corruptos. Pues claro que si, pero la diferencia estará, o no, en las reacciones del partido. Si un partido tiene una persona corrupta lo sabe y lo protege, eso es ser corrupto. Si lo sabe y toma medidas legales, eso es un partido decente.

Hasta la polla de la demagogia de mucha gente estoy.
jeje, a mi me lo han comentado esta mañana en casi en directo la persona que se ha encargado de grabar el plano.

Aunque me lo ha comentado por encima, no lo había visto.

P.D. Joder, hoy se estrenaban nuevas cámaras en el hemiciclo y sigue pareciendo que se haya grabado con una cámara de hace 15 años. No se si será del canal 24h o de la propia compresión de youtube.
Pablito ha venido al mundo para que se le escuche, esta claro. Lo de escuchar es para otros

insert_coin escribió:Creo que Celia ha intentado quedar bien, y lamentablemente seguro que ha quedado bien para la mayoria. Le ha hablado a pablo con una superioridad tipica de las abuelas que no respetan a los jovenes. Parece una vecina que tenia yo de 80 años que era lo que ella decia si o si.

Decir que el partido popular no es corrupto a dia de hoy es mentira. Que hay gente decente? quizás pero el partido esta en la mas absoluta escoria.

Lamentable ¿por que?. Creo que ha sido de las mejores itnerveciones que le recuerdo a la gamer. Y los aires chulescos de Pablo, bueno, ahi esta. No hay nada que decir.

Referente a lo del Partido Popular, pues le va a costar muchos millones de votos, eso seguro.
insert_coin escribió:
Y tu opinion es?

Que manía de abrir hilos y no comentar.

Yo estoy cansado de la manía de dejar la opinión del OP en el primer mensaje que siempre es el más visto. Prefiero dejar la noticia, y dar mi opinión entre los mensajes restantes.

Dicho esto, Celia quería quedar bien pero acabó quedando como el culo. Eso de me escuchas pero yo no te escucho queda muy muy mal. Y su partido tiene una retahíla de caso de corrupción como para decir que es un partido corrupto sin ningún tipo de problema.
El marrullero iglesias saltándose formalismos como suele ser habitual en él. Si ganan espero que pongan a José Lopez de Movimiento Ciudadano de Cartagena como presidente de la cámara.
Gran intervención de Villalobos. ..
Si no fuera porque instrumenta su discurso en tópicos y mentiras como el "PP no es corrupto".
Molonator69 escribió:Pablito ha venido al mundo para que se le escuche, esta claro. Lo de escuchar es para otros

¿En serio? Pero si Celia iba a en plan soltar su rollo, y después ya se quería ir sin dejar a Pablo contestar (que estuvo callado escuchándola).
Molonator69 escribió:Pablito ha venido al mundo para que se le escuche, esta claro. Lo de escuchar es para otros

insert_coin escribió:Creo que Celia ha intentado quedar bien, y lamentablemente seguro que ha quedado bien para la mayoria. Le ha hablado a pablo con una superioridad tipica de las abuelas que no respetan a los jovenes. Parece una vecina que tenia yo de 80 años que era lo que ella decia si o si.

Lamentable ¿por que?. Creo que ha sido de las mejores itnerveciones que le recuerdo a la gamer. Y los aires chulescos de Pablo, bueno, ahi esta. No hay nada que decir.

Referente a lo del Partido Popular, pues le va a costar muchos millones de votos, eso seguro.

O me estas troleando o no te entiendo.

En el video veo a una señora dar lecciones de politica a una persona mas joven. Con aires de grandeza. No dejando hablar a la persona mas joven, sea por edad o porque no le sale de los cojones.

Que ella ha intervenido bien? depende como se mire. Ella ha sido educada en su discurso pero no en su intervencion. Una conversación no es... te suelto lo que me sale de las narices no te dejo habllar y me voy.

Pablo le ha escuchado como yo hago con mi abuela. En plan te escucho porque te tengo que escuchar.

Como puedes tener la puta jeta de decir. Que podriamos haber reaccionado de otra manera? Quizas si? Como que quizas. Quizas no, si. Es afirmativo, teníais que haber reaccionado de otra manera.

Sabes donde esta la diferencia? A pablo le han preguntado 20 veces si han hecho algo mal y siempre contesta lo mismo. Seguro que si. Esta señora dice que quizás.

Si yo trabajo en una empresa, se que mi jefew mangonea, mi CEO mangonea, los alcaldes mangonean etc... si tengo dignidad me voy del partido. Porque repito, hay gente honesta en el PP no me cabe duda, pero cada día estoy mas convencido de que con muy pocos principios y me explico.

Yo siempre vote al PSOE, pense en afiliarme pero visto la corrupción y la forma de hacer las cosas, no los votaré más, seguramente y no me afiliaré eso fijo. Simplemente porque tengo principios y no estoy donde no me gusta.

Si a celia le gusta estar con el PP es porque apoya la corrupción, porque la corrupción no está en duda y ellos no alzan la voz. Si tuviesen dignidad dirian mira rajoy, botella, aznar, espe etc etc son corruptos y los quiero fuera de este partido. Pero no, es mejor presentarse por el PP ganar una alcaldía y a vivir.
Que puta vergüenza de verdad. Una mafisosa diciendo que ellos no lo son, cuando los juzgados están llenos de peperos pillados con las manos en la masa. Demencial este país, y encimá ganarán porque nos han robado tan bien que se lo merecen.

¿Aires chulescos de Pablo? Joder, pero si precisamente la chula es la Villalobos, que habla como si ella fuera la voz de la razón y solo pudiese hablar ella y los demás a callar y a escuchar. En serio, flipo con como perciben las cosas algunos.
Hicks-81 escribió:Pedazo foto, parecen pugiles que se tienen ganas en el previo al combate xDDDD. Solo falta Don King por ahi danzando.

Lo cierto es que yo si considero que corruptas son las personas, no los partidos (pero joder, parece que todos se han afiliado al PP [+risas] [+risas] ).

Na, los partidos también, que por algo está imputado el PP como persona jurídica, es lo que tiene crear un entramado mafioso.
Energypower escribió:

¿En serio? Pero si Celia iba a en plan soltar su rollo, y después ya se quería ir sin dejar a Pablo contestar (que estuvo callado escuchándola).

Celia soltarle un rollo politicamente correcto y Pablo hacerle el mitin. Mi impresion. Pero reconozco que a Pablo no lo trago, siempre me da sensacion de aires chulescos.

insert_coin escribió:

O me estas troleando o no te entiendo.

En el video veo a una señora dar lecciones de politica a una persona mas joven. Con aires de grandeza. No dejando hablar a la persona mas joven, sea por edad o porque no le sale de los cojones.

Que ella ha intervenido bien? depende como se mire. Ella ha sido educada en su discurso pero no en su intervencion. Una conversación no es... te suelto lo que me sale de las narices no te dejo habllar y me voy.

Pablo le ha escuchado como yo hago con mi abuela. En plan te escucho porque te tengo que escuchar.

Como puedes tener la puta jeta de decir. Que podriamos haber reaccionado de otra manera? Quizas si? Como que quizas. Quizas no, si. Es afirmativo, teníais que haber reaccionado de otra manera.

Sabes donde esta la diferencia? A pablo le han preguntado 20 veces si han hecho algo mal y siempre contesta lo mismo. Seguro que si. Esta señora dice que quizás.

Si yo trabajo en una empresa, se que mi jefew mangonea, mi CEO mangonea, los alcaldes mangonean etc... si tengo dignidad me voy del partido. Porque repito, hay gente honesta en el PP no me cabe duda, pero cada día estoy mas convencido de que con muy pocos principios y me explico.

Yo siempre vote al PSOE, pense en afiliarme pero visto la corrupción y la forma de hacer las cosas, no los votaré más, seguramente y no me afiliaré eso fijo. Simplemente porque tengo principios y no estoy donde no me gusta.

Si a celia le gusta estar con el PP es porque apoya la corrupción, porque la corrupción no está en duda y ellos no alzan la voz. Si tuviesen dignidad dirian mira rajoy, botella, aznar, espe etc etc son corruptos y los quiero fuera de este partido. Pero no, es mejor presentarse por el PP ganar una alcaldía y a vivir.

trolleo no, creo que no me has entendido.

Si que Celia le diga de tomar cafes y le salte con las copas a 2 euros no tenia sentido, bueno si, hacer mitin.

El resto que tu dices, pues estoy deacuerdo.

@Dracarys, Ahora me explicas porque tu percepcion no es de flipar y solo es de flipar la mia. Yo tengo mi opinion y tu la tuya. Yo reconozco que a Pablo no lo trago. Tu por ejemplo de Celia no dices lo mismo, pero se te entiende con ese "mafisosa", lo mismo por ahi van los tiros. Pero desde luego que alguien tenga una opinion distinta, no me hace flipar.
Menudo correctivo le ha dado Celia, sobre Pablo poco q decir.

Lleva mucho tiempo con un discurso manido, repite mil y una vez lo mismo.
Blackfedora escribió:Menudo correctivo le ha dado Celia, sobre Pablo poco q decir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si ahora resulta que el PP no es corrupto y que se merece ganar las elecciones por que esta ha dado pena con un discurso moral. Por que de verdad, poco.
ernen escribió:
Blackfedora escribió:Menudo correctivo le ha dado Celia, sobre Pablo poco q decir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya respeto, espero que te baneen la cuenta.
Lo siento, pero esque manda huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teuti escribió:
ernen escribió:

Vaya respeto, espero que te baneen la cuenta.
Lo siento, pero esque manda huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
ernen escribió:

y añado:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Celia: Tu dices que la politica esta llena de corruptos
- Pablo: la politica no, tu partido

Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:

Jajajaja a mi tb me ha hecho mucha gracia tu mensaje.
Me alegro , ojalá todo el mundo pudiera reír.

Un saludo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mafiosa ha quedado como el culo, no queria dejarle contestar porque sabia que no iba a poder contra argumentar a Iglesias, ha soltado sus demagogias y aun asi ha cometido mil errores y los de la cara al sol con la camisa nueva que raro, lo ven justo alreves
@Blackfedora un placer,soy muy fan del humor absurdo [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]
kenshinbh escribió:Recordemos quien es esta señora:

https://www.youtube.com/watch?v=Lrq4F6DlFXg

Yo me bajo del coche y le digo que se pudra por ahí, me pone enfermo ese video
A ver, lo que dice esta señora en resumen del vídeo de 5 minutos es que su partido no es corrupto y que la realidad está dentro del congreso y no fuera. ¿En serio eso es dar lecciones/correctivos a alguien? La realidad es un sitio lleno de gente con buenos sueldos, que reciben regalos como herramientas de trabajo (tablets carísimas), con cafetería subvencionada, que se permiten el lujo de no ir cuando no le apetece y que además juegan al Candy Crush mientras trabajan. Y su partido no es corrupto, no voy a entrar en casos individuales, pero que yo sepa está acreditado por un juez que ha habido una Caja B en el Partido Popular durante, al menos, 18 años, y que muchos de los delitos asociados a esta caja B no se juzgaron porque habían prescrito. Por lo tanto, eso de que en su partido no hay corrupción es un mensaje que solo va para las personas que son como ella, que le gusta soltar discursos y luego taparse las orejas (o, en este caso, salir por partas).

Creo que algunos allí dentro viven muy bien en su realidad y no les hace ninguna gracia que vengan algunos a decirle que no, que lo siento pero eso de allí no es la realidad, y las cosas tienen que cambiar.
Yo me reafirmo lo nerviosos que estan todos estos del PP, el problema es que las elecciones se manupulan mucho y hay gente que debe de estar ciega. Se les acaba el chiringuito el dia 20.
Esta indignada porque digan que su partido es corrupto, pero el hecho de que lo sea se la trae floja xD
Aldea01 escribió:El marrullero iglesias saltándose formalismos como suele ser habitual en él. Si ganan espero que pongan a José Lopez de Movimiento Ciudadano de Cartagena como presidente de la cámara.

iglesias ha ido a una entrevista hecha por radio nacional de españa el día de puertas abiertas del congreso. qué formalismos tenía que no saltarse? ains que nos ponemos nerviositos... XD

Que esta tipa trate de dar lecciones de política a CUALQUIERA y que algunos la aplaudáis...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=xfcIMCYXSxQ

"Estamos en la realidad y tocamos tierra" a los que tocamos tierra, si en el dia y momento mas importante de nuestro trabajo nos dedicamos a jugar al tablet delante del todos nuestros compañeros NOS DESPIDEN, tu en cambio sigues la mar de agustito cobrando por no hacer nada. ¿A QUIEN COÑO PRETENDES DAR LECCIONES SABANDIJA DE LOS *$&%&!!!!

Lamentable lo de algunos usuarios
Que ASCAZO de tia,nosotros ya la sufrimos como alcaldesa de malaga,la conocemos muy bien.
Idem, veo a una señora que muy educadamente suelta su discursito dando lecciones y que luego dice, venga, yo me voy y ya puedes hablar lo que quieras.

Madre cuantos aires.... Yo he sido blablabla, y blablala. Quiza mas vergüenza le debería dar haber sido tantas cosas y seguramente no contribuir en nada en ninguna de ellas. Que como la mayoría, has estado a dedo, no por méritos.

No me mojo por nadie, pero prefiero menos lo "políticamente incorrecto" y más dar la cara y decir las cosas claras. Que con lo "políticamente correcto" meten unas puñaladas y se rien en nuestra cara.
Lo impresionante es que hay foreros que la defienden, no sé quien son peores si ella o los que la defienden.

Como dijo Celia Villalobos en un ataque filosófico:
"No son más tontos porque no se entrenan".
Y luego se va a espejo publico a mentir y decir que fue pablo a buscarla, cuando esta grabado que se mete en la entrevista que le estaban haciendo en directo a pablo iglesias [qmparto]
Que poca vergüenza tienen los del PP.
La Villalobos dando lecciones... tendrá narices la tía xDD.
Si ya sólo la sede de su partido corrupto se ha construido con dinero negro, que cojones tiene que decir esta chupoptera.

lo peor es que habrá gente que se haya tragado esa mierda de palabrería que ha soltado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
villalobos existe para recordarnos que las chonis crecen y siguen siendo chonis. en su caso merdellona, que es como se les dice en malaga
Molonator69 escribió:@Dracarys, Ahora me explicas porque tu percepcion no es de flipar y solo es de flipar la mia. Yo tengo mi opinion y tu la tuya. Yo reconozco que a Pablo no lo trago. Tu por ejemplo de Celia no dices lo mismo, pero se te entiende con ese "mafisosa", lo mismo por ahi van los tiros. Pero desde luego que alguien tenga una opinion distinta, no me hace flipar.

Pues porque aunque te caiga mal, puedes ver las cosas como son. La que se ha levantado y le ha soltado su discursito ha sido ella, la que le ha espetado que ella ha sido de todo como si eso significase algo ha sido ella, la que se ha reido de todos nosotros diciendo que su partido no es corrupto ha sido ella, la que interrumpe y no deja hablar mientras pide al otro que se calle y escuche ha sido ella. Y todo en teoria cuando iba a saludarle. Pero eh, el chulo es Pablo Iglesias.

Pero no, el malo es Pablo Iglesias que se ha echado encima de ella, no te jode. Asi que si, lo flipo, y mucho.
En Zapeando han hecho un montaje con las intervenciones de esta señora esta mañana y ha quedado como una mentirosa. Aún no está el vídeo para ponerlo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los usuarios de EOL defendiendo a Celia es para hacerse mirar. [facepalm]
Es muy bonito eso de soltar el discurso e irse. Para que luego algunos digan que no es lo mismo presidir un Gobierno que ir a un plató de televisión. Está claro que no es lo mismo, pero quizá en un plató se escucha más que en el mismísimo Congreso de los diputados. Y a los hechos me remito.
Que asco de mujer con ese discurso intentando dar "pena" diciendo que son muy pokas personas las corruptas cuando es el mismisimo tesorero y toda la cúpula está podrida. Encima cortando a Pablo que parece que está aguantando una queja de una vecina...

Yo le hubiese dicho Celia se te ha acabado el candy crash

A ver si todos votamos y los mandamos a tomar x culo.

saludos
Aún recuerdo a Celia Villalobos VS Hilario Pino en La Sexta Noche, sobre el abaratamiento del despido.

https://www.youtube.com/watch?v=lYMn-xD7x7A

Salu2!
Es gracioso viendo algunas contestaciones, como ese dibujo de rajoy diciendo "que solecito hace" y a todos sus votantes "pues si, que buen sol, que gustito" estando todo en mitad de la noche no se aleja para nada de la realidad.
-Celia habla muy bien y tal...soy de Malaga hizo una gestion mejor que la que hizo Aparicio,pero esta en partido equivocado...por que su partido es corrupto hasta decir basta.
Como ganar un coloquio...

1º paso, empezar tú el debate.

2º paso, no dejar hablar.

3º paso, el que inicia el debate tirar de demagogia diciendo "deja de hacer demagogia".

4ºpaso, salir corriendo para que no haya contestación [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:Aún recuerdo a Celia Villalobos VS Hilario Pino en La Sexta Noche, sobre el abaratamiento del despido.

https://www.youtube.com/watch?v=lYMn-xD7x7A

Salu2!

Madre bendita, si es que parece una señora de 80 años que no deja hablar a nadie. La verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos para aguantar a una persona así, me llega a tocar enfrente esta tipeja y a la segunda vez que no me deje hablar directamente le quito el micro y lo piso.

¿No tienen los programas a alguien con esa autoridad? Si se calienta un debate la cosa es dejarlo sin turno de palabra durante un ratito hasta que se le bajen los humos.
Celia: "Si tú pretendes ser presidente del gobierno como imagino que lo pretendes, deja la demagogia ahí en la puerta por favor.".

Pablo: "De demagogia sabéis vosotros bastante, Celia.".

Celia: "No no, Pablo. No no, no Pablo.".
es un cabronazo este tío, como rabia la muy corruPPta
Menuda maleducada suelta el mitin y no deja opción a réplica. Menos mal que ya me había contestado con la primera frase, que viven alejados del mundo y no escuchan.

Su partido es corrupto, eso son hechos, no te pueden imputar así como así.
62 respuestas
1, 2