Molonator69 escribió:Pablito ha venido al mundo para que se le escuche, esta claro. Lo de escuchar es para otros
insert_coin escribió:Creo que Celia ha intentado quedar bien, y lamentablemente seguro que ha quedado bien para la mayoria. Le ha hablado a pablo con una superioridad tipica de las abuelas que no respetan a los jovenes. Parece una vecina que tenia yo de 80 años que era lo que ella decia si o si.
Decir que el partido popular no es corrupto a dia de hoy es mentira. Que hay gente decente? quizás pero el partido esta en la mas absoluta escoria.
Lamentable ¿por que?. Creo que ha sido de las mejores itnerveciones que le recuerdo a la gamer. Y los aires chulescos de Pablo, bueno, ahi esta. No hay nada que decir.
Referente a lo del Partido Popular, pues le va a costar muchos millones de votos, eso seguro.
O me estas troleando o no te entiendo.
En el video veo a una señora dar lecciones de politica a una persona mas joven. Con aires de grandeza. No dejando hablar a la persona mas joven, sea por edad o porque no le sale de los cojones.
Que ella ha intervenido bien? depende como se mire. Ella ha sido educada en su discurso pero no en su intervencion. Una conversación no es... te suelto lo que me sale de las narices no te dejo habllar y me voy.
Pablo le ha escuchado como yo hago con mi abuela. En plan te escucho porque te tengo que escuchar.
Como puedes tener la puta jeta de decir. Que podriamos haber reaccionado de otra manera? Quizas si? Como que quizas. Quizas no, si. Es afirmativo, teníais que haber reaccionado de otra manera.
Sabes donde esta la diferencia? A pablo le han preguntado 20 veces si han hecho algo mal y siempre contesta lo mismo. Seguro que si. Esta señora dice que quizás.
Si yo trabajo en una empresa, se que mi jefew mangonea, mi CEO mangonea, los alcaldes mangonean etc... si tengo dignidad me voy del partido. Porque repito, hay gente honesta en el PP no me cabe duda, pero cada día estoy mas convencido de que con muy pocos principios y me explico.
Yo siempre vote al PSOE, pense en afiliarme pero visto la corrupción y la forma de hacer las cosas, no los votaré más, seguramente y no me afiliaré eso fijo. Simplemente porque tengo principios y no estoy donde no me gusta.
Si a celia le gusta estar con el PP es porque apoya la corrupción, porque la corrupción no está en duda y ellos no alzan la voz. Si tuviesen dignidad dirian mira rajoy, botella, aznar, espe etc etc son corruptos y los quiero fuera de este partido. Pero no, es mejor presentarse por el PP ganar una alcaldía y a vivir.