RIG 6 GTX 1080ti por 2000$ (1740 Euros)

entre yo y 2 amigos hemos visto esta oferta y vaya que esta tentadora, han sido usadas para minar, ya sin garantia,

pero son 6, serian 340$ cada tarjeta, que si 1 se daña queda otra de repuesto y es una maquina, valdra la pena?
A ese precio si es buena la compra en mi opinión. Con cuatro de ellas que funcionen bien ya te sale rentable y si las 6 funcionan bien pues mejor que mejor. Con dos de ellas minimo en venta puedes sacar $500 pavos si quieres, asi que seria la mitad en ganancias con solo dos en venta.
@Faxtron

vivo en venezuela, aqui la gente se mata por comer bien, no es algo realmente comercial, seria mas para uso personal.
Para mi no merece la pena, busca alguna gtx1070 nueva que para ese i7 2600 va a ir muy bien.

Una grafica de consumo elevado no es buena idea si tiene algun año de uso, si a esto le sumamos que ha sido usada para minar 24 horas al dia, me parece una locura.
@@ntuan seria 350$, y pss, lo mas cerca es USA, traerla son 100$, son 450$, y aqui no existe los 2 años de garantia, solo la queda el fabricante, por eso es que lo estoy pensando seriamente, ya seria cosa de llegar y testearlas todas a fondo.

olvidate del equipo de mi firma, este lo vendi, estoy esperando los nuevos ryzen, subsisto con una mini laptop.

por consumo meeeeeeh, tengo una EVGA 750W gold, y aqui en venezuela, 1Euro pago 4 meses de luz con 3 aires 24h prendidos.

eso es lo de menos, siendo asi que opinarias?
4 respuestas