Rige racer 6... ¿alguien me ayuda a hacer la copia de sguridad?

Buenas!! No tengo mucha idea de esto... ( y no se como hacerlo ni en que hilo mirar... :P). Bueno, el caso es que tengo el RIDGE RACER 6 para 360, y me aparecen estos parametros en la INFO:

XTREME COMPATIBILIDAD
----------------------------------------
Video partition present.............. si
Video data presente.................. no
Security sector present.............. si
PFI present.......................... si
DMI present.......................... no
Random passing....................... si
ixtreme comparible................... no

¿Como tengo que crear la ISO para que funcione?
Si teneis un minutillo, os lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano!
ladyportres escribió:
¿Como tengo que crear la ISO para que funcione?

Muy fácil.

Necesitas un lector DVD compatible con firmware Kreon (o poner el lector de tu 360 en el PC).

Luego, con la ultima versión de "XBOX Backup Creator" (hay otros programas, pero ese suele ser el que mejor resultados da) creas la imagen (ISO) de tu original.

Cuando la tengas solo tienes que grabarla en un DVD+R DL y listo.

Es recomendable que uses un buen DVD, como los Verbatim MKM.

Para grabar la ISO usa el ImgBurn (hay mas, como el CloneCD, por ejemplo), cambiando el BookType (o Bitsetting) a DVD-ROM e indica el sector para el salto de capa, que es "1913760".

También puedes crear el ".dvd" de la ISO, de la siguiente manera:

Abres el Bloc de notas y pones:

LayerBreak=1913760
XXX.iso

Donde "XXX" es el nombre de la ISO.

Guardas dicho archivo con extensión ".dvd" (sin comillas, claro) y listo.

Ya tienes el .dvd (es igual para todas las ISO,s, solo tienes que cambiar el nombre de la imagen), al grabar lo seleccionas(ponlo en la misma carpeta donde esta la ISO) en el ImgBurn y grabas.
buenas!

Muchisimas gracias por contestar!
Ya he grabado algunos juegos, sobre todo de los últimos, utilizando el CLONE CD, y sin problemas...

Pero creo que los juegos "más antiguos" tienes que utilizarlos un programa para "hacerlos compatibles " o algo asi.... de ahi mi pregunta, por lo de no ser IEXTREME COMPATIBLE o algo asi.

¿Hay que utilizar algun programa? El RIDGE RACER lo tengo en .rar ¿Hay que utilizar ese programa antes de crear la ISO o cuando ya la tienes?

Un saludo, y perdonad mi ignorancia
2 respuestas