rigenerati srl (venta de telefonos apple reacondionados) OJO

Encuesta
Comprarias telefonos reacondicionados a Rigenerati SRL?
 0%
0
100%
10
Hay 10 votos.
Bueno, con este post quiero advertir a todas esas personas que andan buscando un iPhone que sea una ganga. En mi caso voy a explicar mi experiencia personal para que nadie caiga en la trampa que cai con esta gente.

Partimos de la base de que yo hice mi compra en http://www.groupon.es, ya sabéis, el famoso portal con cupones, descuentos para todo tipo de actividades así como para comprar ropa o electrónica en este caso. Pues bien, este portal trabaja con colaboradores externos. En un principio me fíje en un iPhone 5s, me pareció bastante atractivo de precio, no recuerdo exactamente, pero rondaría los 250€. Hice el pedido y me llego como 8 dias después aproximadamente. El pago se hizo por PayPal. Pues bien, cuando me llega ese teléfono, nada mas que me pongo a configurarlo, me doy cuenta que parte de la pantalla táctil esta estropeada, no responde a los impulsos, por lo que me pongo en contacto con Groupon, y ellos me dan el teléfono de la compañía en cuestión. RIGENERATI SRL, que curiosamente no esta en España. Se encuentra en Roma. Así que me empiezo a escribir con ellos, diciéndoles lo ocurrido y me dicen que por favor les envié el teléfono para ver que ocurre. En ese momento tomo la decisión de devolver el teléfono para que me reembolsaran el dinero y a su vez pido un iPhone 6, ya que quise darles una segunda oportunidad. Abone 399€ también por PayPal. Pues bien....... el teléfono cuando me llega, llega con defectos en la carcasa, golpes significativos y para colmo, me llega con un micrófono roto. Me pongo en contacto con ellos y de nuevo me dicen que se lo envíe. En ese instante me fijo en la garantía que le queda al teléfono a través del a pagina de apple, y decido ir a la Apple Store de Murcia a hacer uso de esa garantía, todo para no tener que volver a enviar el teléfono y tirarme seguramente 20 dias sin el. Pues en la Apple Store, encantados hacen uso de la garantía apple que le quedaba, (se me olvido decir que esta empresa italiana entrega un año de garantía) continuo..... apple hace uso de la garantía oficial, y se dispone a arreglar el teléfono, pero me dicen que el chasis esta doblado y que me lo cambian por uno completamente nuevo. Pues yo estaba super contento con el cambio. Pues bien...... pasado un mes aproximadamente, decido vender el teléfono a una amiga, y cuando borro los ajustes para dárselo completamente restaurado, el teléfono se bloquea y deja de funcionar. Es decir, ponia SIM NO VALIDA. Empece a investigar con el apple Care, y me responden que ese teléfono, es un teléfono que esta bloqueado por una compañía estadounidense llamada US SPRINT.
Pues bien, hablo con la Apple Store y me dicen que ellos no pueden hacer nada. que es un teléfono bloqueado por un operador y que ellos ahí no pueden entrar.
Me pongo en contacto con la empresa italiana, y me dicen que no se hacen cargo de la reparación por dos motivos......
1º por que no es el teléfono original que me han enviado ellos.
2º por que ellos envían teléfonos totalmente libres, por lo que ellos no se hacen cargo de esta historia.

Una vez mas hablo con apple, y desde apple me aseguran que ellos entregan teléfonos de las mismas características que reemplazan. Es decir, que me dieron un teléfono americano y que heredaba las condiciones del teléfono que tenia yo en mi poder inicialmente.

Finalmente todo se ha solucionado con PayPal, ya que se han hecho cargo de mi historia. Pero eso no quita que estos sinverguenzas te vendan un producto que no esta liberado indefinidamente.

Recuerdo, que tanto el teléfono que ellos me enviaron como el que me reemplazo apple, funcionaba hasta el momento en el que borre los ajustes desde el menú del teléfono.


POR MI PARTE, LES HE PUESTO LA CRUZ Y ESPERO QUE TODO EL MUNDO SEPA DE DONDE COJEA ESTA EMPRESA.
En este caso, si te dieron uno nuevo en la Apple Store, el problema se supone que es de ellos, y se me hace raro que no te lo hayan solucionado. ¿No disponías de la factura que te dan con el reemplazo? Ahí debe aparecer reflejado el número de serie del nuevo teléfono que te dieron.
Efectivamente apple entrega un recibo donde expone numero de serie, modelo, imei etc del teléfono viejo y lo mismo del teléfono nuevo que te entregan.

Rigenerati son tan ignorantes, que no saben que un teléfono de reemplazo de apple es totalmente exacto que el anterior. Es decir, un teléfono americano y con las condiciones que el antiguo.
Voy a comentar mi caso sobre esta compañía que, como a speed_dragon, me parecen unos auténticos SINVERGÜENZAS.

Compré un iPhone 5C, me llegó un móvil muy desgastado, vamos que de refurbished nada, me quejé enviándoles un correo con fotos porque ni se molestaron en limpiarle la mugre que tenía, rallas por todas partes, botón desgastado.... pero finalmente decliné la opción de devolverlo puesto que había que enviarlo a Italia (15€) y no podía asegurar un móvil más nuevo.

Al cabo de un par de meses dejó de funcionar el wifi y el reloj, en este caso sí lo envié a Italia y al cabo de casi un mes me escriben para decirme que si quiero que lo reparen tengo que pagar 79 euros más los gastos de envío porque había un chip roto. Obviamente les pregunté que para qué sirve la garantía entonces (...), tras varios correos discutiendo si lo había roto yo me comentaron que lo volverían a consultar.

Al cabo de los días me vuelven a enviar una replica del correo. Les dije que el móvil está en garantía y que tienen la obligación de repararlo a lo que contestaron que lo había roto yo y que tenía que pagar los 79 euros mas gastos de envío si quería repararlo. Evidentemente yo no lo rompí sino que, como se puede ver por internet, es un fallo muy común en este tipo de dispositivo del chip del wifi. Les dije que iba a ponerles una reclamación y tras varios correos me enviaron el móvil sin reparar.

Conclusión: compras un móvil de 2ª mano (ojo, nada de refurbished), te dan una garantía de 1 año que NO VAN A CUMPLIR (vease el caso).

Consejo: NO COMPRAR MÓVILES EN ESTA EMPRESA, aunque tengan los terminales más baratos su modelo de negocio es un auténtico TIMO puesto que compran móviles de 2ª mano ven si funcionan y los venden como refurbished. Te dan una garantía de 1 año y luego si hay un problema como en mi caso ve a reclamarles a Italia, te dirán que lo has roto tu y se quedarán tan anchos... sus carcajadas se deben oír desde españa. Espero que mi caso sirva para que no se vuelvan a reír de nadie más.

Saludos.
Pues he estado a punto de comprar uno y después de leer este hilo no lo he hecho (también lo he visto en alguna página más)

Para comprar algo de segunda mano, que no es realmente reacondicionado, y que si algo no va bien te ponen 1000 y una pegas, prefiero no arriesgar.

No se como groupon permite estas cosas en la web
Buenos dias,

Otra que ha caido, necesitaria urgentemente el mail de Rigenerati SRL para que como minimo, me envien la factura para ir a Apple.

Me ha llegado el Iphone y no se carga bien, ni se puede restaurar el sistema operativo por un error (14) de conexion.


Gracias de antemano.

Mabel
Este es el correo que sale en groupon
yourbestphones@gmail.com

O este formulario de contacto en su web
http://yourbestphone.com/es/assistenza-clienti/
LOBAMABEL escribió:Buenos dias,

Otra que ha caido, necesitaria urgentemente el mail de Rigenerati SRL para que como minimo, me envien la factura para ir a Apple.

Me ha llegado el Iphone y no se carga bien, ni se puede restaurar el sistema operativo por un error (14) de conexion.


Gracias de antemano.

Mabel


¿Has probado con otro cable? Puede que esté ahí el problema.
7 respuestas