Right Said Fred y Sega

En 1994 los compositores del tema ''I'm Too Sexy'' firmaron un contrato con Sega Europe para promocionar el Sonic 3, realizando el videoclip de ''Wonderman'' en el que aparecen imagénes del Sonic 3 y un cameo del Canal Pirata Sega.

Estas imágenes os sonarán muchísimo porque fueron incluidas en el VHS de 1994 de ''Bienvenido al próximo Nivel'' de Sega.

Right Said Fred ''Wonderman''

Que Disfruten.
La cancioncita me recuerda al Game 40 (supongo que también la pondrían en el programa).

Pero hoy en día me parece una tortura de canción, no he soportado más que 1 minuto... :P
Uff vaya pedazo de mierda de tema... con la de grupos que había en u.k. por aquellos tiempos.
Pues yo tengo el CD de música (ni me acordaba de el ) lo compre hace más de 10 años en una oferta del PRYCA, la verdad es que me esperaba otra cosa.
Lo compre por que en la portada aparecía medio SONIC y por la curiosidad y el precio lo compre.
Ahora será una pieza de coleccionista, jajaja.

Adjuntos

wah_wah_69 escribió:Uff vaya pedazo de mierda de tema... con la de grupos que había en u.k. por aquellos tiempos.

Si tio, le podrían haber encargado el trabajito a Rick Astley ya que "never gonna give you up....." es el lema de los segafans jajajaja.
@luismiguel: Te compadezco.

@jackic: Hombre cualquier tema sería mejor...me gusta tu propuesta le va a sega como anillo al dedo.
Pues os guste o no fue la favorita de la audiencia durante bastante tiempo :)
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
UN PASTELACO DE ANUNCIO Y DE CANCION MAL X SEGA
7 respuestas