Rigido de la Xbox

Resulta que conecte el rigido de la xbox al pc, la placa madre me reconoce el rigido pero el windows no, conocen alguna forma de que lo reconozca o de poder aumentar la velocidad de traspaso de archivos desde la xbox al pc porque a mi me va a unos 14kb aprox.
¿que programa usas de ftp?

Yo con el flasfxp paso a 1200 k y con el windows commander me sube hasta 7500 k por segundos en mas o menos 10 min volcado un game al hd del pc.

Yo los tengo conectado por cable de red cruzado.
frankie me podrias explicar q es el cable cruzado porfa ese cable como es? ese cable q hace Y ??
es q quiero enchufarla al pc para pasarme backup y el cable q tenia pensado usar es el mismo q me trae con la placa ethernet de pc

un saludo
Oye Frankie como consigues esa transferencia tan alta, yo con el flasfxp no paso de 25k/s.
Escrito originalmente por StyGma
frankie me podrias explicar q es el cable cruzado porfa ese cable como es? ese cable q hace Y ??
es q quiero enchufarla al pc para pasarme backup y el cable q tenia pensado usar es el mismo q me trae con la placa ethernet de pc

un saludo

StyGma seccion documentos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64547
el cruzado es para conectar dos ordenadores directamente o, en como en este caso, conectar la consola al pc directamente sin pasar por un hub. Si el q te trae la ethernet es cruzado lo puedes usar directamente con la consola.
14 kps? 25 kps? ufff algo teneis mal. Como minimo y usando la unidad F de un disco original q es la mas lenta os deberia dar 350 kps. Lo normal para cable cruzado son 4 megas o asi. Si usais router 3com lo maximo es 1 mega y poco. (10 megabits teoricos).
Saludos
Yo estoy utilizando el router 3com y alprincipio no me estrañaba de la velocidad pues es como si estuviese navegando por internet, pero pensandolo bien la conexion con la xbox es directa con lo cual me deberia dar los 10 megas teoricos que se supone que da el router ¿no?.
Claro, 10 megabits por segundo, 1.25 megabytes teoricos. Algo tienes mal, revisa el cable, si puedes ponle uno nuevo de 3 metros o mas.
revisare el cable, pero no habra alguna configuracion en el flasfxp porque el mio esta en guiri y no me cosco.
Gracias.
Ya arregle el problema le puse al flash en las opciones que baje a 1000 kb/s.
Que version de flashfxp tienes, porque yo tengo la 2.0 y no veo nada donde pueda poner la velocidad de transferencia.
Si puedes pon la ruta porfa.
GRACIAS.

P.D:TRATA DE ARRANCARLO CARLOS POR DIOS [mamaaaaa]
9 respuestas