RIGUITÓN!!! xDD

1, 2, 3
Nenita escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

incredibol umplugged, q putass risaas [plas] [plas] [tomaaa]
salu2
Nenita escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risa. Menos mal que aparece superman sino la combustion interna no se la quita nadie.
mobydick escribió:Que risa. Menos mal que aparece superman sino la combustion interna no se la quita nadie.

A mí me mola la tortuga ninja bailando break xDDD
¬_¬ la letra lo menos como que ha tardado eones no? porque tiene su complicación......

diooooooooooos xDD comiendo chorizo xDDD

si, estoy posteando mientras la escucho xDDDD

quee lastima [plas]
Ojo! que si me meto con ella me saca la guillet [qmparto]

Pues si, que mal esta el cine... y la musica tambienXD
Que grande esta el video de los muñecos grabado cuadro por cuadro... XD
Vamos y luego dicen pero si la letra de está es casi el 90 % de las de riguiton tonton,los que lo defendáin en otros hilos no entran aqui porque los hemos descubierto xDD,número 1 la jiléeeeeeeeeee
[qmparto] [qmparto] Dios como me podio reir [qmparto] [qmparto]
Si poneis videos de estos al final me acabara gustando el regueton [qmparto] .Dios que bueno quiero mas de esto [sati]

Edito: Que te saco la yilet [plas]
sessol escribió:al final me acabara gustando el regueton [qmparto] .Dios que bueno quiero mas de esto [sati]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
a parte de la cancion que me ha llegado hasta el fondo de mi corazon, me encanta la gracia de la chica.....

PERO POR DIOS!!!! UN POQUITO DE GRACIA!!!!JODER!!

jajajajajajaja, es tan penoso que me gusta [carcajad]
kirbyGM escribió: [mad] [mad] [mad] [mad]

No te asustes,pero es que es tan tonto el video y tan malo que si no te reias de lo imbe.. que es la tia no eres persona neng [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:El otro dia mi padre me dijo sacame la yilet y me cai redondo al suelo,partiendo a mas no poder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
saltador_neo escribió:podian haberselo currao i en vez de poner la mach 3 poner la venus q le pega mas a la yasuri, o ella es de gille de vieja scuela i gasta las antiguas.

Es lo que hay tio, y en lo personal me parece mucho, considerando que esa web salió en tres horas durante una charla de ocio y burla desfavoreciendo al reggaeton :P .
mi nombre es yasuri yamillet y si me tocas los cojo**s te saco la guillete y la wilkinson, jajajajajaja

DIOS MIO me voy a poner a hacer canciones que seguro que doy mucha menos pena

pero este esta mucho0 mejor http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=9dqNvCK0l2o
remember : Fredy el bombazo - Fredy in da house

http://youtube.com/watch?v=6Ts_ssZeQC8

[carcajad]
jajaj un poco de sentido del humor, coño xDD

A mi me ha hecho bastante gracia. Es como la peli de starship troopers, cutre, pero en realidad es una critica a los medios de informacion. En este caso, a los videos de regeton xD
Siko escribió:remember : Fredy el bombazo - Fredy in da house

http://youtube.com/watch?v=6Ts_ssZeQC8

[carcajad]

JODER, yo andaba por ahi cuando grabaron ese video.

Es en la playa de las Teresitas (San Andres - Tenerife).

Casi salgo y todo, me llamaron para hacer un par de burradas en el video (como a esos guiris q se ven en el minuto 2:20, +o-).

Logicamente tengo sentido comun.

[poraki]
Dios noooooooo!!!!!! lo han conseguido... pensaba que no llegaría, que no habría tan poca calidad radiofónica, que se dañarían los altavoces del radioyente e incluso los tímpanos del mismo si sonaba esto pero me equivocaba... ya suena la yasuri yamileh en la emisora de mi pueblo [decaio] Y encima dice el de la radio que es el exitazo de estas navidades cawento y lo peor es que va a sonar 10 veces al día ratataaaa

Me quiero morir [mamaaaaa]
Jojojo acaban de ponerla en gran hermano!!! y con politono!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El nuevo idolo de los niños: MIGUELITOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=xrA4ERbxxF0

Teneis que verlo, es lo más triste que he visto en muchos años....y espero que NUNCA llegue a España.
xo como un crio puede cantar eso? madre mia, no lo entiendo...
Pongo unos cuantos parrafos de una entrevista del enano este que acabo de encontrar, para que veais hasta que magnitud llega la cosa:

Imagen

"Su estilo es todo un performance y se vive la película igualito que los veteranos raperos del género, pero en su caso jugando a ser grande.

¿De quién se trata? De Miguelito, el novel rapero de SIETE años de edad, que con su peculiar talento ha cautivado tanto a grandes como a chicos"

Hablando de la cancion Móntala:
"Parte de la letra dice: "Ya llegó Miguelito/ Como siempre a montarla/ Si no abre la puerta/ Yo voy a tumbarla/ Esta noche es que es/ /Para gozarla/ Y a la que se luzca/ Yo voy a cazarla/ Yo tengo cariño del bueno/ Pa animarla/ Y cuando yo sea grande/ Quizá pueda amarla...""

"Pese a su diferencia de edad con los veteranos reguetoneros, recalca que compite con los raperos grandes, con quienes quiere compartir.

"No me da miedo eso y todos cantan bien. Y el que me tire, yo le tiro", dice entre risas mientras, como niño, se menea de lado a lado en la silla."

"El tener bailarinas que le doblan casi la edad y a quienes le toca las nalgas en sus bailes, no le preocupa. Dice, en cambio, que es parte de su show.

Sus padres así se lo han dejado saber, porque recalca que "eso me dijo mi papá que lo hiciera y eso es parte del trabajo""

Paso de pegar mas trozos porque me está dando asco. Si quereis ver el resto, os dejo el link:
http://sandunblog.blogspot.com/2006/10/flow-pequeo.html
Valla basura por dios, de pena de verdad. Cómo pueden hacerle eso a un niño de siete años? Es que ni sus padres piensan en su educación? :S:S

saludos
WTF !!!

Lo que hay que ver... luego dicen que xke ODIAMOS "esto"
123 respuestas
1, 2, 3