RIGUITÓN!!! xDD

1, 2, 3
Musice escribió:Pero si no te sabías el nombre! [rtfm]

touché
putowarrior escribió:
touché

[burla3]
Rouse! eres una spammer [jaja]
Luna escribió:Rouse! eres una spammer [jaja]

No... lo que pasa es que me siento sola... [buuuaaaa]
evilquake escribió:Que tristeza... es que cualquiera cree que canta reggaeton... XD

Edito es imitación creo lol bueno no sé que es pero que mierda XD

¿Que diferencia hay entre esto y el regueton "bueno"?
Yarky escribió:¿Que diferencia hay entre esto y el regueton "bueno"?

Que los que hacen el bueno se creen que son mejores pero son más penosos aún, porque encima no saben que dan pena.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KirbyGM escribió:Se puede ser más patética?

Yasuri Yamileth

EDITO: Me había equivocado de link, ya lo he corregido :P

Ese video lo colgaron hace tiempo en Pruebas [rtfm] [rtfm]
Bueno aki se sta tratando el tema de la yasuri q saka la gille [plas] , bien dejando de lado el tema de la yasuri jamile clasificamos el tema como reaggeton, mas k nada por la metrica de bombos i cajas, asta ahi todo correcto.

Luego algun ovejilla parda ha dicho alguna sunormalada, sin animo de ofender es solo una forma de hablar, q el mierdaton es como el hip hop, vale para empezar podeis empezar por documentaros un pokito [rtfm] hip hop no es ninguna musica , la musica se llama rap, y si dices k los k hacen rap son unos pringaos i dicen sinsentidos como los del mierdaton, me parece k t estas equivocando, o k mas bien no as escuchado rapear a un pavo decentemente en tu vida. El rap es contar lo k uno kiera, si t vas al rap de un madrid pimp t cagas con la calite de mierda k sueltan, otros son mas rallaos i saben lo k dicen, scucha falslarma, el putocoke, tote king violadores incluso y muchos mas de los k no me voy a acordar ahora, te voy a contar un secreto mucha peña con la mierda k cuenta no t coskas de la verdadera movida de un tema, mas k nada por los recursos literarios citas o mil movidas; asi k cojete una letra i leeela, el rap tuvo una influencia bestial en la poblacion de norteamerica, i muchos crios prefiririeron soltar su mierda de barrio por al boca , k no ponerse a pegar tiros, mira a tupac, o si no mirate tupac ressurrection, okei.

PAra empezar no mezcleis agua y aceite, k son dos cosas distintas, incluso en los aceites hay oliva i girasol, por intentar explicarte k existe reageton decente, k hace gente seria, y k lo unico k hace es usar esa clave musical del reageton , pa hacer temas, mientras k los 40 principales ponen toda la mierda, con sus putas letras absurdas k no vale pa nada, i lo venden por reageton, i como ellos los demas medios, k vendian al junior i a las niñas como "hip-hop", cuando detras del hip hop, hay monton de mc q scriben, productores implicaos, tecnicos de sonido, grafiterros breakers , djs, y toda la peña k mas o menos, siente un poco este movimiento.

asi pues pediros, no os refirais a lo k no os gusta con terminos despectivos, i mucho menos cuando ignorais sobre el tema, mucho menos cuando ya han avisao, k esa comparacion no venia al caso,respetar los trabajos de la peña seria, i pido disculpas por alguna malsonate palabra k mencione antes como si stuviesemos hablando de forma collegilla ou chamalle X

salu2
Johny27 escribió:
Que los que hacen el bueno se creen que son mejores pero son más penosos aún, porque encima no saben que dan pena.

Que gran respuesta. [plas] [plas] [plas]
saltador_neo, yo hay muchas cosas del rap que no entiendo (igual que del regetton), pero ya que tu pareces entender de rap me gustaría que me las explicaras, porque ante todo ni lo critico ni pretendo faltar al respeto, sólo me gustaría entenderlo.

Así por encima, de lo poco que he visto de rap, no entiendo por qué una de las cosas que se hace es "combatir" a ver quien se mete más con el otro a base de rimas o "poesía", como le llameis.

Luego tampoco entiendo por qué aparte de hablar hay que menear las manos siempre de una manera similar que en su momento alguien inventó, pues por ser un estilo "libre" me parece que lleva demasiadas pautas, vease el movimiento de manos, vease el tono agresivo al recitar, vease el tipo de ropas, veanse las gorras, vease el tipo de mensaje.
Más que un estilo libre de expresión me parece una manera de clonar algo ya visto con diferentes letras, dando toda la importancia a estas últimas porque la música suele ser siempre parecida...

No sé, no lo acabo de entender, igual que tampoco entiendo por qué alguno de mis amigos raperos ve lógico hacer pintadas en el metro y dice que si se me ocurre borrarlas o tacharlas alguna vez me pisará la cabeza... aunque eso igual no tiene que ver con los raperos sino con algun otro tipo de grupo.

Ya ves que no tengo ni idea, así que espero que no te tomes a mal ninguna de mis impresiones.
saltador_neo escribió:Bueno aki se sta tratando el tema de la yasuri q saka la gille [plas] , bien dejando de lado el tema de la yasuri jamile clasificamos el tema como reaggeton, mas k nada por la metrica de bombos i cajas, asta ahi todo correcto.

Luego algun ovejilla parda ha dicho alguna sunormalada, sin animo de ofender es solo una forma de hablar, q el mierdaton es como el hip hop, vale para empezar podeis empezar por documentaros un pokito [rtfm] hip hop no es ninguna musica , la musica se llama rap, y si dices k los k hacen rap son unos pringaos i dicen sinsentidos como los del mierdaton, me parece k t estas equivocando, o k mas bien no as escuchado rapear a un pavo decentemente en tu vida. El rap es contar lo k uno kiera, si t vas al rap de un madrid pimp t cagas con la calite de mierda k sueltan, otros son mas rallaos i saben lo k dicen, scucha falslarma, el putocoke, tote king violadores incluso y muchos mas de los k no me voy a acordar ahora, te voy a contar un secreto mucha peña con la mierda k cuenta no t coskas de la verdadera movida de un tema, mas k nada por los recursos literarios citas o mil movidas; asi k cojete una letra i leeela, el rap tuvo una influencia bestial en la poblacion de norteamerica, i muchos crios prefiririeron soltar su mierda de barrio por al boca , k no ponerse a pegar tiros, mira a tupac, o si no mirate tupac ressurrection, okei.

PAra empezar no mezcleis agua y aceite, k son dos cosas distintas, incluso en los aceites hay oliva i girasol, por intentar explicarte k existe reageton decente, k hace gente seria, y k lo unico k hace es usar esa clave musical del reageton , pa hacer temas, mientras k los 40 principales ponen toda la mierda, con sus putas letras absurdas k no vale pa nada, i lo venden por reageton, i como ellos los demas medios, k vendian al junior i a las niñas como "hip-hop", cuando detras del hip hop, hay monton de mc q scriben, productores implicaos, tecnicos de sonido, grafiterros breakers , djs, y toda la peña k mas o menos, siente un poco este movimiento.

asi pues pediros, no os refirais a lo k no os gusta con terminos despectivos, i mucho menos cuando ignorais sobre el tema, mucho menos cuando ya han avisao, k esa comparacion no venia al caso,respetar los trabajos de la peña seria, i pido disculpas por alguna malsonate palabra k mencione antes como si stuviesemos hablando de forma collegilla ou chamalle X

salu2

La virgen como os poneis los raperos (y los que os gusta el rap) cuando alguien se queja de que el rap, el hiphop o lo que proceda apesta... nunca he visto a un heavy soltar esa murga a nadie porque haya dicho que no le gusta el rock, que es muy ruidoso.
DevilKenMasters escribió:saltador_neo, yo hay muchas cosas del rap que no entiendo (igual que del regetton), pero ya que tu pareces entender de rap me gustaría que me las explicaras, porque ante todo ni lo critico ni pretendo faltar al respeto, sólo me gustaría entenderlo.

Así por encima, de lo poco que he visto de rap, no entiendo por qué una de las cosas que se hace es "combatir" a ver quien se mete más con el otro a base de rimas o "poesía", como le llameis.

Luego tampoco entiendo por qué aparte de hablar hay que menear las manos siempre de una manera similar que en su momento alguien inventó, pues por ser un estilo "libre" me parece que lleva demasiadas pautas, vease el movimiento de manos, vease el tono agresivo al recitar, vease el tipo de ropas, veanse las gorras, vease el tipo de mensaje.
Más que un estilo libre de expresión me parece una manera de clonar algo ya visto con diferentes letras, dando toda la importancia a estas últimas porque la música suele ser siempre parecida...

No sé, no lo acabo de entender, igual que tampoco entiendo por qué alguno de mis amigos raperos ve lógico hacer pintadas en el metro y dice que si se me ocurre borrarlas o tacharlas alguna vez me pisará la cabeza... aunque eso igual no tiene que ver con los raperos sino con algun otro tipo de grupo.

Ya ves que no tengo ni idea, así que espero que no te tomes a mal ninguna de mis impresiones.

Voy a intentar responderte a todo xD

Primero, a lo primero, lo de batallas que tú dices, te voy a poner una letra de falsalarma, luego me dices que batalla ves tú:
[Titó]
Suelo sonreir 36 veces al dia
por tonterias quizas
que olvido cada amanecer, vivo otra vida.
Mi memoria en ruinas. Hecha trizas me incita a delirar,
como si cumpliera penitencia maxima hasta la silla,
algo me castiga, me espian.
Me siento gozilla, en la gran ciudad,
tan solo debo caminar, disimular, entre las avenidas centricas.
Si me miran mas de la cuenta silbo, me hago el sueco,
finjo estar mirando hacia otro sitio distinto, me pongo vizco,
intento ir de incognito, pero me enmarrono yo mismo
y acabo siendo identico al muñeco de los congitos...no lo consigo!
Por más que lo intento, caigo y salgo en el mismo sitio intacto,
miro a mi alrededor y tan sólo veo dinosaurios,
veo a los espiritus de la gente: trasparentes entes,
siento fuertes ganas de meterles a lo Bud Spencer
debo retroceder por mi bien, antes de que incineren mi ser,
me piré, me fui, grité más que un speaker, da igual quién,
te envian a pique, al declive gratis,
no me quitaran jamas la bondad, que me hace casi libre, cual taxi...
sal de aqui! Intento convencerme en vano, pero se acerca el verano
la estación que añoro: ya que se marchan todos de camping...
quiero ser normal y no puedo.
Ahora que pienso necesito otros medios
no un medico que me haga perder el tiempo.
Sabiendolo viviria en mi otro mundo paralelo
en el que duermo con un ojo abierto, hay fotos, creelo! Sueño despierto,
solo me falta soltar baba con la boca abierta de par en par.
Los que me acompañan se marchan, se van,
no quieren saber de mi nada salvo lo justo,
y lo justo es que ahora no recuerdo lo que tengo,
ni lo que pasa asi que mejor, que le pongas tu el punto.

[Estribillo]
Intento ser normal como persona...
no es coña me tengo que apañar de cualquier forma ahora,
un jodido extraño ser humano, no un payaso...
solo un pequeño gran niño raro...
intento ser normal como persona...
no es coña me tengo que apañar de cualquier forma ahora...
mentalmente extravagante aunque lo necesario,
solo un pequeño gran niño raro

[Santo]
Soy el tipico que espera al ascensor para subir al primero,
si veo llegar al vecino no espero, evito el hasta luego,
despego, me elevo y cuando mis pies no tocan suelo me consuelo,
vuelo, me huelo que llego al trastero y aun asi me atrevo
Seguidamente llego y la situación me agobia
sólo pensar en hallar espíritus porque les tengo fobia
y me distraigo con el pulular de una mosca
creeran que he sido yo el que pinto en el ascensor con posca? No lo hice aposta!
Soy un lunatico medio pasao de rosca
llego a casa y suena el rap con esta calidad tan tosca
y si aun asi no se coscan de que el menda ya esta en el bloque,
deja que anote algun retoque desde mi punto de vista y enfoque,
después de un rato buscando y dandole estoque,
me dan un toque, me dicen vente al cine aunque te quedes roque,
aunque quizás se equivoque, al decir aquello,
pero a pesar de ello, no pude controlarme y me partí el cuello
ya dejé mi sello!
No suelo volar y casi siempre me estrello y casi me mello,
buscando la luz solo encontré un destello
y menos mal, diciendo van que a falta de pan buenas son tortas
y hoy me reconfortan las tortas que todo esto me aporta,
aunque no es lo que importa
si lo que importa es estar bien
no conformarse con 90 y pico y buscar el 100%
después dime quién tiene un bozal para cerrar esta boca (ni con coca)
si no hay quién frene a este potro cuando se desboca.
Solo soy un flipao que duerme con traje de super heroe,
exagero lo exagerado y siempre abuso de la hiperbole,
quizá no reuni el perfil para albañil de barril,
segui mi carril, fui un civil entre mil, que no flipó ni con kill bill,
etapa estudiantil y sin dar un palo al agua,
le puse un parche a mi piragua y el proyecto falsalarma fragua,
hoy todo un clasico ya como el "Fight the power"
pero a pesar de todo soy como un pez fuera del agua...

[Estribillo]
Intento ser normal como persona...
no es coña me tengo que apañar de cualquier forma ahora,
un jodido extraño ser humano, no un payaso...
solo un pequeño gran niño raro...
intento ser normal como persona...
no es coña me tengo que apañar de cualquier forma ahora...
mentalmente extravagante aunque lo necesario,
solo un pequeño gran niño raro.

Luego, sobre las ropas, ahi si que has cometido un craso error, no hay MC que no critique las modas de vestir ancho, cada uno viste como le sale del ciruelo, y punto.

Mira, otra cosa, sobre lo de la música..., eso es lo que menos importa en el rap, una base buena mejora un tema, sí, pero no hace un buen tema. En el rap lo que importa es lo que cuenta el mc, sus sentimientos, la rima.

Y a lo último de tu amigo, imagínate que tu pintas un cuadro, ahora vengo yo, mas pancho que ná y le echo pintura por encima..., que me harías? [jaja]

Para criticar hay que saber de lo que estás criticando.
skelzer escribió:Y a lo último de tu amigo, imagínate que tu pintas un cuadro, ahora vengo yo, mas pancho que ná y le echo pintura por encima..., que me harías? [jaja]

Yo no me quiero meter en donde no me llaman, pero no me gustaría que me pintasen un cuadro en la puerta de mi casa, por muy bonito que sea.
Ya he dicho de antemano que no criticaba, sino que preguntaba.

Para empezar, te he preguntado por las batallas (hace poco hubo una en españa a modo de concurso, salió hasta en las noticias), no he dicho que todas las letras son así.

Para continuar, no sé lo que es un MC de los que critican las vestimentas, porque como ya he dicho, no sé mucho del tema.

Y para acabar, si yo pinto un cuadro y viene alguien y me lo jode, está jodiendo mi propiedad sin motivo. Si alguien pinta en el metro de todos, está jodiendo el metro de todos, y si yo pinto encima o lo borro, no estoy haciendo nada peor que él. Especialmente si lo limpio, digo yo, o no?
O en mi colegio era el único en el que si pintábamos en la mesa, nos preguntaban si pintábamos en las mesas de nuestra casa?

Y como ya he dicho, no criticaba. Preguntaba, precisamente, para conocer más porque hay cosas que no las entiendo. Así que antes de saltar a la defensiva, lee bien mi mensaje, pues para responder, hay que saber a qué estás respondiendo.
DevilKenMasters escribió:Ya he dicho de antemano que no criticaba, sino que preguntaba.

Para empezar, te he preguntado por las batallas (hace poco hubo una en españa a modo de concurso, salió hasta en las noticias), no he dicho que todas las letras son así.

Bueno, eso es algo que solo un sector de los MCs hace, se trata en el fondo de a ver quien improvisa mejor, y en el fondo no estan peleados ni se odian, en cuanto acaba la batalla tan amigos como siempre.
Para continuar, no sé lo que es un MC de los que critican las vestimentas, porque como ya he dicho, no sé mucho del tema.

Un MC es un cantante de rap, que perfectamente puede ir con vaqueros y camiseta, o como le de la gana.
Y para acabar, si yo pinto un cuadro y viene alguien y me lo jode, está jodiendo mi propiedad sin motivo. Si alguien pinta en el metro de todos, está jodiendo el metro de todos, y si yo pinto encima o lo borro, no estoy haciendo nada peor que él. Especialmente si lo limpio, digo yo, o no?
O en mi colegio era el único en el que si pintábamos en la mesa, nos preguntaban si pintábamos en las mesas de nuestra casa?

Tienes toda la razon, pero como ya han dicho siendo tu amigo pues le jode que tu hagas eso mas que lo que le joderia si los del metro lo borrasen.
Weno, que yasuri yamileth apesta... y eso es lo que hay xD
Gracias por las aclaraciones TilT. De hecho yo no borro nada a nadie, pero me jode que ensucien el metro [oki]
Me permito recordaros que:

- El hilo permanecerá abierto siempre que tengáis presente que no estáis en el foro de Pruebas, que parece que de vez en cuando se os olvida.

- Dejéis a un lado las descalificaciones personales. Podéis opinar sobre la música siempre que respetéis a los demás usuarios.
DevilKenMasters escribió:Gracias por las aclaraciones TilT. De hecho yo no borro nada a nadie, pero me jode que ensucien el metro [oki]

Tienes razón. Si al menos pintaran cosas de buen ver como una buena obra de arte en vez de una firma, pues entonces vale. Pero es que sólo manchan las paredes con firmas feísimas!

Saludos Devil!
LadyStarlight escribió:Me permito recordaros que:

- El hilo permanecerá abierto siempre que tengáis presente que no estáis en el foro de Pruebas, que parece que de vez en cuando se os olvida.

- Dejéis a un lado las descalificaciones personales. Podéis opinar sobre la música siempre que respetéis a los demás usuarios.

Yo estoy faltando el respeto a Yasuri Yamileth... se considera usuario? :O
KirbyGM escribió:Yo estoy faltando el respeto a Yasuri Yamileth... se considera usuario? :o

¿Es una pregunta retórica?

Puedes opinar lo que quieras, lo que no puedes hacer es faltar al respeto a los demás por opinar de manera diferente.

Ejemplo: "todos a los que les gusta X son unos Y" -> Mal.
Ejemplo: "X es ruido en lugar de música" -> Bien.

Que aquí parece que hay que darlo mascadito.
Aki nadie esta faltando a nadie, stamos explicando las cosas, lo que por ahi os referiais es rap de competi tipican spanish y es k parece k si k a los españoles les gusta bastante cagarse siempre en los demas i decir yo soy el mejor, pero eso no es asi, referente la batalla esa k mencionabais, mira eso es la batalla de los gallos, i es una mierdaaa de concierto patrocinado por redbull donde los concursantes se ponian a parir unos a otros, y el que mas mierda soltara por la boca ganaba, yo conozco al coke que fue a ese concurso i el tio volvio askeado, tanto de la gente, como de improvisar, dejando aparte los tongillos k en ese concurso ubo, por que fue patetico, y de echo no volvio a la 2º edicion apesar de k lo llamaron.

si quereis unos temillas pa ir sabiendo de que va la movida os dejo unos ejemplillos:
tote king - mentiras, merece la pena, progress
falsalarma- cuando vuelen nuestras almas, bondad o malicia
puto coke - di si di no, la comunidad de la comodidad, y la muestra de rap competicion tochisima q se llama, "mi lugar" , todo descargable de su page elputocoke.com

dejaos unos temas, lo de la ropa i gorras es una tonteria como un piano, hay mil gente k no viste asi i hace rap, igual que hay muchas tias k hacen soul, woyza, siendo un rollo bastante r.a.p, rollito lauren hill , erika baduh, etc.

Lo de las pintadas es otro rollo, yo nunca he pinta ya k mi caligrafia es horrible i nunca se me dio por ahi, perohay buena diferencia entre petar un metro de firmas i currarse una buena pieza, i la peña k deverda pinta lo que realmente le mola es dibujar de verda i los tags se hacen por que quiero una pared blanca de 5 metros pero no puedo, asi que dejo mi firma en 30 cm cuadrados de metro, papelera, o lo que sea.

Si alguno tiene interes q se baje mismamente esos temillas k dije, i que me diga k esas letras solo dicen tonterias como el reageton de la yami yamileee, t metes conmigo , i t sako la gille.

respecto a k los raperos somos un poco chapas, mas k los jevys, no se, alomejor es por k stamos un poco mas kemaos, k los jevys, por que lo que se hace, en los medios, en la cultura de la peña, al hip hop, es bastante despectivo, desde hace años, lo unico q se pide es un pokito mas de respeto , o documentacion sobre movidas, yo tengo colegas jevys q tokan gitarra, i a ellos nunca les he dao la chapa, mas bien noslo pasamos teta bebiendo voll damm pinchando i tocando al mismo tiempo, i haciendo movidas de raisass.

dicho esto tios, pazz i respecto
KirbyGM escribió:Weno, que yasuri yamileth apesta... y eso es lo que hay xD

volviendo al tema del hilo...

con suerte, dentro de poco ya sta muerta (drogas, peleas...etc)

lo peor es que esa tipa a lo mejor(EDIT: a lo peor) tiene mas pasta que muchos de nosotros gracias a cosas asi...
Sigo con las pintadas, aunque se que se acabó la "discusión":

No es lo mismo esta "cosa":

Imagen

Que esto (Dibujo de un amigo de una amiga):

Imagen

Saludos!
Pues a mi me sigue pareciendo que no es el lugar.

No es que no me "guste" el urban art, pero igual que la gente tiene que pedir permiso (que no pagar) para cantar en el metro, creo que para pintar en una pared debería hacerse igual. Si no nos ponemos todos deacuerdo, mal asunto. Cualquier día me pongo yo a gritar histérico de 9 de la mañana a 9 de la noche en cualquier esquina, y a ver quien me dice que no puedo hacerlo...

Y referente al tema del hilo, comprendo que a unos u otros les pueda gustar una música u otra por sonoridad, por mensaje, etc. Por eso no me entra en la cabeza que a alguien le guste Yasuri Yamileth o el regetton en general tipo "dame más gasolina". De verdad, que no me entra en la cabeza.
y esta es la musica de ahora...si bonham, bon scott, rhandy roads, hendrix o jim morrison levantaran cabeza...
Bueno, como el tema se repite yo tambien
KirbyGM escribió:Weno, que yasuri yamileth apesta... y eso es lo que hay xD

apesta a clamideas y a hongos vaginales..

Apestará pero tiene club de fans y todo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entrevista a YY
José: ¿Cuál es tu nombre completo?
Yasuri: yasuri yamileth Yépez YY
José: ¿Por qué una gillete?
Yasuri: a gueno es que no habia pa la producción. Menos mal robanos una tienda de un mercado popular y eso me ayudo con la ropa del video.
José: YY ¿donde vives?
Yasuri: en muchas partes. Siempre ando Juyendo de los barrios cuando la gente sabe quien soy, me quieren linchar pero con una lima, Me caen a piedras, a tiros, a chapitas, a escupitajos pero les saco la hojilla y juyo con mi gillett
José: ¿y esa letra tan profunda de la canción es tuya?
Yasuri: bueno LA ESCRIBIMOS ENTRE 126 SICARIOS DEL BARRIO Y YO. UNO A UNO FUE MURIENDO DE TANTA CREATIVIDAD. Solo quedados wilker, nari e bateita y yo. Nari e bateita va a lanza su primer sencillo que se llama “nari e bateita. Ita, ita” un regueton cumbiano tecno polqueño forklorico neo clasico inspirado en el yasuri yamileth.
José: ¿y que se siente la fama?
Yasuri: gueno yo no me siento famosa, gente como tu me hacen famosa. Yo quiero ir a operación triunfo y demostra que soy guena en esta verga y al que me quiera eliminar le saco un corta uña vencido. (En este momento yasuri recibe una llamada a su celular y dice “mátalo” sonríe nerviosa y me dice “ya vengo voy a hace pupú”) continuara… o tal vez no. Ups!!!

La letra:
http://users.cjb.net/yasuriyamile/letras.htm
DevilKenMasters escribió:Pues a mi me sigue pareciendo que no es el lugar.

No es que no me "guste" el urban art, pero igual que la gente tiene que pedir permiso (que no pagar) para cantar en el metro, creo que para pintar en una pared debería hacerse igual. Si no nos ponemos todos deacuerdo, mal asunto. Cualquier día me pongo yo a gritar histérico de 9 de la mañana a 9 de la noche en cualquier esquina, y a ver quien me dice que no puedo hacerlo...

Ya, pero yo digo, y es mi opinión personal, que prefiero lo segundo a lo primero. Por lo menos está más cercano al arte.

Y bueno, lo del "fanclób" (encima escriben mal a drede... que asco) si que me parece demencial.
LadyStarlight escribió:¿Es una pregunta retórica?

Puedes opinar lo que quieras, lo que no puedes hacer es faltar al respeto a los demás por opinar de manera diferente.

Ejemplo: "todos a los que les gusta X son unos Y" -> Mal.
Ejemplo: "X es ruido en lugar de música" -> Bien.

Que aquí parece que hay que darlo mascadito.

Sólo era una broma [flipa]

Por cierto, yo me acabo de unir al club de fans xDDD
La verdadera Yasuri Yamileth (no se si alguien puso su foto??? no la vi)

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=200561&Tipo=29

A mi todo el reggaeton me da ganas de [lapota]

pero este en particular, por lo menos te ries. Claro que mas de un minuto escuchandolo, potas igual :P

reggaeton [lapota]

Puestos a elegir, me quedo con el reggae de verdad de Jamaica. (como dicen en el video de Yasuri? regueee? )
eboke escribió:Y bueno, lo del "fanclób" (encima escriben mal a drede... que asco) si que me parece demencial.

No se si te has dado cuenta de que el "fanclob" no lo es en realidad, sino que es una web de coña.
podian haberselo currao i en vez de poner la mach 3 poner la venus q le pega mas a la yasuri, o ella es de gille de vieja scuela i gasta las antiguas.
Por ahi lo han dicho todo el regeton en plan gasolina o la gille apesta, y yo tampoco entiendo como a la gente le gusta, es tan logico como escuchar lo k dice la cancion, y es k no dicen nada, es todo coros estribillos i la misma tonteria una i otra vez
salu2
DevilKenMasters escribió:Gracias por las aclaraciones TilT. De hecho yo no borro nada a nadie, pero me jode que ensucien el metro [oki]

No había contestado antes, porque no me fijé que lo habían movido.
Siento haberte malinterpretado por lo de la crítica, creía que habías sido el usuario que antes lo puso a parir sin razón, lo siento, mea culpa xD.
Y bueno, lo del metro..., lo dicho cada uno tiene su punto de vista..., a mi me gustan aunque es verdad que hay mucha MUCHA mierda de niñatos reguetoneros, en fin xD

Lo dicho, lo siento :P
QUE TE SACO LA GUILETEEEEEEEEEEE XddddddddddddddddddddddddddddddddddddddDD

pero que mierda es esta????????? XDDDDDDDDDDD

De verdad considerais esto musica? porque la tia es una paleta de 30Km^2 XD Por no habalr de la cara de tengo-una-enfermedad-contagiosa-de-las-veces-que-me-han-rulao
bpSz escribió:tengo-una-enfermedad-contagiosa-de-las-veces-que-me-han-rulao

[qmparto]
bpSz escribió:De verdad considerais esto musica? porque la tia es una paleta de 30Km^2 XD Por no habalr de la cara de tengo-una-enfermedad-contagiosa-de-las-veces-que-me-han-rulao

En los comentarios de youtube decian que tenia clamideas y hongos vaginales, supongo que lo han comprobado cientificamente [sati]
Dios esto no tiene el derecho a ser llamado música ni nada, joder como se puede dar tanta pena, ahora toca desintoxicación con algo que es música de verdad.
ahora en serio... este video es una coña o es de verdad? porque no me lo creo [qmparto]
sobre las modas de los MCs...

http://www.youtube.com/watch?v=xpSwORPgZu4

sobre que se meten uno con el otro... y bueno me encanta este duelo

http://www.youtube.com/watch?v=sQPBonuGfvw

cuando le quedan 10 segundos a zatu...lo parte,ven pa ca que te hundo...

y bueno

Un pobre aficionado contra zatu

http://www.youtube.com/watch?v=mxeuh_aVjv4&mode=related&search=
Levi escribió:sobre las modas de los MCs...

http://www.youtube.com/watch?v=xpSwORPgZu4

sobre que se meten uno con el otro... y bueno me encanta este duelo

http://www.youtube.com/watch?v=sQPBonuGfvw

cuando le quedan 10 segundos a zatu...lo parte,ven pa ca que te hundo...

y bueno

Un pobre aficionado contra zatu

http://www.youtube.com/watch?v=mxeuh_aVjv4&mode=related&search=

Soy incapaz de encontrarle la gracia, lo digo en serio. Vamos, que supongo que lo harán bien, pero yo no le encuentro el que a ese tipo de "batallas".

Sin animo de molestar ni ofender ni nada pero, ¿Existe rap donde rimen de verdad, usen vocabulario menos barriobajero, traten temas más transcendentales y la música de fondo sea de más calidad? Si es así, dadme grupos por que realmente es un estilo al que le veo posibilidades pero que, por alguna razón, nunca he encontrado lo que yo busco.
melkhior escribió:
Soy incapaz de encontrarle la gracia, lo digo en serio. Vamos, que supongo que lo harán bien, pero yo no le encuentro el que a ese tipo de "batallas".

Sin animo de molestar ni ofender ni nada pero, ¿Existe rap donde rimen de verdad, usen vocabulario menos barriobajero, traten temas más transcendentales y la música de fondo sea de más calidad? Si es así, dadme grupos por que realmente es un estilo al que le veo posibilidades pero que, por alguna razón, nunca he encontrado lo que yo busco.

Si claro,esto es lo siguiente.
Tienes 1 minuto para demostrar que el otro no debe de ganar,improvisas,cosa dificil encima de un escenario y que debes de dejar el otro por los suelos.

Despues esta los Mcs como Toteking,SFDK,Triple x,y unos cuantos más.
Ellos como Zatu que tambien tiene algunos albums.Son rimas,canciones,que se paran semanas para sacar 1.Y no compares, hacer una rima en 1 minuto que en 1 semana.

La diferencia...
http://www.youtube.com/watch?v=DdW7f7rLQ2c
melkhior escribió:¿Existe rap donde rimen de verdad, usen vocabulario menos barriobajero, traten temas más transcendentales y la música de fondo sea de más calidad? Si es así, dadme grupos por que realmente es un estilo al que le veo posibilidades pero que, por alguna razón, nunca he encontrado lo que yo busco.

Asi a bote pronto prueba a escuchar a toteking y a nach, que son los que mas se asemejan a lo que buscas. Si se me ocurre alguno mas ya te lo digo.

PD: Para que no te tengas que poner a bajar albums: http://www.goear.com
melkhior escribió:

Por que la batalla de gallos es realmente una puta mierda de concurso q lo unico k busca es el morbillo de unos pavos descremandose en su cara, diciendo sandeces e improvisando mierda, redd bull sta detras y se mueve pasta i publicidad, por lo que en sentido rap se refiere, es una mierda.

Mentiras de tote king son temazos, y ya cite unos temas posts , atras, si que existe musica de fondo de mayor calidad grandes producciones i temas mas transcendetales, lo del vocabulario, ya es otro decir, pero obiamente, no es una batalla de gallitos

Si quereis info sobre hip hop aqui hay un hilo sobre la muvi, mi opinion sobre la batalla de gallos ya andaba por ahi expuesta

salu2

tambien t podria gustar canciones del disco q t puedes descargar
aqui
http://www.elputocoke.com
Conozco todos los que me habeis comentado. A ver, entiendo que os pueda gustar/encantar o lo que sea, pero yo lo que busco es algo con más calidad, tanto musical como lírica.

Si podeis, pasadme algun otro músico que sea algo más "serio" a la hora de componer/cantar.

Por cierto, ya sabia lo que eran las batallas estas, a lo que me referia es que aun sabiendolo no veo la gracia xD
melkhior escribió:yo lo que busco es algo con más calidad, tanto musical como lírica.

dejando aparte la calidad lírica. Has escuchado las producciones de Hozone en el último álbum del tote? por que creo que es dificil encontrar mejor calidad musical que esa.
TilT escribió:
dejando aparte la calidad lírica. Has escuchado las producciones de Hozone en el último álbum del tote? por que creo que es dificil encontrar mejor calidad musical que esa.

Lo escucho y luego te digo.
Muy supremo el video y la firma del que ha abierto el hilo.
Clidad musical, en españa hay muy buenos productores, dive divoso, esh crack, el puto sta haciendo unas labores de produccion increibles, hozone como dijeron por ahi, pero las produs solo las puedes catar si escuchas produs de la peña cuando aun nadie ha echo nada, no se
ya se dijeron unos cuantos nombre, si kieres mas info pregunta en hilo de hip hop, q este se sta desviando
asta luego
123 respuestas
1, 2, 3