¡Riiiidge raceeeeer 2!

Al parecer este juego funciona perfectamente con DevHook y la emulación 2.71. Lo digo como noticia, yo no lo he probado porque no tengo el juego xD

La versión de la que hablo es la japonesa, claro.

Es lo que todos esperábamos, ¿no? [buenazo] :D juegos que aún no han salido y ya funcionan... [sati] [sati]

Aunque creo que el juego en sí pide 2.8 según he leído...

Pues eso. Los que tengáis o vayáis a tener el juego ya sabéis...DevHook y 2.71 :D

*el título lo he puesto a modo de parodia del chino cudeiro de la camisa rosa de la presentación E3 del emu de PSX para PSP
gracias por la informacion pero una cosa...¿como puedo poner una foto abajo de mi nik y debajo del mensaje???xD
Según he leído el juego ha decepcionado bastante ya que es igual que el 1 pero con más coches y más circuitos. Vamos, que ni tiene modos nuevos ni ha mejorado gráficamente.
me esperaba otra cosa, no cambia casi el juego, solo coxes y circuitos :S

me a decepcionado mucho...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eso es lo que se llama, te vendo un juego nuevo por 40 euros Oooh

quitare el 1 y pondre el 2 en mi psp , al caso es lo mismo [buuuaaaa]

eso si es evplucion en un año ratataaaa

un saludo a todos
suk escribió:gracias por la informacion pero una cosa...¿como puedo poner una foto abajo de mi nik y debajo del mensaje???xD

--->>> Esto va aqui?

OFFTOPIC: Vete a los foros generales.

Por el Ridge Racer 2, no esta mal, pero tampoco es gran cosa. A esperar al Need For Speed Carbon...
Zor, cantoso [burla2]

EDITO: Menuda gilipollez para mi mensaje Nº 2000...
¿cantoso porqué?xDD

Tú sí que eres cantoso, con los 2GB de la memori llenos y sin videos ni emus xDDDDDD
yo llevo el 1 y el 2 y la verdad eske cambia solo el idioma xD

no se an esforzado nada estos japos
es iigual q el 1 vaya mierda
Desde que jugué a él en PSX, siempre ha sido más de lo mismo...

Por cierto, ya digimos hace tiempo, que no abrieseis hilos de este tipo.

Saludos!
10 respuestas