RiiskiMod

ya lo instale me va de lujo
me arriesge y valio la pena
saludos
y pruebenlo animence
solo informence bien :)
DanteMx escribió:ya lo instale me va de lujo
saludos
y pruebenlo animence

Pero reemplazaste todos los IOS por cIOS con el cIOSCORP?
Tienes el preloader 0.25?
interesante, dentro de nada tendremos custom firmware con velocidad de lectura al máximo (tengo fe xDD)
asterio escribió:interesante, dentro de nada tendremos custom firmware con velocidad de lectura al máximo (tengo fe xDD)

Deja de tenerla. La velocidad de lectura la decide el lector por hardware.
asterio escribió:interesante, dentro de nada tendremos custom firmware con velocidad de lectura al máximo (tengo fe xDD)

Lectura al máximo no, pero un CF con cargador de ISOS USB ojalá salga... [babas]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pau Tantan escribió:

Lectura al máximo no, pero un CF con cargador de ISOS USB ojalá salga... [babas]

Eso estaria muy muy guapo, para que te voy a mentir. Pero nada como tener tus DVD's en sus cajitas bien ordenaditos, la verdad.
ether2802 escribió:La unica ventaja en un Wii sin chip aparte de cargar los juegos desde el canal disco y evitar el error 002 es el que puedes cargar discos autobootables, en caso de un semibrick por un .wad defectuoso, pero la verdad es que esto solo es para gente que no le gusta jugar con los juegos de Wii, pero le gusta estar jodiendo con el FS del Wii...!! [sonrisa]

de cualquier forma si algun juego NTSC-U no trae el modo de video PAL, o los juegos japoneses que necesitan tener el lenguaje en japones para funcionar, siguen sin funcionar con esto, hasta que salga el nuevo PreLoader v0.26 que traera el hack para usar los settings del juego y no de la consola, pero los que no tienen TV compatible NTSC/PAL seguiran en las mismas y requeriran del Gamma Launcher de cualquier manera.

ya salio
yo tambien lo instale y funciona perfecto y si quiero quitarlo solo hay que actualizar (ya que la 3.4 reemplaza todos los ios y el system menu)
Pau Tantan escribió:
DanteMx escribió:ya lo instale me va de lujo
saludos
y pruebenlo animence

Pero reemplazaste todos los IOS por cIOS con el cIOSCORP?
Tienes el preloader 0.25?

asi es tengo todo
y como dicen
instalando 3.4 se soluciona todo
Pero si actualizas a 3.4, no pierdes todo lo que has ganado anteriormente? Si habias reemplazado las IOS por los cIOS de Waninkoko, al actualizar a 3.4 se te jode no?

La verdad es que no lo entiendo muy bien.
raulgarciaperez escribió:Pero si actualizas a 3.4, no pierdes todo lo que has ganado anteriormente? Si habias reemplazado las IOS por los cIOS de Waninkoko, al actualizar a 3.4 se te jode no?

La verdad es que no lo entiendo muy bien.

Se supone que dejaría de funcionar porque la 3.4 instala todos los IOS de nuevo y sin trucha y demás como bien sabemos.

Se refiere a que volvería a quedar la consola como antes de poner el Riiski

Saludos
Aaaam ok pues de puta madre. Seria buena solución.
61 respuestas
1, 2