Bueno... pues me he aventurado a probarlo... basicamente es lo que pensaba:
cIOSCORP + PRELOADER, pero además también se basa en el parche del System Menu por Team Twiizers para que desde el canal disco se pueda ejecutar a modo RegionFREE.
La verdad, tal como está configurado queda un "rescue menu" gracias al preloader que puede realmente ayudar a muchos en casos de banner bricks y cosas de ese tipo...
A mi forma de ver, es una gran mejora el poder cargar directamente desde el canal disco... Cabe destacar que los backups de los discos 1:1 cargan perfectamente, y que los backups que han sido desencriptados no cargan desde el canal disco (si haciendolo desde el loader gamma habitual).
Por último, para quien no sepa como funciona cIOSCORP:
cIOSCORP esta basado en la modifición de las IOS para añadirles el modulo DIP a cada una de ellas, posteriormente se instalan en la WII todas las IOS modificadas, machacando las originales, y como todo, durante el proceso de escritura en la NAND si algo falla puede provocar fallos graves en la máquina, sobre todo si por lo que fuera fallara la instalación del cIOS 30... Con lo que pienso que quien no tenga mucha idea de lo que hace, debería informarse bien antes de proceder...
Por último, se supone que reinstalando las IOS originales de Nintendo cIOSCORP quedaría desinstalado, de tal manera que "se supone" que si no te gusta siempre puedes volver hacía atras...
sico_pata escribió:Pues para eso prefiero instalar un canal del BL0.3 en la pantalla principal, lo pones al lado del canal disco y son los mismos pasos que cargarlo desde el canal contiguo, lo único que no te identifica el disco que has metido, pero comparado con los riesgos que conlleva el uso del canal disco para backups ...
Hombre... por ejemplo
creo, que no puede controlarse el control parental desde el lanzador de backups, este al cargar desde el canal disco me imagino que si (y digo creo puesto que no hago uso del control parental) pero el que quiera hacer uso, si es asi, le vendrá de perlas.
F_Lombardi escribió:¿En qué consiste esa mejora del MIOS?
Creo que es el MIOS que rula por la red hace bastante para cargar backups de GC a través de GCOS y para cargar loaders en modo GC que se supone que caparon con actualizaciones...