Rikomagic MK36S 2GB/32GB Quad Core Windows Mini PC

Buenas,

estoy interesado en comprar este Mini Pc para la empresa pero me gustaria leer algunos comentarios sobre este tipo de dispositivos o si me recomendais otro

El uso que le daria en uno de los puestos de trabajo seria por usar Contaplus, en los demas sitios, solo trabajo con procesadores de texto, thunderbird y el navegador

La pregunta es que si simplemente con estos dispositivos podre trabajar sin problemas y de manera fluida

Este seria los que compraria para el trabajo, a parte sabeis si podria usarlo en casa? mi uso principal es ver series y peliculas, si puede ser a 1080p y tambien uso Yomvi o Netflix

Gracias!
No te lo recomiendo. Ha sido el regalo que me he hecho estas navidades, lo recibí ayer y ya estoy en proceso de devolverlo por culpa de las temperaturas. En reposo está de media a 60ºC y reproduciendo una peli 1080 se pone a mas de 90ºC en unos minutos. No hubiera aguantado ni un mes. Estos nuevos procesadores requieren ventilación si o si.

Saludos
el problema con esas maquinas de atom, en especial las chinas es que les meten cualquier ram y les hacen mal la refrigeracion solo para hacerlas mas pequeñas y te quedas con un truño maravilloso.

Si quieres un PC pequeño de poca potencia, mirate una placa de J1900 y montalo tu mismo o un nuc de N2800.
NeOz7 escribió:
estoy interesado en comprar este Mini Pc para la empresa pero me gustaria leer algunos comentarios sobre este tipo de dispositivos o si me recomendais otro

El uso que le daria en uno de los puestos de trabajo seria por usar Contaplus, en los demas sitios, solo trabajo con procesadores de texto, thunderbird y el navegador

La pregunta es que si simplemente con estos dispositivos podre trabajar sin problemas y de manera fluida

Este seria los que compraria para el trabajo, a parte sabeis si podria usarlo en casa? mi uso principal es ver series y peliculas, si puede ser a 1080p y tambien uso Yomvi o Netflix

Gracias!

Y un competidor al INTEL NUC es otro producto de tecnologia INTEL, pero que ofrece la opcion que al igual que las PCs de escritorio se puede cambiar el procesador.

hilo_msi-cubi-2-plus-y-cubi-2-plus-vpro-minipc-actualizable_2155856
Imagen
3 respuestas