Rime llegará el 17 de noviembre a Nintendo Switch

El editor Grey Box ha anunciado que la versión de Rime para Nintendo Switch estará disponible en Europa a partir del 17 de noviembre de 2017. El título de Tequila Works se podrá adquirir en la eShop por 34,99 euros, mientras que en las tiendas físicas se venderá una edición especial que por 44,99 euros incluye una copia del juego y un código para descargar la banda sonora oficial de David García Díaz.

Rime es un juego de aventuras y rompecabezas protagonizado por un chico que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Desde el pasado mes de mayo el título se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, plataformas en las que ha logrado una buena recepción por parte de crítica y público.

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Veremos si esta gente sabe optimizar o se marcarán otro vaivén de fps cómo en PC.

De todas formas los switcher pueden estar contentos de que les llegue el juego.
En noviembre? [carcajad] que pretenden? competir, prácticamente, con el Super Mario Odissey? Si ya en el hilo del Rime en Switch estaban calentitos por el retraso y por el precio, ya está claro q va a vender un mojon [poraki] lo pensaba pillar la verdad, pero ahora lo dudo mucho, esas fechas son muy malas.
vaya cagada,no van a vender nada.de verdad que las third son... :o
Noviembre? Pues que les den, lo pillaré en ps4
Muchos dicen que si compite con el Mario blablabla. Bien, yo no me he comprado el juego en otro sistema para podermelo comprar en formato físico para Switch. Eso si, esperaré los dias de rigor para enterarme de si el juego está bien optimizado o si es un mal port. De ser lo último no lo compraré.
Pues a mi me viene bien esa fecha, cerca de mi cumpleaños, no me puedo quejar. Mientras tanto seguiré dando caña al Zelda.
Dreamcast2004 escribió:Pues a mi me viene bien esa fecha, cerca de mi cumpleaños, no me puedo quejar. Mientras tanto seguiré dando caña al Zelda.


Es que en Zelda tienes juego para rato...
Yo llevo unas 100 horas y lo que me queda.
URE1213 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pues a mi me viene bien esa fecha, cerca de mi cumpleaños, no me puedo quejar. Mientras tanto seguiré dando caña al Zelda.


Es que en Zelda tienes juego para rato...
Yo llevo unas 100 horas y lo que me queda.


Yo llevo 160 horas y me queda un montón (sobre todo los putos Kolog [+furioso])
pabloc escribió:Veremos si esta gente sabe optimizar o se marcarán otro vaivén de fps cómo en PC.

De todas formas los switcher pueden estar contentos de que les llegue el juego.


Hombre, si han retrasado la versión de Switch medio año supongo que es para optimizarlo al máximo. Si la versión de PC tiene problemas de rendimiento, un hardware limitado como la Switch (especialmente en modo portatil) va a necesitar mucho trabajo.

Ya veré si lo compro o no, depende de la calidad del port (no me importa que disminuyan la calidad del juego si logran hacerlo correr a resolución nativa/30fps estables)

Dreamcast2004 escribió:
URE1213 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pues a mi me viene bien esa fecha, cerca de mi cumpleaños, no me puedo quejar. Mientras tanto seguiré dando caña al Zelda.


Es que en Zelda tienes juego para rato...
Yo llevo unas 100 horas y lo que me queda.


Yo llevo 160 horas y me queda un montón (sobre todo los putos Kolog [+furioso])


Creo que terminé el juego con 70-80 (me faltaban como 30 santuarios y muchos Kologs) y tras ver el final secreto el juego ya no me interesa. La duración del juego depende mucho de si eres o no completista y si te gusta explorar.

Sólo retomaría el juego si abaratasen el DLC (menos de 10€)
9 respuestas