Rime completado.
Este juego es como el Journey, ideal para viciarte un finde sin salir de casa, sofá, manta y Switch, y dejarte sumergir en una aventura mágica y de fantasía. Según mi historial, me lo he pasado en "5 horas o más", que bien podrían ser 5, 7 o 9.
El final es muy conmovedor, no me lo esperaba y me estaba haciendo yo una idea diferente de todo.
A nivel técnico, sí, varias rascadas aquí y allá que por momentos frustra un poco la experiencia tratándose de un juego que su mayor componente es lo visual. Pero bueno, sabiendo que el resto de versiones también tiene fallos técnicos, no me quejo partiendo del enorme upgrade que hicieron respecto a la versión anterior. Eso si, me sigue pareciendo una guarrada el sobreprecio en Switch, lo de la carátula y como lanzaron el juego, ese parche debió venir de serie.
La BSO impresionante, ahora mismo voy a ver como descargarla en PC para llevarla siempre encima.
Y sobre juegos como Rime, aunque el final es de los que te sobrecogen, Journey lo disfruté y me emocionó más, pero sobretodo ICO, que es lo más parecido que hay, es mucho mejor. Ni falta hace decir que está muy lejos de la sombra de Shadow of the Colossus.
La forma en como han llevado todo el desarrollo hizo que tuviera dudas sobre Tequila, pero viendo el juego en general, les daré una segunda oportunidad y les seguiré la pista, espero que que hagan más juegos del estilo y que aprendan de los errores de este.
Mientras tanto, ya tengo los ojos puestos en el Vane, que ojalá lo anunciasen para Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=-86oEuey-Lk