@Bladigan muchas gracias! A mí lo que me importa realmente es la conducción. No me importa demasiado que técnicamente no sea puntero, ni que tenga pocas motos, ya que de hecho cuando juego a los Ride el 99% del tiempo juego con esas 8 motos, así que eso me da exactamente igual realmente
Seguramente me anime porque creo que he tenido todos los juegos de motos habidos y por haber en PS3 y PS4, lo que no sé es si pillarlo ahora o esperarme un poco, ya que creo que es el típico juego que no tardará en bajar de precio, y sobre todo para que vayan puliendo los fallos que pueda tener y mejorar cosas.
Me llama la atención lo que comentas de que no hay color entre Motogp21 y éste, ya que viendo videos no me daba esa sensación. De hecho, Motogp21, que es el que estoy jugando ahora, con conducción realista, ayudas desactivadas etc, la verdad que me está gustando bastante, sobre todo la sensación en frenadas y el peso de la moto en cambios de dirección. Pero claro, solamente viendo videos me imagino que puede ser engañoso, y puede que esté mejor de lo que pensaba. Pero vamos, que como ya digo, seguramente le acabe dando una oportunidad antes o después, ya que además el tema de llevar Superbikes de calle es algo que me encanta.
Pues lo dicho, gracias y saludos!!!