RIN v1.13 OFFICIAL emulador de gb/gbc

Ale recien sacada version 1.141 la verdad ke este miracachi es dios :D

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Realmente esto avanza, ya tienen codigo hasta para el analog stick esta gente son la ostia, ademas de las ziplibs que tambien ayudan y las mejoras de otros coders aparte de mirakichi para mejorar cada vez mas este emulador. Y solo hace 3 semanas que sacaron el hello world.... VIVA EL OPENSOURCE!
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] todas estas bombas son pa las psps 1.0 grrrrrr :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( voi a morir xd
x_DDDDD grifore estas qeu crujes...
Funciona mu bien la verdad.. a ver si podemos jugar a titulos de gameboy color a full speed pronto.. se relantiza un poquitin aun a veces...
jajja ke cabrò i se registra pa decirme eso :SSSSSS nene malo !!!!!!!!! [sati] [sati]
hola k tal?? el emulador de puta madre pero una pregunta
Que juegos me recomendais de la gbc??? decirme juegos x favor
GRACIAS
salu2
Coño uno de bilbao :p yo soy de baracaldo jeje . pos no se yo colecciono roms antiguas y las tengo todas.

Supongo ke dependera de ke tipo de juegos te gusten

yo diria los de mario de la gameboy clasica
yo soy de santutxu si me gusta el mario y el donkey y el pong y el 1942 pero keria saber k juegos mas habia guapos le tengo metidos casi 100 pero la mitad no valen para nada
haber si me ayudais
agur
y me pondria el zelda, el pokemon rojo/azul, te los recomiendo, son de maxima durabilidad
8 respuestas