Pues dejo aquí mi historia, no se si para desahogarme o para que.
Tengo 25 años y he estado 6 años con una chica que lo era TODO en mi vida. Ya teniamos planes para todo, ir a vivir juntos, posible boda, número de animales en casa, ...
El caso es que tenemos la misma carrera, pero ella no encontraba curro, por lo que le aconsejé irse a hacer una residencia 6 meses, aunque me doliera (enormemente), a un centro donde iba a aprender muucho.
Aún acostumbrado a verle todos los días, tampoco iba a ser tan grave, nos ibamos a ver los fines de semana y hablariamos todos los dias por telefono.
El caso es que todo iba bien los 4 primeros meses, aunque yo la notaba mas ausente las ultimas veces, era como si aquello hubiera perdido su magia. El caso es que un dia me dijo que se queria pensar las cosas, que seria mejor estar un tiempo sin vernos. La verdad es que yo no entendia nada, como toda pareja habiamos tenido nuestros problemas, pero nunca lo habiamos dejado, y la verdad que desde ese momento me quedé muy muy jodido.
Cuando volvió de la residencia me dijo que no tenia las cosas claras pero que lo mejor seria que lo dejaramos, díce que todavia me ama, pero no quiere seguir haciendome daño. Yo no entendía nada, pero si ya estaba jodido esos 2 meses, eso me habia sentado como una puñalada al corazón.
Le dije que no queria saber nada mas de ella, pero que una cosa la tuviera clara... el tio de 29 años de allí, que no paraba de llamarle al movil, mandarle sms... ese mamón se iba a arrepentir de haberme separado de ella.
(Decir que en mi juventud frecuentaba por asi decirlo los peores barrios de mi ciudad y tenia amigos que realmente eran delincuentes). Y a ese tio que me habia separado de lo que mas quiero en el mundo, le tenia pensado en darle un buen susto y cortarle la parte que cuelga de los chicos. No es coña.
Se que soy una basura, reconroso, celoso y mala persona, pero yo soy así, hasta que no lo haga no me sentiré bien conmigo mismo. No considero a mi pareja como algo mío, igual estoy anclado en el pasado, pero considero que es de cobardes y de tener poco honor el ser un buitre e intentar ligarse a alguien que tiene pareja. (Él si que sabia que ella tenia novio).
Pasaron 3 semanas desde que lo dejamos y ella me dijo que no podia estar asi, sin saber nada de mi, por lo que empezamos a hablar. Prefería que ella no lo pasara mal aunque me tuviera que tragar mi orgullo.
El dilema ahora es que cada vez que la veo se me cae el alma al suelo, se que no está con el tio ese, pero aún tengo ganas de darle una lección ya que es uno de los culpables de que ella "no lo tenga claro". No me pregunteis como pero tengo apellidos, nombre, dni, direccion, movil del chaval.
Yo creo que lo tengo superado, ya he pasado la etapa de llorar sin parar y he recuperado los amigos que habia dejado de lado (que gran error).
Mi problema es que cada vez que quedamos me quedo muy jodido ya que todavia la quiero... y mucho. Ella sigue queriendome pero no lo tiene claro todavia. No se si cuando lo tengo, no habré encontrado otra pareja, pero bueno... la vida sigue.
No se que hacer, pero aqui queda mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.