Rincon del Vago y EOL

Pues nada que no se si lo habeis vito o he sido el ultimo en verlo, pq casi nunca mira el final de pagina, pero hay un buscador del rincon del vago en la web, y me ha hecho gracia.

El caso es que yo nunca he encontrado nada util para mi.

Pues eso solo
Si, ya ha habido un hilo sobre el tema.Segun Jixo, un intercambio de publicidad.

Si que hay cosas utiles.Por ejemplo, puedes coger un trabajo sobre el judaismo y presentarlo como uno tuyo. [poraki]
Escrito originalmente por Eithelval
Si que hay cosas utiles.Por ejemplo, puedes coger un trabajo sobre el judaismo y presentarlo como uno tuyo. [poraki]

Lamentablemente se ha convertido en un sitio tan popular que ya no te puedes arriesgar a esas cosas. Los profesores lo tienen vigilado ;).
Escrito originalmente por Zhul

Lamentablemente se ha convertido en un sitio tan popular que ya no te puedes arriesgar a esas cosas. Los profesores lo tienen vigilado ;).

Puede ser, pero yo por lo menos cuando cogia trabajos de ahi nunca los presentaba tal cual sino k lo modificaba un pokillo, para que el profesor no se de cuenta.

Salu2
Es que manda cojones lo que han llegado a hacer algunos de pillar un trabajo tal cual y solo cambiarle el nombre del alumno... [carcajad] ... coño .. hay que trabajarselo un poquito mas [jaja]
Escrito originalmente por WayneGacy
Es que manda cojones lo que han llegado a hacer algunos de pillar un trabajo tal cual y solo cambiarle el nombre del alumno... [carcajad] ... coño .. hay que trabajarselo un poquito mas [jaja]

Solo te cuento que en mi instituto la gente era tan cutre que presentaba los trabajos con un precioso Copyright 1997-1999 Encarta Corporation . Microsoft Corporation

Triste pero cierto nen....
6 respuestas