Rincón temático, ¿tenéis alguno?

Me ha pasado esta foto y me ha enamorado. Es actual, pero debe llevar un filtro para parecer vieja. Tenéis (o conocéis) rinconcitos temáticos chulos?

Imagen
@capian Me esconderia por ahi como Xenomorfo en su rincon de la Nostromo,con un rinconcito asi ya no hace falta nada mas.
quizas una Arcade similar para los Verticales,una al lado de la otra.
Esperaba más respuesta de los amantes de Neo. Tienen más atención los hilos de la bajada de precio de AES. [facepalm]
capian escribió:Esperaba más respuesta de los amantes de Neo. Tienen más atención los hilos de la bajada de precio de AES. [facepalm]

Claro. Desgraciadamente, una buen parte de este mundillo ha desviado la atención de los videojuegos propiamente dichos al precio de mercado de "la pieza" y su calidad de imprenta del cartón "mint grail". :(
capian escribió:Esperaba más respuesta de los amantes de Neo. Tienen más atención los hilos de la bajada de precio de AES. [facepalm]

Es que has puesto el nivel tan alto y un título al hilo que complica mucho las respuestas. Si no tienes un rincón de ese nivel ¿qué respondes? [+risas]
Que el rincón está increíble es algo obvio. Estaría bien ver otra foto del interior.
Tengo la misma recreativa donde jugaba yo en un bar que frecuentaba, y con varias marquesinas y un lateral de una outrun que sacrificamos es un rinconcito tematico arcade curioso
@Tronak Es el mismo modelo o te llevaste a casa el mueble autentico en el que tu jugabas?,esque eso seria una pasada,tener en casa la recre del Bar al que uno le metia las monedas de crio,seria increible eso.

yo juego desde hace muchos años en Control Box tipo Combo AV y Panatwin,como un vulgar animal.
Ya me gustaría montarme algo así, pero no, lo máximo de rincón personalizado son dos figuras Disney delante de los juegos Disney de Megadrive y 3 del universo Sonic. Fin.

No puedo aspirar más en un piso de poco más de 50m2 con dos crías. XD
Mi rincón personalizado era el trastero, ahí tenía las cosas de limpieza, el pc, tv de tubo tamaño monstruoso y las consolas y juegos. Era oscuro y lúgubre, muy madriguera, es decir, perfecto. Las figuritas y pósters no me aportan nada, lo ideal es que sea separado, oscuro y no pase nadie.
En ese cuarto lo unico que faltaria es una Atari Jaguar.
Hola
Muy bonito el rincón temático que muestra el autor del post.
Tengo una habitación temática sobre resident evil/biohazard, saga que llevo coleccionando hace años y que dispongo de variado merchandising.
Comparto una foto que tiene cerca de un par de años.

Imagen

Saludos
emerald golvellius escribió:@Tronak Es el mismo modelo o te llevaste a casa el mueble autentico en el que tu jugabas?,esque eso seria una pasada,tener en casa la recre del Bar al que uno le metia las monedas de crio,seria increible eso.

yo juego desde hace muchos años en Control Box tipo Combo AV y Panatwin,como un vulgar animal.

Literalmente la misma, una green gold con el aerofighters 2, de un bareto heavy donde soliamos acabar las noches. El operador fue majo y me regalo un monton de mvs y placas jamma junto con la maquina porque se estaba quitando todo lo arcade de encima, puta casualidad, todo por 250€... todo gracias a estar perjudicado en el momento y preguntarle al del bar que le compraba la maquina [360º]
Tronak escribió:
emerald golvellius escribió:@Tronak Es el mismo modelo o te llevaste a casa el mueble autentico en el que tu jugabas?,esque eso seria una pasada,tener en casa la recre del Bar al que uno le metia las monedas de crio,seria increible eso.

Literalmente la misma, una green gold con el aerofighters 2, de un bareto heavy donde soliamos acabar las noches. El operador fue majo y me regalo un monton de mvs y placas jamma junto con la maquina porque se estaba quitando todo lo arcade de encima, puta casualidad, todo por 250€... todo gracias a estar perjudicado en el momento y preguntarle al del bar que le compraba la maquina [360º]

Tiene usted mis Kudos.
@robert kendo guapísimo tu rincón de Resident Evil.

Me encanta esa saga desde sus inicios.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pek escribió:

Claro. Desgraciadamente, una buen parte de este mundillo ha desviado la atención de los videojuegos propiamente dichos al precio de mercado de "la pieza" y su calidad de imprenta del cartón "mint grail". :(

Los amantes de NEO pueden perfectamente aborrecer ese rincón de la foto. Muy agobiante para mi gusto, por cierto y sin material del que me gusta.

De la misma forma que se puede ser fan de tus trolas de bajadas de precios de AES @capian

[carcajad]
14 respuestas