¿Rinde bien una nvidia en Half life 2?,¿hay solucion sin comprar una ATI?

He leido que esta hecho para ATI, pero esos parones, nunca ralentizaciones, se para cada cinco o diez segundos de juego consecutivamente, es problema de software ya que el doom 3 por ejemplo me iba perfecto a 1200 de resolucion.

El hl2 configurado al minimo me va igual de mal que por defecto...

¿Qué forceware iría bien? no el 66.93.
Gracias.
Mira aver ese hd como lo tienes xque me suena a errores o que está fragmentado. Tb puedes desactivar el autosave aver si se soluciona.

salu2
buenas,

lo que comentas del HL2 en ATI es una cuestión puramente de optimización por software (Valve se vendió a ATI, en pocas palabras)

tb puedes probar lo que comenta gojesusga, aunque por lo que dices no creo que sea ése el motivo (pero por probar...)

en cualquier caso, yo tengo una 6600GT y juego a 1024 (mi monitor no da pa más tp) con todo a tope, AA 2x y AF 8x, y ~50 FPS de media, por lo que imagino que será cuestión de drivers o alguna otra razón.

los que yo utilizo son los 71.20 (actualizaré cuando formatee) y de PM.

decir que le tengo hecho un pelín de OC a la gráfica (500/900@540/1050), pero antes de hacerlo iba tb sin problemas.

saludos ☺

P.d. esto iría mejor en el foro de juegos o si me apuras en el de hardware ;)
Al principio no se pq con mi pc el Hl2 me iba a golpes, ¬_¬ , quite drivers, volvi a meterlos y ahora tope va delujo [666] .

Sobre lo de de optimizaciones para tal marca y tal, recuerdo el caso de Nvidia y los 3dmark. las Fx de la serie 5 daban resultados falseados pq estaban optimizados para la arquitectura de Nvidia...

Siempre hay historias de estas...

Salu2
Buenas , a mi me parece q es cosa de los drivers , prueba otros a ver,aunque te vaya bien con el doom no te fies porque puede presentar problemas con otros juegos

saludos

PD:Viddax hoy has madrugao mas q yo xDD [oki]
Jeje, te veo con sueño... jejeje.

Jur se acaba de pirar el profe de paseo xD

salu2
He instalado 71.80 sin certificacion de mocosoft y ha mejorado un poco el juego hasta que vuelve el paron, me ocurre incluso en opciones con el juego pausado, no puede ser algun proceso no invitado o malicioso el cual ponga al 100% la cpu ya que he visto cuando sucede esto se pone al 100% ese rato.

¿Qué se puede hacer?
Gracias a todos por contestar.
YO reformatearia, instalaria xp sp1, el sp2 (si lo tienes en cd, y no conectas a internet pues mejor). Meteria los ultimos drivers de todo, directx y probaria. Apuesto por el proceso malicioso.

salu2
¿Que podria hacer para limpiar de esa basura el hd?

Hay un proceso llamado lu com server (creo de la basura de norton) y otros como msnappau que molestan a menudo pero

¿hay algun anti-virus gusano troyano... que pueda pasarle?

Vi en una web un analizador de panda, kaspersky y mcafee simultaneo pero no recuerdo la direccion.

Gracias por contestar.
Bajate el AVG free edition y el ad-aware, pasale ambos y a ver q te sale.

salu2
El ad-aware ya lo paso y suele salir algo, probare el avg, gracias.
Wenas , uno muy bueno q yo uso es el spybot search&destroy no te deja ni uno (spyware) , en elhacker.net venia un articulo donde te venian todos los procesos existentes del administrador de tareas y tb los q son virus y demas alimañas , te ayudaba a identificarlos puesto q la mayoria tienen nombres muy parecidos a los normales , te pondria el enlace pero parece estar caido el servidor ahora.... si ves q no se te soluciona haz lo q comenta viddax (maestro) , o por lo menos primero desinstala el juego , limpia el registro , el hd , (uno muy bueno para el registro y demas es el tuneup utilities) y si no se te arregla...a formatear xDD , si es q este windows....siempre tocando las pelotas xDD

saludos.
ThePredator gracias por la informacion, ahora estoy viendo esa web pero ¿que puedo hacer para eliminar esos procesos del sistema? ¿algun analizador en la red?
Hay tanta basura en la red que no se puede ni jugar tranquilo, cuando no es cheaters son todos estos virus y demas parafernalia.
Wenas , pongo el link es este
ThePredator escribió:Wenas , uno muy bueno q yo uso es el spybot search&destroy no te deja ni uno (spyware) , en elhacker.net venia un articulo donde te venian todos los procesos existentes del administrador de tareas y tb los q son virus y demas alimañas , te ayudaba a identificarlos puesto q la mayoria tienen nombres muy parecidos a los normales , te pondria el enlace pero parece estar caido el servidor ahora.... si ves q no se te soluciona haz lo q comenta viddax (maestro) , o por lo menos primero desinstala el juego , limpia el registro , el hd , (uno muy bueno para el registro y demas es el tuneup utilities) y si no se te arregla...a formatear xDD , si es q este windows....siempre tocando las pelotas xDD

saludos.

Del Spybot la unica version q limpia es la ultima, las demas no quitaban nada [mad] . haz caso a ThePredator con lo de los procesos.

Un programa bueno para limpiar el registro tambien es el regcleaner. Pero ten cuidado no te cargues algo q no debes [jaja]

Un saludo :-p

ThePredator [tadoramo]

(P.D --> waaaaa, has posteado mientras yo escribia. xDDD
jajaja viddax y a mi nada mas escribir el post se me colgo el ordenador este pestoso q tengo en el trabajo , anda q tu en clase y yo trabajando ya lo aprovechamos eh xDD , mobydick solo deberias quitar los procesos q tuvieses de esa lista tildados de peligrosos , ahi te diran mas o menos lo q son , normalmente se deberian quitar con un antivirus actualizado o un antispyware , si no es asi ya habria q investigar en el registro a ver , por ultimo siempre queda reinstalar....(menudo coñazo eh xDD)
viddax makina ;)

saludos
jajaj, si tio, toy haciendo CAD y la verdad es q no tengo ganas, estamos con bloques de electronica y es una raspada [boma] ...

Yo casi siempre q tengo problemas opto por la opcion bestia, formateo y welvo a instalar. Y ademas tengo un protocolo que tras mucho instalar siempre sigo y ya no tengo problemas.

Salu2

ThePredator, cuando veremos ese fx55 dando caña?? Tio, a ver si vas a la euskal [tadoramo]

Salu2
viddax^2 escribió:ThePredator, cuando veremos ese fx55 dando caña?? Tio, a ver si vas a la euskal[tadoramo]

xDD el lunes me lo traen , por cierto vendra acompañado de una DFI [burla2] , me gustaria ir no te creas a ver si convencemos a la dama [inlove] xDDD

saludos
xD

Era de esperar... WEno y cuando las 2 6800u en SLi???

Si ves q te sobra algo me acepto a ir a buscarlo hasta donde sea. [beer] [buenazo]

Hazte unas fotillos de tupc.

Oie si vas a la euskal estas invitado a mi grupo [beer]

Salu2
xDDD me pedi la ultra asi q de SLI na...xD prefiero una ATI de las buenas , lo de las fotos prometido , y gracias tio por invitarme seria un honor para mi [tadoramo] [tadoramo] , ojala pueda ir cuando sera????

saludos
xD, yo tambien opino q mas vale ati en mano q Sli explotando [poraki]

El honor seria nuestro :-)

La entradas habra q comprarlas en breves, es cerca de agosto. Oie agregame al messenger si eso [oki] [oki]

Q esto empieza a parecer un chat.

xD

Salu2
20 respuestas