Ring Ni Kakeru para TV

Al final Ring ni kakeru será serie de TV , en el cual estaban implicados el staff de las OVAS de Hades , se estranará a final de este año segun parece poner en una nota de prensa.
Nota de Prensa

Imagen
Bueno, ya vi el primer capìtulo......

Tengo que reconocer que me ha aburrido.

1-Al contrario de lo que habìa oìdo, el personaje principal no es tanto como un clon de Seiya...Simplemente se da un aire pues comparten dibujante.Lògico.

2.Los Combates son demasiado espectaculares...Es como un combate de Saint Seiya en un Ring de boxeo, sin armaduras y con guantes......Serà un anime, se podrà fantasear todo lo se que quiera....pero a mì esto me parece demasiado......

3.No sè en general creo que el boxeo no da para hacer esto....Es como si Kurumada hubiera tratado de transladar la esencia de Saint seiya a todos los niveles.Hay escenas que recuerdan demasiado a escenas de Saint Seiya....como cuando el prota se cae y no puede levantarse y las palabras de su hermana le ayudan a levantarse.....Muy parecido, a mi ver, con la escena en que Shiryu tumba a Seiya y Marin y Miho le dan ànimos....

4.Los diseños respetan bastante los de Kurumada..En esta ocasiòn parece que no ha habido rediseños al transladaro del manga al anime.

Lo ùnico que me ha gustado ha sido la intro y no me ha dejado con ganas de ver màs.
Es como si Kurumada hubiera tratado de transladar la esencia de Saint seiya a todos los niveles.Hay escenas que recuerdan demasiado a escenas de Saint Seiya....como cuando el prota se cae y no puede levantarse y las palabras de su hermana le ayudan a levantarse.....Muy parecido, a mi ver, con la escena en que Shiryu tumba a Seiya y Marin y Miho le dan ànimos....

Si acaso será al revés, el manga de Ring Ni Nakeru es lo menos 10 años anterior a saint seiya.
_destroyer4_ escribió:
Si acaso será al revés, el manga de Ring Ni Nakeru es lo menos 10 años anterior a saint seiya.

Cierto, me olvidaba de que era anterior..xD.....[Aunque que no pensaba que fuera demasiado anterior]

Pero bueno, en todo caso no cambia que todo eso queda bien en Saint Seiya mientras que en RNK queda bastante raro.
3 respuestas