ringtone FFVII advent children?

he visto la peli y la verdad me ha gustado bastante. me gustaria saber si alguien tiene o sabe donde conseguir esto:

**ATENCION: es un pekenyo spoiler***

el maloso de la pandilla de Kadaj recibe una llamada, cuando esta peleando en la catedral contra Tifa

y suena el tono de cuando ganas una batalla en su telefono celular. si alguien tiene el MIDI se lo agradeceria para ponerselo a mi movil.

use la buskeda avanzada pero no encontre nada :(

PD: soy un friki lo acepto [sati]
el midi seguramente esté en vgmusic

saludos
no me va la page [agggtt] pero si lo encuentro aki lo posteo
pues sí, parece que está petada ahora [tomaaa] igualmente no creo que sea muy difícil de encontrar midis del FF7 googleando ^^

saludos
Yo suelo tener ese midi para cuando me llega un sms XD

Aquí te lo adjunto.

Salu2 :)

Adjuntos

1000 gracias landermon. eres el puto amo!!!!!!! [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo]

ahora ya traigo el tono :P

ke friki no? [jaja]

PD: descargado 16 veces? ya veo ke no era el unico [fumeta]
kameb escribió:PD: descargado 16 veces? ya veo ke no era el unico [fumeta]

Yo tambien lo he pillado, ya que lo ponen...
Por cierto, gracias landermon, este midi esta... [babas]
la cifra de descargas ya se duplico. yo sabia, yo sabiaaaaaaaaaa! XD
kameb escribió:la cifra de descargas ya se duplico. yo sabia, yo sabiaaaaaaaaaa! XD

luego sumale, el nombre de gente a la cual algun eoliano le ha pasado este midi, yo a 2 [amor]
Alguien podria recortar el midi para que solo suene cuando ganas y no el menu de puntos de experiencia para que quede igual que en la peli? XD
Muchas gracias!!! El momento del tono en la película es un puntazo :-P :-P :-P otro friki de FF que se lo descarga. Y como comentan por ahi estaría genial que solo se oyera lo dl principio, como en la peli.
10 respuestas