Rinirfleo - Another fake Browser

Un nuevo navegador fake para la ds.
Estas son sus cualidades, mucho mejor que el fake Gnirfleo.
Por cierto el blog no tiene ni una pizca de publicidad, no gana dinero.

Aqui estan sus cualidades:

Características de Rinirfleo:
-Velocidad casi como la de un PC, ¡Y sin RAM externa!.
-Cookies, Formularios, Favoritos..Todo puede ser guardado y administrado.
-Cuatro modos de visualización. (Próximamente los diré)
-Puedes elegir entre Gecko o el motor que he creado yo (mucho más rápido aunque algo menos compatible).
-Compatible con todas las flashcards compatibles con DLDI y una versión adaptada para las que no tienen permiso de escritura, (MK5, DS Linker y Ninjapass X9).
-Posibilidad de no escribir en la memoria, en este modo todo será temporal.
-Compatible con Flash Player.
-Si usas RAM externa podrás usar Java y otras cosas de este tipo.
-Carga todos los formatos (HTML, PHP, CSS, Javascript, JPG, GIF, PNG..).
-Navegación por pestañas, puedes abrir hasta 5 pestañas simultáneas.
-Descarga de ficheros, sea cual sea el formato (menos .exe ni .nds detectados como crashme).

Y estas algunas fotos:

Imagen

Imagen

Muy importante!! Recordad que es un fake, eso si el mejor de la historia de la Ds
no pillo el sarcasmo, y aunque lo pillase me sigue pareciendo un chiste malo
y si es un fake pa que lo pones?¿ para empezar otra vez como paso con el otro? :S
Por ciert, la direccion del blog es esta
Peticion: Borrar este post.
¿Pero no veis como se llama el post? Rnirfleo another fake browser, si entrais en la pagina vereis que es una ironia con respecto al gnirfleo.
Dios que coñazo con los fakes }:/
Si que estamos pesaitos ya...
Luego nos quejamos.........si es que nos va la marcha.... ¬¬

Esto se podia haber puesto en el mismo hilo de Gnirfleo y ahorramos la creacion de este....
Ya han sacado una Alfake!
Pues a mí me parece una buenísima ironía :)
La "supuesta" version Alpha que hay en su blog, en una simple rom modificada con el Romer y trimeada, es Polarium
Polarium?
¿Eso no era un juego?
Tanto tiempo en hacer fakes... lo podrían invertir en meterse cosas por la nariz, que seguro es más útil que hacer cosas totalmente estúpidas e inútiles...

Saludos.
guillermo2501 escribió:Polarium?
¿Eso no era un juego?

Correcto!
Ha hecho una entrada confesándolo todo. xD.

Edit: Lo he estado leyendo y en bastantes cosas le doy la razón.
Esto es lo que ha dicho:

Bueno, quizá éste sea una de las última entradas que haga en este Blog. Bueno aquí os cuento como ha ido el desarrollo de mi supuesto navegador.

1 - Ahora no sé por qué exactamente se me ocurrió iniciar el Blog, supongo que sería por lo fastidiado que estaba por culpa del creador de Gnirfleo, el supuesto día de lanzamiento de este navegador estuve hasta la 1 de la mañana esperando a que el autor publicara el navegador, y eso que al día siguiente me tenía que levantar a las 7. Y estuve esperando una semana más, y el autor publicando entradas poniendo excusas para alargar el periodo pero que le gente le siguiera visitando para él poder ganar dinero (publicidad). He llegado a la conclusión de que el autor se estaba burlando de nosotros, él ya sabía desde un principio que ese tal navegador no existía, y tiene el valor de después de medio año no dignarse a decir la verdad. Y sigue sin decirla. Y encima ha salido beneficiado ya que miles de usuarios visitaban diariamente su Blog y el llenándose el bolsillo de dinero, todos esperanzados en poder navegar en DS con un navegador libre y el autor sabiendo que su proyecto era una farsa. Eso es todo lo que tengo que decir sobre este impresentable que ojalá algún día pague lo que ha hecho.

2- El Blog al principio lo único que pensaba era en ir traduciendo las entradas de Gnirfleo desde el principio pero dejando claro por qué motivos lo que estaba diciendo llevaban a que era mentira pero luego me fui alejando de esta idea.

3- Luego puse unas características exageradas para que cualquiera se diera cuenta de que era falso, algo parecido hizo Gnirfleo.

4- La primera imagen falsa la hice haciendo una captura de pantalla, luego reduciendo el tamaño y añadiendo la interfaz. Luego esa imagen la abrí con el Comic Book DS (Por cierto, este homebrew es de lo mejor) e hice una foto con la Webcam. No era difícil imaginarse que eso era una imagen.

5- La tanda de fotografías que hice con la Webcam pertenecen al homebrew Win2DS, con el Navegador Firefox a pantalla completa y la extensión Autohide, si os fijáis en una de las fotos, detrás de esa foto se puede ver la pantalla del PC en la que aparece exactamente lo que se está visualizando en la consola. Si quieres una alternativa (por ahora mejor) a DS Hobro, usa Win2DS. Tampoco era difícil de imaginar.

6- Sobre los archivos, os diré como he hecho cada uno. El archivo config.dat, si lo abrís con el Bloc de Notas veréis que aparece todo el texto que he escrito en este Blog, lo suficiente para rellenar espacio para que parezca un archivo de guardar configuraciones. El archivo cachedata.dat de 40,5Mb si lo abrís con el Bloc de Notas (puede sobrecargarse la RAM del PC), veréis que corresponde a la teoría de Cuerdas, me la pidió un amigo y la tenía en el PC, está copiada numerosas veces para alcanzar los 40,5Mb. Y sobre el archivo .nds (los demás simplmente son renombrados), es el juego 0031 Polarium desencriptado para No$gba (para evitar que se ejecutara en emuladores normales y en la DS), y he usado el Romer (excelente programa) para poner el nombre y el logo antes de iniciar. He elegido el Polarium debido a su bajo tamaño, para que pareciera más homebrew. Quizá esto era más difícil de averiguar pero alguien que supiera bastante del tema lo hubiera podido adivinar enseguida.

Esto es todo, recordad que siempre he dicho que el navegador es falso, nunca he mentido no como el impresentable autor de otro navegador. No he puesto publicidad, cerraré el Blog con el mismo dinero que con el que lo he abierto, a diferencia del autor de Gnirfleo. Y mi intención tampoco era que el nombre de mi proyecto pasara de tener en el Google 0 resultados a más de 10.000, como el @"`#.- de Gnirfleo.

Eso es todo, si queréis un navegador de DS de verdad comprad el Opera, o seguid esperando (como hago yo) a que un auténtico programador con un auténtico proyecto saque una versión funcional de su navegador, Okiwi.

Pido disculpas si he molestado u ofendido a alguien con este blog. Y en breve tendré que eliminar la descarga de Rinirfleo debido a que ésta contiene un juego comercial.

Eso es todo, gracias por leerme. Ahora haré cosas de más provecho, estos días he estado enfermo y no tenía nada que hacer. Lo lamento mucho.
Tranquilo tio, yo te he pillado el puntillo desde la primera palabra y me he descojonado con tu primer mensaje, los que se quejan del hilo es que no son lo suficientemente inteligentes para pillar un humor minimamente sutil.

Te pediria que siguieras ahondando en el tema y no lo dejaras aqui, hacia tiempo que no me reia en voz alta leyendo un post.

SALU2
Hber, voy a aclarar todo. Este fake no lo he hecho yo, simplemente lo descubri leyendo los comentarios de Gnirfleo, que uno puso la direccion del blog.
Yo lo puse aqui porque pense q pillariais la gracia, pero parece ser q no (excepto alguno)
Pido perdon y por favor un moderador que cierre el post porque puede llegar a confundir.
Muchas gracias
18 respuestas