Rinnegamante - Proyecto VitaRescale (Modificación de Resoluciones de juegos)

Les comparto la noticia de que Rinnegamante se encuentra trabajando en un pluggin con el que podremos alterar la resolución a los juegos de la vita.

Hasta ahora ha confirmado que funciona con juegos dumpeados por mai, vitamin y NonPDrm. Aqui pueden ver la info:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=48713
joder, está muy bien, entre esto y el plugin de salida de video va a ser la bomba.

En cuanto automatice todo un poco para el usuario humano va dar mucho juego.
jotax escribió:joder, está muy bien, entre esto y el plugin de salida de video va a ser la bomba.

Tengo entendido que esta trabajando en un vpk para automatizarlo.. Pero si, será muy bueno.. Se podrían jugar juegos en resolución 4k en la ps vita, y bajar la resolución a aquellos juegos que los necesiten, como el Borderlands 2 y el Assassins Creed Liberation..
Buenas a todos.
Madre mia que pedazo de consolon que tenemos chavales.
Arriba la vita. [beer]
jotax escribió:joder, está muy bien, entre esto y el plugin de salida de video va a ser la bomba.

Plugin salida de vídeo?? puedes dar mas información al respecto?
Danielwc40 escribió:

Tengo entendido que esta trabajando en un vpk para automatizarlo.. Pero si, será muy bueno.. Se podrían jugar juegos en resolución 4k en la ps vita, y bajar la resolución a aquellos juegos que los necesiten, como el Borderlands 2 y el Assassins Creed Liberation..
A 4K no sé si podría con ello, pero mientras se pueda subir a algunos hasta la nativa sin afectar el framerate de lujo
FlipFlopX escribió:
Danielwc40 escribió:

A 4K no sé si podría con ello, pero mientras se pueda subir a algunos hasta la nativa sin afectar el framerate de lujo

En su twitter, Rinnegamante ha mencionado que ha hecho pruebas con la resolución del 4k, con 30fps..
me interesa también lo del plugin de video :D
Coñ*! Qué bueno!!
Tal y como comentáis, seria un pepinaco juntar este plugin con la salida de video!

Para los que preguntais sobre ello:
hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458_s3530

Aunque quizás algún compañero se anime a abrir un hilo específico sobre ello
Lo bonito seria conseguir la salida HDMI real nativa que tiene la consola fat o un adaptador como el de la PSP. Pero poder subir la resolución nunca viene mal.

Esta claro que tenían grandes planes para esta consola y la han dejado morir además que les pido la avaricia con el pstv
9 respuestas