Rinoplastia post + 18

Buenas pues la verdad esque nunca me gusto mi nariz , tengo caballete y la verdad no me siento agusto la pasta en junio la tengo son unos 4000 euros decir que soy joven tengo 20 recien cumplidos , la nariz en cuestion es esta http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/ency ... /10173.jpg vamos quiero que me la pongan recta la nariz y ya esta , que opinais el post operatorio y eso me la suda y no tengo miedo de la operacion , Me espero a operarmela con mas edad unos 23 ? vosotros como os lo montariais ? os operariais ?
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Unos dicen que paramos de crecer a los 20, otros a los 25 pero yo a los 20 dejé de crecer pero son CUERPOS Y CUERPOS. Los osteoclastos son impredecibles.

Yo me esperaría a los 23 y por favor, hazlo si REALMENTE crees que vas a mejorar tu calidad de vida, no lo hagas porque una pava de tu entorno te lo haya dicho ya que sino lo único que harás será cagarla.

El post-operatorio muy jodido, durante una semana no podrás respirar por ahí y comerás solamente por la boca, si te atragantas te mueres (o te hacen una traqueotomía), te chutarás el nolotil a cantidades industriales y sobretodo, te sacarán 2 metros de venda de la cara.

Cuidado con lo que te operas, porque igual para que quedes bien te toca operarte la nariz, mandíbula y maxilar ya que sino parecerías algo feísimo.
No me lo han dicho nunca lo de la nariz pero joder solo se vive una vez y realmente me sentiria mas agusto con mi face , joder lo unico que me a cagado es lo de que si me atraganto me muero eso me a acojonao bastante , ademas estoy ahorrando desde hace 3 meses
Contando con que la operacion no salga mal y quedes marcado de por vida (michael jackson) y el pagar una desorbitada cantidad de dinero... tu mismo, yo no me jugaria el tipo por una pijada asi
que pijadas ni que pollas si no sabes nada ahorrate tus comentarios
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una amiga tuvo que hacerse una rinoplastia porque se le torció el tabique practicando kárate y le costaba respirar más de lo normal.
Yo fui a verla al hospital y la verdad, la chica estaba de pena.. el postoperatorio es muy muy doloroso... además, imagínate que después no te gusta cómo te queda la nariz nueva :S
vlc89 escribió:que pijadas ni que pollas si no sabes nada ahorrate tus comentarios

Si no sabes postear o si no tienes una minima educacion para hacerlo, tambien te podrias ahorrar tus post

Ese saliente que tienes en la nariz es una pijada, otra cosa es el complejo que tengas por algo que no deberia de tenerlo, tu mismo, cada uno ve las cosas como las quiere ver pero yo no me arriesgaria el tipo por algo asi, aparte, tu crees que no se nota una nariz operada?
vlc89 escribió:que pijadas ni que pollas si no sabes nada ahorrate tus comentarios

No le hables asi a un eoliano, un poco de respeto, cuando creas un hilo, te expones a que te digan cosas que te gustan o no. Si pides una opinión, atente a las consecuencias.
En cuanto a tu caso, si es tu decisión, y ganaras tranquilidad y seras mas feliz, hazlo, pero asume los riesgos.
Chico, si tanto complejo tienes y tienes el dinero, pues hazlo, no sé para qué esperar más tiempo. Es tu cuerpo y tu dinero, tú decides.

Saludos! [bye]
Yo también veo innecesaria la operación si no te da problemas de salud. El dinero puedes invertirlo en un psicólogo que te ayude a superar el complejo.
No sólo puedes soluciona el problema si no que te vas a ahorrar dinero, posibles disgustos y dolor.
Operate si te da la gana ostras, que es tu dinero y tu cuerpo.

Ahora resulará que los que se hacen tatuajes deberían invertir ese dinero en ir al psicólogo también. El post operatorio es chungo pero sabes que cuando pase un tiempo y se ponga todo bien habrá merecido la pena.
no discutais hombre nada pues eso yo opino que joder cada uno es libre y tal solo busco en este hilo opiniones y consejos
Yo conozco a una chica que tenía tu mismo problema. Pasaron unos años sin verla, y cuando la volvía a ver, su nariz era perfecta.

Yo obviamente, me quedé alucinado, ya que no me parecía ni ella misma. Pero bueno, una vez de acostumbras, digo yo que todo irá bien.

No la pregunté, pero no tenía pinta de estar descontenta con su "apaño". Asique si tienes pasta, y realmente lo deseas, hazlo. XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Super_lucero escribió:Yo conozco a una chica que tenía tu mismo problema. Pasaron unos años sin verla, y cuando la volvía a ver, su nariz era perfecta.
Yo obviamente, me quedé alucinado, ya que no me parecía ni ella misma. Pero bueno, una vez de acostumbras, digo yo que todo irá bien.
No la pregunté, pero no tenía pinta de estar descontenta con su "apaño". Asique si tienes pasta, y realmente lo deseas, hazlo. XD

¡¡Cierra la boca, Michael, que así estás muy feo!!

yo lo intento, pero no puedo contenerme...
Sobre lo de operarte ahora que tienes 23 o esperarte a que cumplas los 25, eso mejor te lo dirá un médico, ¿no crees?

Y sobre si hacértelo o no, es tu cara, es tu nariz y es tu dinero. Quien pone en riesgo su salud eres tú, y quien pone en riesgo que la nariz no quede como a ti te gusta eres tú, pero también te puede salir bien la operación y quedarte una nariz que te parezca perfecta. Tú sabrás cuánto te acompleja ese tema. Personalmente, aunque no haya visto tu nariz, porque sí es cierto que hay caras en las que puede chocar una nariz grande, con caballete, etc., la inmensa mayoría de la gente, aunque su nariz pueda ser más grande o pueda tener caballete, no choca en absoluto, porque la cara es un conjunto, y tiene su armonía y personalidad. Así que yo no me operaría, pero ya digo, eso es una decisión muy personal.
a mi me tienen que operar la nariz por 65464564868416541 vez a los 21 o asi me recomendaron, asi que tenia pensado hacerme algo en la nariz, tampoco mucho porque mi nariz es bastante normal, simplemente hacer mas fina la punta; si tu te sientes bien haciendotelo que te de igual lo que te digan los demas, pero eso si el postoperatorio parece que te hayan dado la mayor paliza de tu vida en esa parte de la cara
Yo conozco una chica que se operó, fue un pequeño retoque no un cambio de nariz... y bueno ella no está contenta con el resultado porque le ha quedado un pelín más levantada de un lado que de otro. Los demás no lo notamos pero ella es normal que si, se conoce la nariz perfectamente. Igualmente tuvo la posibilidad de volver a retocarla y dijo que no... no quiso volver a pasar por eso

Así que bueno es un riesgo que corres, si no te importa luego volver para posibles retoques pues adelante no?
Carma_vlc escribió:a mi me tienen que operar la nariz por 65464564868416541 vez a los 21 o asi me recomendaron, asi que tenia pensado hacerme algo en la nariz, tampoco mucho porque mi nariz es bastante normal, simplemente hacer mas fina la punta; si tu te sientes bien haciendotelo que te de igual lo que te digan los demas, pero eso si el postoperatorio parece que te hayan dado la mayor paliza de tu vida en esa parte de la cara

¡Pero si no tienes nariz! [+risas]

Saludos! [bye]
Tienes 20 años. Ya no eres un crío que tiene un capricho. Creo que serás lo suficientemente maduro cómo para saber que esto es importante para ti. Yo te ánimo a que lo hagas.

También me gustaría que me comentaras como hacer pa ahorrar 4000 pavazos. [qmparto]

Un saludo y ánimo!
Te recomiendo que aprendas a vivir con tu nariz tal y como es ahora, y después, si quieres, te la operes. Si estás descontento con tu cuerpo ahora y te operas, seguramente vuelvas a estar descontento con otra parte de tu cuerpo y veas en otra operación una posible solución. Y no es la solución. Operarse es buscar soluciones externas a problemas internos.

charliechin escribió:Tienes 20 años. Ya no eres un crío que tiene un capricho. Creo que serás lo suficientemente maduro cómo para saber que esto es importante para ti. Yo te ánimo a que lo hagas.

Supongo que tu comentario irá con cierta ironía, ¿no?

PD: post +18, ¿por qué? ¬_¬
Dahk escribió:Te recomiendo que aprendas a vivir con tu nariz tal y como es ahora, y después, si quieres, te la operes. Si estás descontento con tu cuerpo ahora y te operas, seguramente vuelvas a estar descontento con otra parte de tu cuerpo y veas en otra operación una posible solución. Y no es la solución. Operarse es buscar soluciones externas a problemas internos.

charliechin escribió:Tienes 20 años. Ya no eres un crío que tiene un capricho. Creo que serás lo suficientemente maduro cómo para saber que esto es importante para ti. Yo te ánimo a que lo hagas.

Supongo que tu comentario irá con cierta ironía, ¿no?

No no, va en serio. Doy por hecho que sabe lo que quiere. Si ha ahorrado 4000 €, doy por hecho que ha trabajado, sabe lo que es no poder salir con los colegas, no irse de viaje, pagar luz, agua etc etc. y sabe lo que cuesta esa pasta. Si yo hago un desembolso de ese calibre, miro sus pros y contras (sobretodo contras)
charliechin escribió:No no, va en serio. Doy por hecho que sabe lo que quiere. Si ha ahorrado 4000 €, doy por hecho que ha trabajado, sabe lo que es no poder salir con los colegas, no irse de viaje, pagar luz, agua etc etc. y sabe lo que cuesta esa pasta. Si yo hago un desembolso de ese calibre, miro sus pros y contras (sobretodo contras)

Dejando al autor al margen, hacer todo eso no te exhime de ser un irresponsable. Vale que tú mires los pros y los contras a la hora de gastar dinero, y decidas estando casi seguro de que lo que vas a comprar te va a hacer feliz (que es lo que deberíamos hacer todos), pero eso no quita que mucha gente, no lo haga.

PD: me ha gustado que pongas "si ha ahorrado 4.000€" en lugar de "si tiene 20 años" como esperaba que pusieses :)
A ver, mis dos centavos...

En el tema narices no tengo mucha experiencia, solo comentar que ahogarte te puedes ahogar igual con la nariz despejada... la maniobra de Heimlich no es solo para gente con la nariz tapada.

Ahora mi experiencia:

Hace unos años tuve una buena amiga ( [looco] ) con la puñetera manía de operarse el pecho porque, según ella, tenía poco.

Lo cierto es que tenia unas tetitas de locura, pequeñitas (una 85 cumplida) pero perfectas, tersas, levantadas, pezones.... paro, paro que voy por mal camino. Poco a poco, intentamos hacerle ver que estaba completamente equivocada, no era nada psicológico, solo una manía por las modas. No se operó y sigue teniendo una delicia en la delantera.

Quiero decir que si te afecta psicológicamente, no lo dudes, pero si solo es algo fruto de los comentarios de terceros o manías de modas yo lo tengo claro, nada de operarme.
[quote=vcl89]la nariz en cuestion es esta http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/ency ... /10173.jpg[/quote]
Si yo fuera tú también haría algo con esas patas de gallo....

También me gustaría que me comentaras como hacer pa ahorrar 4000 pavazos. [qmparto]

Un saludo y ánimo!

Pues no estudio me lo deje hace 2 años , curro de cara a el publico en un centro comercial , y cobro 600 pavos a el mes, llevo currando 3 meses y me quedan 3 mas bueno en navida cobre 890 me gasto poco , y me pagan la comida . asi se ahorra

A ver a mi no se me quedaria levantada , porque solo quiero que me lijen el tabique y ponerla recta , no quiero que me toquen la punta ni nada ami mi punta me gusta . aun no tengo los 4000 pero en 3 meses los tendre completos bueno tecnicamente tengo 19 aun me quedan 6 meses para los 20 y si tengo la ESO me estoy mirando un ciclo porque quiero hacer algo decente en la vida
yo pienso que vida solo hay una, y si algo de ti no te gusta y tienes la suerte que lo puedes cambiar, pues adelante, de todas formas si la operacion no te da miedo yo lo haria ;)
25 respuestas