Rinoplastia

¿Antojo estúpido o refinar estéticamente la nariz?.

Hola chic@s, busco opiniones porque desde hace tiempo pienso en este tema, no tengo ningún problema con mi nariz, ni tengo el tabique nasal desviado (que yo sepa), pero siempre me ha molado la nariz tipo respingona, como digo no tengo ni un sólo problema con mi nariz actual, pero dado que en mis ratos libres me dedico a temas de modelo y a veces de extra para alguna serie, me he encontrado que este tema es bastante habitual en el mundillo.

La pregunta es ¿resulta tan jodida la operación y el postoperatorio?, sería puramente estética, un capricho.

[img][/img]

saludos.
Preguntale al médico, ninguna operación "por gusto" está recomendada, sobre todo si no te causa ningún problema psicológico ( si tienes una nariz muy muy fea y eso causa baja autoestima y problema en relaciones sociales). Por lo que lo primero, antojo estúpido y necesidad creada, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y dinero en este mundo.
Gracias por responder, pero no es por autoestima ni mi nariz es fea, de hecho estoy muy orgulloso de ella, pero nunca está demás preguntar cuando tienes curiosidad y leer experiencias de otras personas.

Evidentemente lo mio es curiosidad y capricho, estoy de acuerdo que alguien con un problema de autoestima se haga la operación.

En fin, pues eso, que si sabéis que tal es la experiencia os lo agradeceré.

saludos.
Yo no me atrevería a tocarme la cara ni de coña.... qué miedo... ¿y si no te gusta el resultado? ¿qué harías? no hay marcha atrás.. [mad]
Si no te acompleja.... ¿qué necesidad? no sé.... si fuera un tema de autoestima sí, pero si es como dices por "capricho...
Además el 7º arte no te da de comer, es algo secundario en tu vida ¿en serio te arriesgarías por un hobby?
Operarte es una cosa seria. Por muy bien que puedan salir la mayoría de las operaciones, el riesgo existe. Así que si no tienes problema alguno con tu nariz yo no me metería en quirófano.
4 respuestas