Noriko escribió:Pues nada, si aceptaron el chantaje que esperen cientos de demandas mas a futuro por """acoso""" y """discriminacion"""
juacons escribió:Nunca entenderé porque tienen que pagar más en función de cuánto dinero tenga el demandado (no solo en temas de acoso).
Por ejemplo, si el acoso o discriminación se produce en el bar Manolo, le dan 1000€ y todos super contentos, pero si es rito, 100 millones "y te estamos haciendo un favor..."
Deja en evidencia que las demandas no son un problema de "me ha hecho sentirme mal", si no de "¿Cuanto dinero puedo sacarte?".
Crápula escribió:juanluiso escribió:Vaya chollo
Chollo para quién?
Quark escribió:Mira que yo no soy machista (quizá solo machista por lo culturalmente inculcado), ni feminista. Creo en la igualdad en todos y digo TODOS los aspectos del trabajo, pero todo esto cada día se está yendo más de madre (por el feminista, el machista ya se fué de madre desde tiempos de las cavernas)
AdrianEOL escribió:Vamos a ver, feminismo no es lo contrario de machismo. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, si usted se define como alguien que cree en la igualdad entonces es feminista.
AdrianEOL escribió:Vamos a ver, feminismo no es lo contrario de machismo. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, si usted se define como alguien que cree en la igualdad entonces es feminista.
Cuadri escribió:No entro a valorar si la multa es mucho o poco, pero me parece positivo que se persigan todas las discriminaciones y se proporcionen mecanismos para evitarlas en un futuro.AdrianEOL escribió:Vamos a ver, feminismo no es lo contrario de machismo. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, si usted se define como alguien que cree en la igualdad entonces es feminista.
Todavía no me explico cómo hay gente que no entiende esto.
Thorin_Saeba escribió:La igualdad en los 90 dice. Si es que hay que reírse.
Cuando uno lee este tipo de discursos, se da cuenta de lo lejos que estamos de la igualdad. Pero lejos. En toda noticia como esta, donde se deja claro que ha habido una investigación y que la propia empresa ha reconocido los casos de acoso, tienen que salir comentarios tipo "se lo habrán inventado". Lo que en los noventa y antes era el típico comentario a la mujer maltratada: "estará exagerando", "se lo inventa", "no será para tanto", o el mítico "algo habrá hecho". Como si la culpa del maltrato fuera de la mujer. Y, lo peor, es que aún se alimentan estos discursos, aunque ahora se perfilan como "se lo inventan", "son feminazis que quieren sacar tajada" y otras perlas.
Vergonzoso es decir poco. En realidad, y siendo sincero, lo que me da es absoluto asco. Me parece que es intolerable que, ante acosos demostrados y reconocidos por la propia empresa (y no me venga nadie con el "hasta que un juez lo diga", porque es para llorar del nivel), se tenga que tolerar gente soltando las absurdidades que se leen aquí y en muchos otros sitios.
Sobre la noticia en si, pues es positivo que la empresa haya erradicado sus actitudes de acoso y discriminación, como así parece estar demostrándose. A ver si otras siguen el ejemplo.
Y añado, cuando te maltratan, te acosan, te discriminan, te dan una paliza o cometen sobre tu persona cualquier tropelía, mereces una indemnización. Está asi estipulado, y ya es bastante cansino y lamentable que, cuando esto ocurre con mujeres o gente discrimada por cuestión de origen o sexo, os parezca que están "sacando dinero". Así se va a sentir una mujer con ganas de denunciar acoso, si luego se lo está inventando porque es una arpía que quiere sacar tajada: venga hombre, ya está bien. Y no me vengáis con el "si fuera un hombre, ya veríamos". Pues sería delito igual, el acoso es acoso; pero si hay infinitamente más acoso del hombre a la mujer será por algo, no por una confabulación de las "hembristas" que quieren acabar con el pobre macho ibérico y dejarle "pelao".
Quark escribió:Mira que yo no soy machista (quizá solo machista por lo culturalmente inculcado), ni feminista. Creo en la igualdad en todos y digo TODOS los aspectos del trabajo, pero todo esto cada día se está yendo más de madre (por el feminista, el machista ya se fué de madre desde tiempos de las cavernas)
GUSMAY escribió:Algunos se quejan del feminismo actual que pretende dar más derechos a las mujeres y quitárselos a los hombres, vamos lo contrario a lo que ha estado pasando durante toda la vida, y es que eso es la igualdad real, hay que compensar el mal hecho, no se cuánto tiempo habría que hacerlo para llegar a la igualdad real, aunque ese mal no lo hiciéramos nosotros, tampoco se lo devolvemos a quien lo sufrió.
Se que muchos no lo entenderán, pero no por ello es menos justo.
AdrianEOL escribió:Quark escribió:Mira que yo no soy machista (quizá solo machista por lo culturalmente inculcado), ni feminista. Creo en la igualdad en todos y digo TODOS los aspectos del trabajo, pero todo esto cada día se está yendo más de madre (por el feminista, el machista ya se fué de madre desde tiempos de las cavernas)
Vamos a ver, feminismo no es lo contrario de machismo. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, si usted se define como alguien que cree en la igualdad entonces es feminista.
Me alegro que hayan podido obligar a Riot a indemnizar con mucho más dinero a las víctimas, espero que esto sirva de precedente para crear un buen ambiente de trabajo y que no se vuelva a repetir.
Thorin_Saeba escribió:La igualdad en los 90 dice. Si es que hay que reírse.
Cuando uno lee este tipo de discursos, se da cuenta de lo lejos que estamos de la igualdad. Pero lejos. En toda noticia como esta, donde se deja claro que ha habido una investigación y que la propia empresa ha reconocido los casos de acoso, tienen que salir comentarios tipo "se lo habrán inventado". Lo que en los noventa y antes era el típico comentario a la mujer maltratada: "estará exagerando", "se lo inventa", "no será para tanto", o el mítico "algo habrá hecho". Como si la culpa del maltrato fuera de la mujer. Y, lo peor, es que aún se alimentan estos discursos, aunque ahora se perfilan como "se lo inventan", "son feminazis que quieren sacar tajada" y otras perlas.
Vergonzoso es decir poco. En realidad, y siendo sincero, lo que me da es absoluto asco. Me parece que es intolerable que, ante acosos demostrados y reconocidos por la propia empresa (y no me venga nadie con el "hasta que un juez lo diga", porque es para llorar del nivel), se tenga que tolerar gente soltando las absurdidades que se leen aquí y en muchos otros sitios.
Sobre la noticia en si, pues es positivo que la empresa haya erradicado sus actitudes de acoso y discriminación, como así parece estar demostrándose. A ver si otras siguen el ejemplo.
Y añado, cuando te maltratan, te acosan, te discriminan, te dan una paliza o cometen sobre tu persona cualquier tropelía, mereces una indemnización. Está asi estipulado, y ya es bastante cansino y lamentable que, cuando esto ocurre con mujeres o gente discrimada por cuestión de origen o sexo, os parezca que están "sacando dinero". Así se va a sentir una mujer con ganas de denunciar acoso, si luego se lo está inventando porque es una arpía que quiere sacar tajada: venga hombre, ya está bien. Y no me vengáis con el "si fuera un hombre, ya veríamos". Pues sería delito igual, el acoso es acoso; pero si hay infinitamente más acoso del hombre a la mujer será por algo, no por una confabulación de las "hembristas" que quieren acabar con el pobre macho ibérico y dejarle "pelao".
AdrianEOL escribió:@adri079 Que ciertas personas utilicen la causa en su beneficio no la invalida per sé. Yo soy feminista, quiero que haya igualdad salarial en el mismo puesto de trabajo, que no se invalide la opinión de una persona por el hecho de ser mujer, etc. ¿Es una utopía? igual para ciertos trogloditas sí pero para la gente civilizada es algo que se puede alcanzar en un futuro si se sigue luchando y concienciando a la gente.
Ah, y sí, se llama violencia de género cuando únicamente es violencia del hombre hacia la mujer porque la MAYORÍA de agresiones domésticas que se cometen es desde un hombre a una mujer, y además por causas machistas.
perdilospapeles escribió:@Orestes la realidad no es lo que tu dices, es lo que dicen los datos como ya dije antes, lo de mas son las realidades de cada uno.
perdilospapeles escribió:El ejemplo del niño discapacitado y el vago es absurdo, no es lo mismo ayudar a una victima que a alguien que quiere ser mantenido, no tiene sentido ninguno ese ejemplo.
perdilospapeles escribió:Entonces con tu lógica, vamos a dar más dinero en curar no se el cáncer de pulmón que el cáncer de mamá por que lo sufren más personas no? Vale más que mueran 50000 personas por cáncer de pulmón que 40000 por cáncer de mama? Venga ya.
perdilospapeles escribió:Una victima será una victima por igual sea un hombre que una mujer, es una VICTIMA, lo que tu quieres es ayudar más a una persona por su genero, el que tiene un problema con el genero eres tu no yo, para ti si una mujer es maltratada por su marido hay que darle todo y si un hombre es maltratado por su mujer no hay que darle nada, total como son menos que más da verdad? Que se joda y a ver si se muere y nos quitamos un peso de encima, es lo que estas diciendo.
perdilospapeles escribió:Y encima hablas de empatia y solidaridad diciendo esas burradas.
perdilospapeles escribió:Y no, yo lo que pido es que se intenten arreglar los problemas por igual, eres tu el que no quiere que todo se trate por igual, tan importante es que mueran 50 o 60 mujeres al año por sus parejas como que mueran 2000 hombres al año por suicidio, quiero que se ayude a todos por IGUAL, creo yo que no están difícil de entender.
Y sin irnos tan a los extremos de muertes, quiero que si a las mujeres se les concede una ayuda para estudiar ingeniería porque es una carrera predominante de hombres, quiero que se de una ayuda a los hombres para todas las demás carreras que están predominadas por mujeres, pero eso no pasa, solo tenemos la primera ayuda, lo mismo ocurre con el autonom@ el cual si es mujer puede tener una reducción de su cuota durante sus primeros 2 años y hasta los 35, y en el caso de ser hombre es de 1 año y hasta los 30, para ti todas estas cosas son ayudas e igualdad? Este es el camino a buscar? Porque si crees que es así me estas queriendo decir que sin ayudas una mujer nunca será tan eficiente y tan independiente como lo es un hombre ( lo cual es una absoluta absurded).
Cuadri escribió:AdrianEOL escribió:Vamos a ver, feminismo no es lo contrario de machismo. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, si usted se define como alguien que cree en la igualdad entonces es feminista.
Todavía no me explico cómo hay gente que no entiende esto.
AdrianEOL escribió:Quark escribió:Mira que yo no soy machista (quizá solo machista por lo culturalmente inculcado), ni feminista. Creo en la igualdad en todos y digo TODOS los aspectos del trabajo, pero todo esto cada día se está yendo más de madre (por el feminista, el machista ya se fué de madre desde tiempos de las cavernas)
Vamos a ver, feminismo no es lo contrario de machismo. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, si usted se define como alguien que cree en la igualdad entonces es feminista.
Me alegro que hayan podido obligar a Riot a indemnizar con mucho más dinero a las víctimas, espero que esto sirva de precedente para crear un buen ambiente de trabajo y que no se vuelva a repetir.
jnderblue escribió:La gente no lo entiende simplemente porque las acciones en nombre del feninismo contradicen esa definición.
adri079 escribió:Quark escribió:Mira que yo no soy machista (quizá solo machista por lo culturalmente inculcado), ni feminista. Creo en la igualdad en todos y digo TODOS los aspectos del trabajo, pero todo esto cada día se está yendo más de madre (por el feminista, el machista ya se fué de madre desde tiempos de las cavernas)
En los tiempos de las cavernas e incluso hace 50 años tiene una explicación evidente llamada supervivencia, pero los negacionistas pediríais libertad y cañitas...seguro que en Camerún entendéis en 2021 que tengan 18 hijos por mujer pero en 1950 era machiste..
Mis abuelos murieron en alta mar y en la mina, dejando 6 hijos, ...los de mi mujer en silla de ruedas de trabajar en el campo está y otro murió en la guerra...nose que mundo idílico pensáis que vivía el hombre hace 40 años...la única sociedad machista absurda es la que ahora tiene 4X años...GUSMAY escribió:Algunos se quejan del feminismo actual que pretende dar más derechos a las mujeres y quitárselos a los hombres, vamos lo contrario a lo que ha estado pasando durante toda la vida, y es que eso es la igualdad real, hay que compensar el mal hecho, no se cuánto tiempo habría que hacerlo para llegar a la igualdad real, aunque ese mal no lo hiciéramos nosotros, tampoco se lo devolvemos a quien lo sufrió.
Pues puedes empezar por dar de comer a los leones con tu cuerpo mañana mismo, para cuando toque compensar haber comido carne como sociedadAdrianEOL escribió:Quark escribió:Mira que yo no soy machista (quizá solo machista por lo culturalmente inculcado), ni feminista. Creo en la igualdad en todos y digo TODOS los aspectos del trabajo, pero todo esto cada día se está yendo más de madre (por el feminista, el machista ya se fué de madre desde tiempos de las cavernas)
Y la religión busca la paz y la fraternidad.
GUSMAY escribió:adri079 escribió:Quark escribió:Mira que yo no soy machista (quizá solo machista por lo culturalmente inculcado), ni feminista. Creo en la igualdad en todos y digo TODOS los aspectos del trabajo, pero todo esto cada día se está yendo más de madre (por el feminista, el machista ya se fué de madre desde tiempos de las cavernas)
En los tiempos de las cavernas e incluso hace 50 años tiene una explicación evidente llamada supervivencia, pero los negacionistas pediríais libertad y cañitas...seguro que en Camerún entendéis en 2021 que tengan 18 hijos por mujer pero en 1950 era machiste..
Mis abuelos murieron en alta mar y en la mina, dejando 6 hijos, ...los de mi mujer en silla de ruedas de trabajar en el campo está y otro murió en la guerra...nose que mundo idílico pensáis que vivía el hombre hace 40 años...la única sociedad machista absurda es la que ahora tiene 4X años...GUSMAY escribió:Algunos se quejan del feminismo actual que pretende dar más derechos a las mujeres y quitárselos a los hombres, vamos lo contrario a lo que ha estado pasando durante toda la vida, y es que eso es la igualdad real, hay que compensar el mal hecho, no se cuánto tiempo habría que hacerlo para llegar a la igualdad real, aunque ese mal no lo hiciéramos nosotros, tampoco se lo devolvemos a quien lo sufrió.
Pues puedes empezar por dar de comer a los leones con tu cuerpo mañana mismo, para cuando toque compensar haber comido carne como sociedadAdrianEOL escribió:Vamos a ver, feminismo no es lo contrario de machismo. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, si usted se define como alguien que cree en la igualdad entonces es feminista.
Y la religión busca la paz y la fraternidad.
Estas comparando comer carne, con la igualdad de las personas, olé tú ignorancia!!!
Y por cierto la religión lo que busca es la dominación y manipulación de las personas, sobretodo de las más ignorantes, que son las más fáciles de dominar y manipular.
GUSMAY escribió:@songoku No me digas que te enteras ahora para que son las religiones... y para que han sido a lo largo de los tiempos, para matarse entre hermanos, por si no lo sabías .
alucard26 escribió:A día de hoy no he conocido personalmente a ninguna mujer que cobre menos por el mismo puesto y mismas condiciones de trabajo que un hombre.